Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tomada nota se mirara.Hoy se ha hecho de rogar,pero como bien decís ha bajado sin a penas volumen, queda poco para que de un buen tirón al alza.
Estoy muy tranquilo.
Hola compis,
Compré campo frío cuando el compañero Depeche lo recomendó (y le estoy muy agradecido), pero tengo un compi de curro que me pregunta si es buen momento para entrar o cual sería un buen precio de compra...
Gracias!
Hablando de dividendos, este año creo que no nos cae nada, no?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muy buenas, no me conecto a penas últimamente por estar disfrutando de unos días de vacaciones. Respecto a la pregunta sobre la evolución de la plata, yo he cargado algo hace unos días, pero pienso que aún va a seguir bajando, como mínimo hasta 17,50 dólares. Si llega a ese precio compraré bastante más. Y no descarto que incluso pudiera bajar hasta 15 dólares, pero de hacerlo creo que seria con una bajada bestial en un dia de ida y vuelta formando un martillo invertido, pero le doy un 25 por ciento de posibilidades. Lo que si que pienso es que en menos de 12 meses volveremos a ver la plata a 32 dólares como mínimo.
Muy buenas, no me conecto a penas últimamente por estar disfrutando de unos días de vacaciones. Respecto a la pregunta sobre la evolución de la plata, yo he cargado algo hace unos días, pero pienso que aún va a seguir bajando, como mínimo hasta 17,50 dólares. Si llega a ese precio compraré bastante más. Y no descarto que incluso pudiera bajar hasta 15 dólares, pero de hacerlo creo que seria con una bajada bestial en un dia de ida y vuelta formando un martillo invertido, pero le doy un 25 por ciento de posibilidades. Lo que si que pienso es que en menos de 12 meses volveremos a ver la plata a 32 dólares como mínimo.
Yo de su mensaje destacaría más bien el hecho de que está de vacaciones 😀, y de que "ha cargado un poco" en la plata, como hechos más notables.
"pienso", "creo", pueden sonar vagos, pero en el mundo de las inversiones "garantizar" y "asegurar" son palabras mucho más peligrosas. ::
Vamos, que no tienes un solo fundamento de lo que has dicho
Bien descrito, en definitiva creo que bajará más, pero estoy de vacaciones fuera y no puedo estar muy pendiente, y como creo que dentro de un año el precio estará por encima de 30 $ pues considero que no es mal precio para cargar algo más, si sigue bajando hasta el nivel que creo ya compraré más a ese precio, pero de esta manera me aseguro de comprar a este precio actual, no sea que me equivoque (cosa que es loable) y luego tenga que comprar a precio más alto. Creo que no es tan complicado de entender ahora.
creo que lo pille 🙂