Tengo un valor con señal de fuerte compra

aqui podeis comprobar el volumen negociado por broker... util para conocer que estan haciendo los grandes, si acumular o distribuir...

Mercados -> MarketMonitor -> España -> Negociaciones por broker

Yo de momento no veo razón para preocuparse, está por encima de la linea del canal alcista.
Si comprasteis cuando avisé la mayoría de vosotros estáis más o menos al mismo precio que comprásteis,incluso por encima del precio de compra.
Lo nervios no son buenos,o se cree o no se cree en el valor, YO CREO Y CONFÍO.

You must be registered for see images

ojito...
la señal atlas (arriba) indica que se avecina una meneo brusco; la cuestion es pa'donde?
a) los pequeños parece que están saliendo despavoridos y los grandes toman algo, si tragan mucho tal vez la aguanten...
b) creo más en esta posibilidad -> hacia abajo. La MACD ha girado, la media (rojo) ha sido cortada y las bandas también. He marcado una situación similar de hace unos meses...

alguien con más experiencia que lectura hace?

You must be registered for see images

ojito...
la señal atlas (arriba) indica que se avecina una meneo brusco; la cuestion es pa'donde?
a) los pequeños parece que están saliendo despavoridos y los grandes toman algo, si tragan mucho tal vez la aguanten...
b) creo más en esta posibilidad -> hacia abajo. La MACD ha girado, la media (rojo) ha sido cortada y las bandas también. He marcado una situación similar de hace unos meses...

alguien con más experiencia que lectura hace?

interesante, a ver que pasa el lunes.

bueno sigue bajando, 4.72

Última edición:
Yo estoy haciendo pruebas con un simulador de bolsa con varios valores, puesto que el año que viene igual me decido a meter algo en bolsa (no lo tengo muy claro todavía, tan solo estoy intentando aprender).

En el simulador, cuando vino esa pequeña rebaja, compré a 4,73 (20 mayo), y de momento sale perdiendo un 3%. Iré mirando como evoluciona

A ver si vuelve otra vez a romper el 5. Según mi dedo al aire la semana que viene debería repuntar otra vez. Yo sigo confiando en el valor

Yo el tema que le veo es que no se si ampliar mi inversión, o salir corriendo. En el caso de ampliar seria buen momento.

Yo el tema que le veo es que no se si ampliar mi inversión, o salir corriendo. En el caso de ampliar seria buen momento.

Depeche!!!!! Di que :no: que me veo comprando mas 😉 y estoy un poco :cook: con la bajada que esta teniendo

Yo la veo perfecta de momento,estoy convencido de que está haciendo un suelo consistente,ya vendrá el momento de subir. De momento sigue por encima de la línea alcista,no problem.

Ahora mismo está practicamente en zona de soporte, 4,66 euros.
Creo que este será el punto de inflexión, desde donde debería rebotar.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver