Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Quien esté interesado que me envíe privado.
Depeche, una cosa. Viendo el Dow Jones en máximos, la economía en caída libre y recortes hasta en USA, ¿crees que la bolsa seguirá tirando hacia arriba? ¿no crees que habrá un nuevo derrumbe como en 2008?
Es que huele tanto a que no hay nada que sustente esa subida, salvo las inyecciones de liquidez...
"Señal de compra"? Los grafiquitos te dicen cosas?
Mejor leer los posos de te.
Solo voy a decir una cosa,y voy a tomarme un descanso del foro:
Me parece vergonzoso que tenga que decir en privado a la gente que le interese el valor que creo que va a subir en bolsa, me parece vergonzoso que yo haya recibido algún mensaje en privado anteriormente diciéndome que no de consejos gratuitos en abierto,porque hay gente que se dedica a eso y se ganan la vida con eso, que no se debe hacer por la cara, y que me digan que lo hago por afán de protagonismo. Por eso lo he dicho en privado a quien le interese,porque si quisiera afán de protagonismo lo diría abiertamente.
Por lo visto hay a quien le joroba que se intente ayudar a la gente sin ánimo de lucrarse.
Estoy decepcionado con este foro.
Me voy a tomar un tiempo de descanso sin intervenir, necesito quitarme esta decepción y rabia interior.
Me parece vergonzoso que tenga que decir en privado a la gente que le interese el valor que creo que va a subir en bolsa, me parece vergonzoso que yo haya recibido algún mensaje en privado anteriormente diciéndome que no de consejos gratuitos en abierto,porque hay gente que se dedica a eso y se ganan la vida con eso, que no se debe hacer por la cara, y que me digan que lo hago por afán de protagonismo. Por eso lo he dicho en privado a quien le interese,porque si quisiera afán de protagonismo lo diría abiertamente.
Por lo visto hay a quien le joroba que se intente ayudar a la gente sin ánimo de lucrarse.
Me voy a tomar un tiempo de descanso sin intervenir, necesito quitarme esta decepción y rabia interior.
Animo Depeche, hay gente que hace mucho tiempo leemos tus comentarios aunque apenas participemos por ser "analfabetos" en el lenguaje de la Bolsa.