Tengo un valor con señal de fuerte compra

No se si este es el simpaticeo ya o no, 5,29

---------- Post added 08-ago-2013 at 16:39 ----------

5,35 jajajaja

Supongo son fluctuaciones de "gacelas" que prefieren llevarse un porcentaje pequeño, cansadas de ver que esto no se movia en semanas.

Tengo datos confusos, en una pagina me da que ha tocado 5,4 no se si es así.

Da un máximo de 5,40.

A las 16:39 me da 5,29.

Hay que tener paciencia.

Este es el movimiento bueno depeche?
Me autocontesto, tiene pinta de cerrar a 5,25, ya veremos.

Última edición:
Ha cerrado a 5.29. Depeche ¿Opinas que hemos superado la resistencia de 5.25?

Ha cerrado a 5.29. Depeche ¿Opinas que hemos superado la resistencia de 5.25?

Cierre mejor de lo que esperaba! Por supuesto que hemos superado la resistencia,cuando se supera una resistencia el valor sube y posteriormente baja a la zona que antes era resistencia,haciéndolo ahora soporte, y esto lo ha hecho, por otro lado ha aumentado el volumen considerablemente, hoy se han dado todos los ingredientes para poder afirmar que se ha superado resistencia y que está preparada para subir con fuerza la semana que viene.
De momento el lunes abriremos con gap al alza, y espero que se toque al menos los 5,50 euros.

Tio, di la verdad: Te apellidas Brown y tu condensador de fluzo está 100% operativo.

Cierre mejor de lo que esperaba! Por supuesto que hemos superado la resistencia,cuando se supera una resistencia el valor sube y posteriormente baja a la zona que antes era resistencia,haciéndolo ahora soporte, y esto lo ha hecho, por otro lado ha aumentado el volumen considerablemente, hoy se han dado todos los ingredientes para poder afirmar que se ha superado resistencia y que está preparada para subir con fuerza la semana que viene.
De momento el lunes abriremos con gap al alza, y espero que se toque al menos los 5,50 euros.
hola depeche,
antes de nada darte las gracias por estos grandes aportes que haces en el foro.

Por otro lado, tienes pensado algún precio objetivo para salirte de campofrio?

muchas gracias y un saludo

hola depeche,
antes de nada darte las gracias por estos grandes aportes que haces en el foro.

Por otro lado, tienes pensado algún precio objetivo para salirte de campofrio?

muchas gracias y un saludo

Hace tiempo creo que habló de 6.70 €

Me quito el sombrero ante ti, Depeche, no solo por la capacidad de acierto, sino por compartirlo con todos altruistamente, una vez mas, muchas gracias, eres un sustancia ilegal.

Por la experiencia que tengo en el mundo de la bolsa,estamos ante una situación típica de preludio ante una gran subida motivada,normalmente motivada por alguna noticia positiva, es de decir, va formando una figura alcista y se van comprimiendo el máximo y mínimo diario de forma ascendente, secándose de volumen diario.
El día de acumulación fue el día 2 de agosto, donde aumentó el volumen de forma muy considerable, y las siguientes sesiones han sido de escasa negociación de títulos,eso suele ocurrir para no levantar la liebre,y es porque los inversores esperan alguna noticia sobre el valor, en este caso debido a la figura que está formando me hace pensar en que serán positivas, y en cuanto salga dicha noticia,como no hay presión vendedora,el valor va a subir con mucha fuerza.
He estado estudiando el valor a fondo para poder dar un precio objetivo mínimo de este futuro movimiento al alza, y me da que será en 6,70 euros. No quiere decir que se vaya del tirón, pero si que serán varias sesiones seguidas que la lleven a ese precio, en ese nivel podría sufrir un pequeño recorte para luego seguir subiendo hasta los 7,20 euros o incluso 7,50 euros precio en el que yo ya tendría más que suficiente y desharía posiciones. Más a largo plazo el valor puede llegar a los 10 euros, pero yo no me esperaré a ese nivel,prefiero asegurar como hice en Jazztel y dejar que el último euro se lo lleven otros, y a por otra cosa mar1.

Aquí Depeche se moja y pone objetivos a coro, medio y largo plazo, que mas podemos pedir, los tiempos son importantes, mira lo que ha pasado con Jazztel incluso a Depeche se le hizo largo y salió antes del boom, a mi por supuesto me paso igual, su suerte es mi suerte. Yo también he disfrutado de las explicaciones que nos ha dado hoy, toda una lección de interpretación de gráficas.
En cuanto a los objetivos, imagino que si damos por bueno que el lunes se pone a 5,5, mañana podría seguir su subida teniendo en cuenta que hoy toco los 5,4 ese podría ser el ritmo que lleve.
Saludos

Última edición:
Para mi el objetivo va a depender de varios factores😛or un lado la velocidad en tiempo de la subida, mi intención es salir en 6, 70 euros pero si la subida es rápida quizá me espere a 7,50 euros, la cuestión es que también tengo en mente entrar en Solaria y quizá me lo combine para cambiar de un sitio a otro. Y finalmente mi intención es comprar más onzas de plata cuando vea que es el momento. En definitiva mi intención es mover ese dinero mientras no sea momento de cargar plata, y sacar el máximo beneficio entre campofrio, Solaria o alguna otra que pudiera ver interesante.

Solaría esta a buen precio? Por cierto cual es el precio que crees que va allegar la onza de plata, la sigues muy de cerca, de hecho todavía recuerdo cuando hacer trastee que tocaba los 50.
Con respecto a los tiempos lo de Jazztel ha sido una pena ademas de pesado, pero justo cuando anunciaste que salías y yo salí, despunto, mala suerte, que tiempos aproximados claro crees que llegaremos a tus objetivos?
Saludos

Para mi el objetivo va a depender de varios factores😛or un lado la velocidad en tiempo de la subida, mi intención es salir en 6, 70 euros pero si la subida es rápida quizá me espere a 7,50 euros, la cuestión es que también tengo en mente entrar en Solaria y quizá me lo combine para cambiar de un sitio a otro. Y finalmente mi intención es comprar más onzas de plata cuando vea que es el momento. En definitiva mi intención es mover ese dinero mientras no sea momento de cargar plata, y sacar el máximo beneficio entre campofrio, Solaria o alguna otra que pudiera ver interesante.

No entiendo en que te basas para invertir en campofrio.

Tiene una capitalizacion de 540 millones.

En 2011 tubo perdidas, en 2012 gano 15 millones:

El 1er semestre de 2013 gano 1 millon de beneficio:

En 2012 contando con la capitalizacion actual:
15/540= 0,027 Es decir en 2012 tubo un 2,7% de rentabilidad...

Y este 2013 no llega ni al 0,5% de rentabilidad.

No se en que te basas para decir que va a subir, me lo podrias explicar?

Señores esto va p'ARRIBAAAAA!!
5,38€ a las 09:05!!

Gracias Depeche!

es raro de volumen solo 10 titulos, ahora marca 5,44, imagino que deberia ir consolidando, sino parece todo cmo muy artificial.

nos vamos a rojo, 5,24

Última edición:
5.21 ha llegado y ahora 10:30 estaba en 5.27, no puedo ver el volumen. ¿Cuanto volumen hay?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver