Tengo un valor con señal de fuerte compra

Pues no me acabo de enterar como funciona esto, en algunos casos resulta que el buen resultado se refleja en la cotizacion antes de que el común de los mortales nos enteremos, y en este caso resulta que la noticia es del miércoles 31 y el jueves y viernes se comporta normal. Y es esta noticia lo que le va a hacer subir el precio de la accion la semana que viene, que alguien me lo explique! Estos romanos están locos!
Saludos

Bueno depeche parecer que no tira, lo has clavado en todo, esto no puede fallar. Antes del 28 de este mes deberíamos saber algo no tee parece?

Yo estoy convencido de que CAMPOFRIO saltará antes de este viernes.
La cosa está muy calentita.

Crees que llegara al tope que habías puesto, 6,4 creo recordar o lo realizara en tramos, cuando se resuelva lo de los chinos? .............disculpa por las preguntas que a veces hago, parece que estoy hablando con un adivino, así que si no quieres o no puedes pasa de la pregunta y ya veremos.

Crees que llegara al tope que habías puesto, 6,4 creo recordar o lo realizara en tramos, cuando se resuelva lo de los chinos? .............disculpa por las preguntas que a veces hago, parece que estoy hablando con un adivino, así que si no quieres o no puedes pasa de la pregunta y ya veremos.

Ojalá supiera la respuesta,de momento vamos a esperar a que salte y después sobre la marcha ya se verá.

Ojalá supiera la respuesta,de momento vamos a esperar a que salte y después sobre la marcha ya se verá.

Hoy ya se habla del fin de la QE, del tapering, de corrección (que no pánico, tienen pánico a que se desate el pánico). Debemos preocuparnos? Que señal sería la que gritaría "el último que apague el gas"?

La industria y la vocación de usuarios en busca del negocio del año, los mismos expertos en bolsa no saben los cambios que pueden ocurrir mañana, tema caliente en la época que estamos.

Tengo clarisimo que mañana va a ser el dia en el que Campofrio empiece a subir otra vez con fuerza.
Hoy es una buena oportunidad para pillar el valor por debajo de 5,25 euros.
Avisados estáis.

Joer, no se como puedes dar tanta precisión, depeche monta un curso para enseñarnos a los demás, no es que lo veas, es que ves cuando va a ser, por cierto con la claridad que lo ves echarías toda la carne en el asador? Para eso hay que temerlo bien puestos.

Tengo clarisimo que mañana va a ser el dia en el que Campofrio empiece a subir otra vez con fuerza.
Avisados estáis.

Como mañana repunte te hacemos la ola y que Calopez te haga burbujo mayor del reino. Te diría que si abres un negocio de broker yo invertiría encantado, si fuesemos varios formarías una especie de "manos fuertes" realmente potente.

---------- Post added 07-ago-2013 at 17:27 ----------

Avisados estáis.

Una duda (a ver si así aprendo algo), crees que mañana subirá porque ha roto la resistencia de 5,24? Por el volumen con el que lo ha roto? Por...

Gracias!

Como mañana repunte te hacemos la ola y que Calopez te haga burbujo mayor del reino. Te diría que si abres un negocio de broker yo invertiría encantado, si fuesemos varios formarías una especie de "manos fuertes" realmente potente.

---------- Post added 07-ago-2013 at 17:27 ----------

Una duda (a ver si así aprendo algo), crees que mañana subirá porque ha roto la resistencia de 5,24? Por el volumen con el que lo ha roto? Por...

Gracias!

Jeje,no estaría mal eso de montar un negocio de broker😛ienso:
El que piense que va a ser mañana cuando empiece a subir es por varios factores analizados a fondo,pero eso es secreto profesional.
Estoy deseando que llegue mañana,creo que vamos a tener un buen dia, aunque lo mejor quedará para la semana que viene.

He culminado posición en campofrio, mira depeche ...... Ya en confianza, mañana o me cuesta la separación, o te ........ Vamos que a quien le digas que meto pasta asesorado por un tío ( modo cariñoso) que no conozco y que solo tengo referencias de un foro de internet. Vamos es para hacer un monologo.
Depeche esta noche te pongo .... 100 velas blancas, espero que tenga un final feliz y que sea la anécdota simpatica por lo bien que haya ansioso la operacion en las reuniones con los amigos y no sea el hazme reír de la reunión porque salga mal.
No es normal que hablabas de la presion que hay, y ya hasta yo mismo la veo, por cierto ya me dirás donde esta la presion.
Saludos Depeche ........en esta no te equivoques malo.

Última edición:
Jeje,no estaría mal eso de montar un negocio de broker😛ienso:
El que piense que va a ser mañana cuando empiece a subir es por varios factores analizados a fondo,pero eso es secreto profesional.
Estoy deseando que llegue mañana,creo que vamos a tener un buen dia, aunque lo mejor quedará para la semana que viene.

Por lo visto hasta ahora, si te pones de broker dame un toque 😎:

He culminado posición en campofrio, mira depeche ...... Ya en confianza, mañana o me cuesta la separación, o te ........ Vamos que a quien le digas que meto pasta asesorado por un tío ( modo cariñoso) que no conozco y que solo tengo referencias de un foro de internet. Vamos es para hacer un monologo.
Depeche esta noche te pongo .... 100 velas blancas, espero que tenga un final feliz y que sea la anécdota simpatica por lo bien que haya ansioso la operacion en las reuniones con los amigos y no sea el hazme reír de la reunión porque salga mal.
No es normal que hablabas de la presion que hay, y ya hasta yo mismo la veo, por cierto ya me dirás donde esta la presion.
Saludos Depeche ........en esta no te equivoques malo.

Confío en que no me voy a equivocar,yo estoy muy invertido en esta compañia,con eso te lo digo todo.
Tu suerte será la mia.

A ver si hay suerte, yo tambien voy bastante cargadete la verdad, un poco inconscientemente la verdad, hay que reconocerlo.

A ver si hay suerte, yo tambien voy bastante cargadete la verdad, un poco inconscientemente la verdad, hay que reconocerlo.

Jajajja veo que como fallemos, digo fallemos por ser los responsables cada uno dee nosotros de haber entrado , salimos en el telediario por quitarse la vida colectivo causado por unos seguidores del gran gurú Depeche. jajajaja
Saludos a todos

Me da la sensacion, que la mayoria del volumen de hoy, lo hemos movido nosotros jaja 😉

Yo también voy cargadito.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver