Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver como se refleja esa noticia mañana en la bolsa...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo estoy convencido de que CAMPOFRIO saltará antes de este viernes.
La cosa está muy calentita.
Crees que llegara al tope que habías puesto, 6,4 creo recordar o lo realizara en tramos, cuando se resuelva lo de los chinos? .............disculpa por las preguntas que a veces hago, parece que estoy hablando con un adivino, así que si no quieres o no puedes pasa de la pregunta y ya veremos.
Ojalá supiera la respuesta,de momento vamos a esperar a que salte y después sobre la marcha ya se verá.
Ojalá supiera la respuesta,de momento vamos a esperar a que salte y después sobre la marcha ya se verá.
Tengo clarisimo que mañana va a ser el dia en el que Campofrio empiece a subir otra vez con fuerza.
Hoy es una buena oportunidad para pillar el valor por debajo de 5,25 euros.
Avisados estáis.
Tengo clarisimo que mañana va a ser el dia en el que Campofrio empiece a subir otra vez con fuerza.
Hoy es una buena oportunidad para pillar el valor por debajo de 5,25 euros.
Avisados estáis.
Como mañana repunte te hacemos la ola y que Calopez te haga burbujo mayor del reino. Te diría que si abres un negocio de broker yo invertiría encantado, si fuesemos varios formarías una especie de "manos fuertes" realmente potente.
---------- Post added 07-ago-2013 at 17:27 ----------
Una duda (a ver si así aprendo algo), crees que mañana subirá porque ha roto la resistencia de 5,24? Por el volumen con el que lo ha roto? Por...
Gracias!
Jeje,no estaría mal eso de montar un negocio de broker😛ienso:
El que piense que va a ser mañana cuando empiece a subir es por varios factores analizados a fondo,pero eso es secreto profesional.
Estoy deseando que llegue mañana,creo que vamos a tener un buen dia, aunque lo mejor quedará para la semana que viene.
He culminado posición en campofrio, mira depeche ...... Ya en confianza, mañana o me cuesta la separación, o te ........ Vamos que a quien le digas que meto pasta asesorado por un tío ( modo cariñoso) que no conozco y que solo tengo referencias de un foro de internet. Vamos es para hacer un monologo.
Depeche esta noche te pongo .... 100 velas blancas, espero que tenga un final feliz y que sea la anécdota simpatica por lo bien que haya ansioso la operacion en las reuniones con los amigos y no sea el hazme reír de la reunión porque salga mal.
No es normal que hablabas de la presion que hay, y ya hasta yo mismo la veo, por cierto ya me dirás donde esta la presion.
Saludos Depeche ........en esta no te equivoques malo.
A ver si hay suerte, yo tambien voy bastante cargadete la verdad, un poco inconscientemente la verdad, hay que reconocerlo.