taipan
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2012
- Fruta
- 140
Depeche esta el Ibex más rojo que el PC, manifiestate sino te has ido a la playa , da miedito
Cierto Depeche; es una oportunidad de entrada o una trampa para toros? 😛ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depeche esta el Ibex más rojo que el PC, manifiestate sino te has ido a la playa , da miedito
Buenos días, esta corrección de hoy en el Ibex la esperaba,y hace días,pero se ha demorado,pero observando el cierre de ayer,veía muchas posibilidades de que se produjeran estas caídas de hoy.
Respecto a Campofrio, no veo motivos para preocuparse,todo lo contrario, esta bajada momentánea es como agua de mayo, un pullback típico previo a grandes subidas el que creo que se va a producir,ya que de esta manera los indicadores se ponen perfectos,por ejemplo el Estocástico se ha puesto en su sitio correcto para futuras subidas,el que tenga la oportunidad de mirar indicadores que mire por ejemplo el estocástico. Por otro lado la acción ha tocado el 5,15 sin a penas volumen, lo que me hace pensar que entrará dinero y cerrará en la parte alta,quedando preparada para subir los dias siguientes.
Si me tuviera que mojar diría que hoy como mínimo va a cerrar a 5,28 euros como minimo, aunque no descarto un cierre más alto.
Depeche, me caes bien. Pero con lo del estocástico.... ¡no me jorobes!. El estocástico lo que hace es devolverte un valor normalizado entre 0 y 100, indicándote un valor más próximo al 100 cuando más cerca estés del máximo del periodo que has escogido para medir y más cerca del 0 cuando más cerca estés del mínimo del periodo de sesiones cogido. No hace más.
You must be registered for see images
En resumen, es un indicador que para periodos laterales puede "servir", pero usarlo en períodos de tendencia es darte un tiro en el pie.
Yo recomendaría a los que quieran usar indicadores, que si tienen conocimientos de matemáticas y estadística, que no se guien a ciegas de los indicadores como si fueran una caja zain o un dogma de fe y se miren las fórmulas y vean lo que miden esos indicadores. Y a partir de ahí, que seleccionen los que les parecen mas útiles.
Por no poder conectarme a primera hora y cambiar el stop, me han sacado de campofrio en 3,16, tenía el stop muy ajustado, un 3% de perdidas, y ahora como dice el maestro tirara para arriba 🙁
El Estocástico para mi es uno más de los 17 indicadores que utilizo,pero en casos de grandes explosiones al alza me funciona muy bien,cuando va acompañado de otros factores que he visto que se cumplen.
Sientate y observa,verás si estoy en lo cierto, es cuestión de pocos dias.
Bueno y el libro cuando llega al final feliz jaja. ..... Porque como acabe mal....
Si sigue todo como creo que debería, pienso que podemos cerrar la semana por encima de 5,52 euros
Por eso no me gusta poner stop-loss, suelen bajar a barrerlos, cuando se está en un valor se confía o no se confía,y en todo caso se ponen stops mentales como digo yo,pero nunca ordenes puestas, ya ves lo que pasa, aún estás a tiempo de entrar otra vez,ya recuperarás ese 3% de pérdidas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido