Tengo un valor con señal de fuerte compra

Por cierto, Campofrio vuelve a estar interesante,no le debe quedar mucho para dar un impulso hasta los 5,50 euros, viendo la gráfica me hace pensar que la semana que viene tendrá ese impulso al alza,veremos a ver si estoy en lo cierto.

Hablando de plata. ¿ Consideráis buena compra 500 filarmónicas en el Andorrano a 18.25 € IVA incluido creo.( precio de hoy, yo esperaré un poco mas). teniendo en cuenta que se; paga el 21 de IVA y para un particular es irrecuperable ¿no?. supongo que la posible subida compensara ese 21%. ¿ me estoy perdiendo algo?
Ya se que no.es este el hilo de la plata, perdonad.
Gracias anticipadas.

Por cierto, Campofrio vuelve a estar interesante,no le debe quedar mucho para dar un impulso hasta los 5,50 euros, viendo la gráfica me hace pensar que la semana que viene tendrá ese impulso al alza,veremos a ver si estoy en lo cierto.

Yo esperaba que fuera una subida suave durante la semana y parece que de cumplirse tu escenario va asee de golpe. Imagino que debido a alguna noticia concreta .

Hablando de plata. ¿ Consideráis buena compra 500 filarmónicas en el Andorrano a 18.25 € IVA incluido creo.( precio de hoy, yo esperaré un poco mas). teniendo en cuenta que se; paga el 21 de IVA y para un particular es irrecuperable ¿no?. supongo que la posible subida compensara ese 21%. ¿ me estoy perdiendo algo?
Ya se que no.es este el hilo de la plata, perdonad.
Gracias anticipadas.

El precio es muy bueno.

La plata no exime el IVA, Pero te animo el precio es muy bueno, tengo Filarmonicas y jamas las compre en esas condiciones.

---------- Post added 16-jul-2013 at 11:27 ----------

Pienso que estan descolgando a los indecisos y haciendo saltar stops y luego le meteran un arreon que dejara acorazonada al personal para comprar

Claro que hablo desde la mayor ignorancia del tema....

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Coincido contigo eso si tengo poca base en la argumentacion...palpito.

No debe quedar mucho,tendremos nuestra recompensa.
Yo por mi parte estoy muy tranquilo,creo que tengo el dinero bien invertido en Campofrio,por el contrario el Ibex no lo veo nada bien a corto plazo.

Pronto tendremos novedades, la cosa está muy calentita,me voy a mojar y voy a decir que para antes de finalizar agosto la veo a 5,90 euros.

Te he puesto velas, algún día nos contaras tu secreto. Sería interesante entrar ahora , hay un montón de margen?

depeche, como estimas que campofrio encajara esas bajadas que estimas que pueden pasar proximamente.
tengo algo de liquidez y no se si esperarme, comprar algo más de campofrio o ver pasar las vacas desde el tren.

por cierto que campofrio esta remontando un poquito, parece que va a despegar en breves, tal como decias

depeche, como estimas que campofrio encajara esas bajadas que estimas que pueden pasar proximamente.
tengo algo de liquidez y no se si esperarme, comprar algo más de campofrio o ver pasar las vacas desde el tren.

por cierto que campofrio esta remontando un poquito, parece que va a despegar en breves, tal como decias

Ha dicho en el otro hilo que ve el valor como para subir, que no ha cambiado de idea.

Parece que no quiere arrancarse, hace amagos pero lo vuelven a bajar, y eso que ayer salieron buenos resultados.

Voy a aumentar mi posición en Campofrío en 1000 títulos más.

Eso significa que le ves mas recorrido? O que ya esta aquí el subidon? Aclaranos depeche, el por que de esta decisión, o es por que te ha llegado liquidez?saludos y gracias.

He comprado 1000 titulos más porque creo que ya ha llegado el momento del siguiente impulso al alza, ha aumentado el volumen considerablemente y estoy convencido de que va a subir con fuerza la semana que viene.

Bueno me meto con dos mil a ver si hay suerte 🙂. Gracias al otro impulso me lleve quinientos euros, eso que vendí mal. Por cierto, gracias por atrasado por el anterior impulso Depeche.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.931
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver