Tengo un valor con señal de fuerte compra

No sé donde ves que baje con bastante volumen, solo han habido 18 movimientos,de los cuales solo hay 4 ordenes que superen los 450 titulos.
Están pintando la gráfica,van a hacer que toque la parte baja del canal alcista,que pasa por 4,80 euros y lo harán con el mínimo volumen posible, no hay que preocuparse,creo que cerrará cerca de los 5 euros, me preocuparía si viera que están distribuyendo pero no es el caso.

Dónde ves los movimientos?

Estoy fuera. Tenía el stop loss a 4.75. Bonita aventura.

You must be registered for see images

:tragatochos:

Bueno, ya me he subido al carro en la apertura de hoy. Como es mi primera vez y estoy un poco intranquilo, me he puesto gomita: una stop loss en 4.3, para lo que tendría que desplomarse un 10% hoy, cosa poco probable 🙂.

Espero no "correrme" en menos de un minuto

Pero si publicaste que te habías puesto Stop Loss a 4,30€😕:
Que te ha pasado ???? 😛ienso:

Yo sigo confiando,aún sigue sin romper la base del canal alcista, si cogeis una gráfica semanal y tirais lineas de soporte vereis que hoy ha bajado a tocar la parte baja.
La bajada de hoy es sin apenas volumen.

el unico guru de bolsa que conozco es Buffet asi que compra fuerte con tu subida espectacular que acabaras arruinado.

Plataformas de pago hamijo :roto2:, para profesionales. En páginas anteriores hay un link al yahoo finances, pero también puedes verlo aquí (a tiempo diferido) , el gráfico de arriba es la cotización y lo de abajo es el Volumen.

---------- Post added 14-may-2013 at 09:18 ----------

Yo creo que el valor es bueno, los números, valoraciones... ya se han ido comentando a lo largo de este hilo.

Que en bolsa los valores suban y bajen es totalmente normal, pero desde que se comenzó a hablar de CFG la cotización ha subido un 8%, lentamente... pero subido (2 meses).

Yo sólo difiero con Depeche en que no creo que la subida vaya a ser en breves (es mi opinión, y podría equivocarme), pero sí he valorado que es una buena acción. Si queréis ver un ejemplo "similar" (lo que NO significa que este caso tenga que ser igual), mirad la fecha del hilo de Jazztel (cuando la cotización estaba a 2,93€) y el tiempo que tardó en doblar. Los bowling rápidos existen, pero no los encontrará en burbuja.info 😀.

Por otro lado, siempre pueden salirse y meter el dinero en un depósito de esos que dicen estar "garantizados" :roto2:

Ya ya, eleconomista y yahoo finances es donde me suelo meter, pero no te salen qué tipo de movimientos ha habido (nº de acciones vendidas etc)

Espero que el valor se quede ahi abajo unos dias/semanas, hasta que me llegue la transferencia a Selfbank para comprar un par de miles....

cuando es la junta general de accionistas?

Espero que el valor se quede ahi abajo unos dias/semanas, hasta que me llegue la transferencia a Selfbank para comprar un par de miles....

cuando es la junta general de accionistas?

23 y 24 de mayo junta general de accionistas
¿11 de junio dividendos?

Yo no uso plataformas ni análisis técnico, eso se lo puedes preguntar mejor a Depeche (él utiliza Bankinter, eso lo puedes ver en el gráfico que colgó en su día😛)

Utilizo análisis fundamental y cualitativo de las empresas, algo parecido a lo que han colgado por aquí de los analistas del Rankia. Creo que el valor está infravalorado y que hay más oportunidades de que vaya a mejor que a peor.

Los volúmenes los miro en esas páginas (eleconomista, yahoo finances) en números rellenitos, para hacerme una idea de si es significativo o no lo que está pasando.

No tengo ni prisas ni stop-loss de esos :roto2:, los números están en este hilo, yo me quedo dentro.

Aquí tenéis las noticias que da eleconomista:

Campofrío pierde 4 millones de euros hasta marzo por un débil consumo

La debilidad del consumo provocada por el entorno macroeconómico pasó factura a las cuentas de la alimentaria Campofrío en el primer trimestre del año, que cerró con unas pérdidas netas de 4,1 millones de euros, casi siete veces más que los 0,6 millones que perdió en el mismo periodo de 2012.

En un comunicado al supervisor bursátil, Campofrío destacó que las ventas bajaron sólo un 1,3% a 442 millones de euros, aunque el resultado operativo bruto (EBITDA) normalizado cayó un 24% a casi 26 millones de euros.

La compañía señaló también que sigue centrando sus esfuerzos en la liquidez y el desapalancamiento.

"En los primeros tres meses de 2013, Campofrío ha generado un cash flow operativo bruto de 26,1 millones de euros, ha incrementado la posición de caja a 161 millones de euros y ha reducido la deuda financiera neta en 10 millones de euros a 473 millones de euros".

Y ahora os pongo mi opinión de por qué la prensa salmón de esta gente es contradictoria a más no poder.
Leed la última frase:

"En los primeros tres meses de 2013, Campofrío ha generado un cash flow operativo bruto de 26,1 millones de euros, ha incrementado la posición de caja a 161 millones de euros y ha reducido la deuda financiera neta en 10 millones de euros a 473 millones de euros" :roto2:

¡¡VAYA!!! resulta que hacer caja y utilizarla para quitarse deuda es ¿¿malo???, ¿¿y eso en qué negocio?? porque leyendo sólo el título, da la impresión de que CFG va mal... no obstante, el plan financiero de la empresa (en su web), dice claramente que intentarán reducir el ratio Deuda/EBDITA. Como dice Buffett: "cuida que el negocio vaya bien, y la acción subirá sola" 😀

Que variables y calculos tienes en cuenta para un análisis fundamental y llegar a la conclusión que una empresa comenzará un ciclo alcista o simplemente saber que la acción está infravalorada??

Yo soy puramente técnico, aunque solo me atrevo a entrar casi siempre en empresas "too big to fail"

Bueno finalmente ha cerrado en verde a 4.88€
De 4.67 a 4.88 ha estado el rando de hoy. 😱:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Resultados primer trimestre

Sales Volume : 91 k Tons => - 4.6%
• Net sales Value: € 441.6 M => - 1.3 %
• Gross margin/kg +1%, thanks to price/kg increases +3.5% and reduction of non-meat
costs/kg -1% partially offsetting meat costs/kg increase of +7.5%
• EBITDA norm: € 25.7 M => - € 8.5 M vs. 1Q12
• Net profit € - 4.1 M
• Cash position € 161 M
• Total Liquidity € 351 M
• Net Financial Debt: € 473 M; a reduction of €10M vs.PY

• Gross margin/kg +1%, thanks to price/kg increases +3.5% and reduction of non-meat
• Net profit € - 4.1 M
• Cash position € 161 M

Un poco alta la deuda a mi parecer.

• Net profit € - 4.1 M
• Cash position € 161 M

Para los no duchos en la materia, ¿hasta qué punto cambia esto las perspectivas de la acción?, tal y como está ahora son todo dudas.

¿Y si se desploma el IBEX?

Para los no duchos en la materia, ¿hasta qué punto cambia esto las perspectivas de la acción?, tal y como está ahora son todo dudas.

¿Y si se desploma el IBEX?

No lo se, pero los volúmenes negociados se están disparando... 86.000 titulos hasta ahora.

No lo se, pero los volúmenes negociados se están disparando... 86.000 titulos hasta ahora.

4.75, y sigue bajando, no se tal vez depeche nos puede decir si estan repartiendo papel o se espera un giro pronto, la verdad que yo no pensaba que habría bajado antes de la junta de accionistas que es la semana proxima.

a ver que pasa

Todavía no se ha roto canal alcista, pero me huele a chamusquina.

Todavía no se ha roto canal alcista, pero me huele a chamusquina.

ya, no se si salirme y asumir las perdidas, la bolsa es así, o espera un poco más pero si que pinta mal. bajada con volumen y tocando el canal alcista. no se no se, quiero tener fe.

ya, no se si salirme y asumir las perdidas, la bolsa es así, o espera un poco más pero si que pinta mal. bajada con volumen y tocando el canal alcista. no se no se, quiero tener fe.

Veremos mañana, pero si baja más de 4,76 es mejor salirse. No obstante, no hay nadie que nos puede explicar los parámetros fundamentales de estos días?

Un cordial Saludo.

Yo también tengo muchas dudas, a ver si se pronuncia Depeche

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver