Tengo un valor con señal de fuerte compra

Depeche esta el Ibex más rojo que el PC, manifiestate sino te has ido a la playa , da miedito

Y lo que te rondaré morena 😀
Si miras los futuros de Nasdaq, Dow Jones y S&P500 no pinta mucho mejor.
Lo que más me fastidia de esto es que llevo un tiempo para entrar en JNJ y el tío no baja ni a tiros 😀

Buenos días, esta corrección de hoy en el Ibex la esperaba,y hace días,pero se ha demorado,pero observando el cierre de ayer,veía muchas posibilidades de que se produjeran estas caídas de hoy.
Respecto a Campofrio, no veo motivos para preocuparse,todo lo contrario, esta bajada momentánea es como agua de mayo, un pullback típico previo a grandes subidas el que creo que se va a producir,ya que de esta manera los indicadores se ponen perfectos,por ejemplo el Estocástico se ha puesto en su sitio correcto para futuras subidas,el que tenga la oportunidad de mirar indicadores que mire por ejemplo el estocástico. Por otro lado la acción ha tocado el 5,15 sin a penas volumen, lo que me hace pensar que entrará dinero y cerrará en la parte alta,quedando preparada para subir los dias siguientes.
Si me tuviera que mojar diría que hoy como mínimo va a cerrar a 5,28 euros como minimo, aunque no descarto un cierre más alto.

5.20 .
Si yo también pienso igual pero cuando ves el Ibex así piensas, que noticia habrá ansioso, afectará de alguna manera. En fin nervios de novato y mucha carne en el asador.
Gracias por el mensaje, me calma bastante, por cierto en mi broker ING ha pasado de señaL de mantener a comprar.

Buenos días, esta corrección de hoy en el Ibex la esperaba,y hace días,pero se ha demorado,pero observando el cierre de ayer,veía muchas posibilidades de que se produjeran estas caídas de hoy.
Respecto a Campofrio, no veo motivos para preocuparse,todo lo contrario, esta bajada momentánea es como agua de mayo, un pullback típico previo a grandes subidas el que creo que se va a producir,ya que de esta manera los indicadores se ponen perfectos,por ejemplo el Estocástico se ha puesto en su sitio correcto para futuras subidas,el que tenga la oportunidad de mirar indicadores que mire por ejemplo el estocástico. Por otro lado la acción ha tocado el 5,15 sin a penas volumen, lo que me hace pensar que entrará dinero y cerrará en la parte alta,quedando preparada para subir los dias siguientes.
Si me tuviera que mojar diría que hoy como mínimo va a cerrar a 5,28 euros como minimo, aunque no descarto un cierre más alto.

Depeche, me caes bien. Pero con lo del estocástico.... ¡no me jorobes!. El estocástico lo que hace es devolverte un valor normalizado entre 0 y 100, indicándote un valor más próximo al 100 cuando más cerca estés del máximo del periodo que has escogido para medir y más cerca del 0 cuando más cerca estés del mínimo del periodo de sesiones cogido. No hace más.

You must be registered for see images

En resumen, es un indicador que para periodos laterales puede "servir", pero usarlo en períodos de tendencia es darte un tiro en el pie.

Yo recomendaría a los que quieran usar indicadores, que si tienen conocimientos de matemáticas y estadística, que no se guien a ciegas de los indicadores como si fueran una caja zain o un dogma de fe y se miren las fórmulas y vean lo que miden esos indicadores. Y a partir de ahí, que seleccionen los que les parecen mas útiles.

Depeche, me caes bien. Pero con lo del estocástico.... ¡no me jorobes!. El estocástico lo que hace es devolverte un valor normalizado entre 0 y 100, indicándote un valor más próximo al 100 cuando más cerca estés del máximo del periodo que has escogido para medir y más cerca del 0 cuando más cerca estés del mínimo del periodo de sesiones cogido. No hace más.

En resumen, es un indicador que para periodos laterales puede "servir", pero usarlo en períodos de tendencia es darte un tiro en el pie.

Yo recomendaría a los que quieran usar indicadores, que si tienen conocimientos de matemáticas y estadística, que no se guien a ciegas de los indicadores como si fueran una caja zain o un dogma de fe y se miren las fórmulas y vean lo que miden esos indicadores. Y a partir de ahí, que seleccionen los que les parecen mas útiles.

El Estocástico para mi es uno más de los 17 indicadores que utilizo,pero en casos de grandes explosiones al alza me funciona muy bien,cuando va acompañado de otros factores que he visto que se cumplen.
Sientate y observa,verás si estoy en lo cierto, es cuestión de pocos dias.

Por no poder conectarme a primera hora y cambiar el stop, me han sacado de campofrio en 3,16, tenía el stop muy ajustado, un 3% de perdidas, y ahora como dice el maestro tirara para arriba 🙁

Por no poder conectarme a primera hora y cambiar el stop, me han sacado de campofrio en 3,16, tenía el stop muy ajustado, un 3% de perdidas, y ahora como dice el maestro tirara para arriba 🙁

Por eso no me gusta poner stop-loss, suelen bajar a barrerlos, cuando se está en un valor se confía o no se confía,y en todo caso se ponen stops mentales como digo yo,pero nunca ordenes puestas, ya ves lo que pasa, aún estás a tiempo de entrar otra vez,ya recuperarás ese 3% de pérdidas.

El Estocástico para mi es uno más de los 17 indicadores que utilizo,pero en casos de grandes explosiones al alza me funciona muy bien,cuando va acompañado de otros factores que he visto que se cumplen.
Sientate y observa,verás si estoy en lo cierto, es cuestión de pocos dias.

Yo no lo llevo la contraria en el hecho de que el ibex tenía que caer. Creo que tenía razón, como se estaba viendo. De hecho, yo voy corto en el ibex con varios minis desde el pasado viernes. Aunque ya liquidé la mitad de la posición hace un ratín.

Yo solo le comentaba su referencia a lo del estocástico como un índice de "referencia" ya que he comentado lo que mide. De ahí que cada uno extraiga su utilidad. Ya le he comentado que, en mi opinión, el estocástico puede ser útil siempre y cuando el mercado esté en periodo lateral. Si usted usa indicadores de tendencia combinados con este, podrá extraer conclusiones mientras el mercado no pase a una fase tendencial.

En una explosión al alza, en cuanto llegue al máximo del periodo seleccionado, le marcará 100. Guiarse por las sobrecompras o sobreventas que indique el estocástico, por el 80 o 20, si el mercado está en periodo de tendencia puede ser un quitarse la vida. Se puede entrar largo al llegar a 20 porque hay "sobreventa" y puede seguir en caída libre y te han trasquilado.

Eso era lo que quería decir. Yo solo quería indicar a la gente que mire por si mismo lo que mide un indicador, que se haga una idea de lo que le está diciendo ese indicador, que no haga un dogma de fe de un numerito que le devuelve algo que no se sabe lo que mide.

Me chocó que recomendara mirar precisamente ese indicador.

Pero no lo tome como una crítica negativa hacia usted, sino una discrepancia. Ya le he dicho que me cae bien y me parece elogiable que si usted cree en algo de lo que está convencido que va a dar réditos no dude en compartirlo con otras personas para que se beneficien de ello (las cuales ya luego son mayorcitas para decidir hacerle caso o no bajo su responsabilidad).

Tiene gran parte de razón, para ser más preciso le comentaré que yo el estocástico lo miraba en este cap en gràfica semanal y mensual, pero como le he indicado antes es un pequeño grano de arena dentro de otros muchos factores, aunque creo que en este caso va a servir.

Si me tuviera que mojar diría que hoy como mínimo va a cerrar a 5,28 euros como minimo, aunque no descarto un cierre más alto.[/QUOTE]

Bueno has estado muy cerca, la verdad es que vaya final de vacaciones tensas, a ver si es niño o niña pronto. Vaya sin vivir.

Cierre en 5, 25
Muy buen cierre teniendo en cuenta que el mínimo ha sido 5, 15 euros. Me gusta, estamos cerca de la subida, esta haciendo movimientos de libro.

Última edición:
Bueno y el libro cuando llega al final feliz jaja. ..... Porque como acabe mal....

Por eso no me gusta poner stop-loss, suelen bajar a barrerlos, cuando se está en un valor se confía o no se confía,y en todo caso se ponen stops mentales como digo yo,pero nunca ordenes puestas, ya ves lo que pasa, aún estás a tiempo de entrar otra vez,ya recuperarás ese 3% de pérdidas.

Lo tengo en cuenta maestro, voy a ver mañana como responde, también me tienta entrar en codere a ver como le afecta la noticia de S&P rebaja a default selectivo, creo que a primera hora va a corregir un poco, espero que el movimiento fuerte que se avecina sea UP.😉

Bueno, me uno al club con unas poquitas acciones. Ya ni me acordaba de las condiciones tercermundistas de la bolsa española en comparacion con forex: TR de pago, spreads enormes, comisiones abusivas.... En fin espero que vaya bien y no gafaros el valor 😀.

¿Que os parece Zardoya?

- Está en un soporte de largo plazo.
- Durante el año pasado ha hecho un suelo redondeado.
- Este año ha superado el ultimo maximo y esta haciendo una correccion tambien en forma de suelo redondeado.

Creo que puede ser una buena opcion.

Zardoya la veo bajista,no me gusta nada

---------- Post added 21-ago-2013 at 16:41 ----------

Entra volumen en Campofrio,veo movimiento,espero que sea para subir.

Ha entrado bastante volumen por debajo de 5.25 , ¿ves algún cambio?

Cuelgo aquí los tick de la sesión, según pc bolsa. Si algún alma caritativa experta se anima a comentar la jugada sería de querida progenitora.

5,230 17:35:03 84
5,230 17:22:39 2
5,200 16:39:16 36.074
5,180 16:31:10 1.561
5,180 16:28 :11 1.717
5,210 15:55:59 600
5,200 15:09:37 581
5,200 14:26:19 550
5,180 13:44:31 850
5,200 12:23:01 1.937
5,220 11:19:51 502
5,220 11:17:24 2.001
5,230 11:03:49 356
5,230 10:56:21 7
5,210 10:46:36 14
5,280 10:27:42 500
5,290 9:20:25 550
5,200 9:12:06 29

Más datos:

BROKERS (VOLUMEN NEGOCIADO EN EUROS Y PORCENTAJE TOTAL)

Código Nombre Volumen en euros %
MST MORGAN STANLEY SV SA 218.347 73,46
SAB BANCO DE SABADELL S.A 26.848 9,03
ITD INTERDIN VALORES Y BOLSA SA 15.840 5,33
DBL DTSCH BK AG LON 6.873 2,31
REN RENTA 4 SOC VALORE 5.886 1,98

Última edición:
sigue estrechando el triángulo,está tardando más de lo que quisiera en subir,pero subirá.

Mi primer gráfico de playschool. ¿Ilustro más o menos lo que dices Depeche?

Falta el cachito de hoy que ha vuelto a tocar el 5.20 otra vez línea, según la figura, la cosa salta mañana o prontito, dado que el último volumen de la tarde se ha puesto interesante.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver