Tengo un valor con señal de fuerte compra

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Hace unos dias alguien me preguntaba si sabia de algun valor interesante para entrar en bolsa,a parte de Jazztel.
Pues hay uno que me ha dado señal de fuerte compra,y creo que puede subir un 65% como mínimo de aquí a unos meses.

¿Y podría compartirlo con todos nosotros?
Gracias de antemano.

Quien esté interesado que me envíe privado.

Depeche, una cosa. Viendo el Dow Jones en máximos, la economía en caída libre y recortes hasta en USA, ¿crees que la bolsa seguirá tirando hacia arriba? ¿no crees que habrá un nuevo derrumbe como en 2008?

Es que huele tanto a que no hay nada que sustente esa subida, salvo las inyecciones de liquidez...

Depeche, una cosa. Viendo el Dow Jones en máximos, la economía en caída libre y recortes hasta en USA, ¿crees que la bolsa seguirá tirando hacia arriba? ¿no crees que habrá un nuevo derrumbe como en 2008?

Es que huele tanto a que no hay nada que sustente esa subida, salvo las inyecciones de liquidez...

Estoy de acuerdo con que la subida se está agotando, también creo que vendrán grandes caídas, por eso creo que es difícil encontrar valores interesantes para entrar.

"Señal de compra"? Los grafiquitos te dicen cosas?

Mejor leer los posos de te.

Las grandes caídas están cantadas. Solo hay que ver los depósitos referenciados a valores en bolsa y a un año que distintas entidades han sacado hace unas semanas.

Depeche, deja ya de hacerte de oro en bolsa y gástate los millones de euros que has ganado. Que la vida es corta.

Hay que ser un poco pavo para venir aquí a darnos la brasa siendo inmensamente rico...

Hay dos tipos de economistas:

1. Los que no saben predecir el futuro.

2. Los que no saben que no saben predecir el futuro.

Los primeros pueden ser buenos o malos. Los segundos, todos malos.

Hay que ver qué cantidad de respuestas constructivas ... Tan dificil es escribir sin menospreciar o mofarse de alguien? En fin...

Solo voy a decir una cosa,y voy a tomarme un descanso del foro:
Me parece vergonzoso que tenga que decir en privado a la gente que le interese el valor que creo que va a subir en bolsa, me parece vergonzoso que yo haya recibido algún mensaje en privado anteriormente diciéndome que no de consejos gratuitos en abierto,porque hay gente que se dedica a eso y se ganan la vida con eso, que no se debe hacer por la cara, y que me digan que lo hago por afán de protagonismo. Por eso lo he dicho en privado a quien le interese,porque si quisiera afán de protagonismo lo diría abiertamente.
Por lo visto hay a quien le joroba que se intente ayudar a la gente sin ánimo de lucrarse.
Estoy decepcionado con este foro.
Me voy a tomar un tiempo de descanso sin intervenir, necesito quitarme esta decepción y rabia interior.

Pero bueno esto que essssssss? Mirad yo fui el que le pedí a depeche que dijera otro valor porque la recomendación de Jazztel me ha ido cojinudamente bien, resulta que abre u. Hilo en esta dirección y le dais caña, pues no estoy de acuerdo, es verdad que en algunas ocasiones no ha acertado, pero es que el que tiene boca se .......y aquí la banda le pone a caer de un burro por poner su opinión..... Ahora bien depeche que tu le hagas caso también manda .....sigue opinando y el que quiera que te siga.

Me parece vergonzoso que tenga que decir en privado a la gente que le interese el valor que creo que va a subir en bolsa, me parece vergonzoso que yo haya recibido algún mensaje en privado anteriormente diciéndome que no de consejos gratuitos en abierto,porque hay gente que se dedica a eso y se ganan la vida con eso, que no se debe hacer por la cara, y que me digan que lo hago por afán de protagonismo. Por eso lo he dicho en privado a quien le interese,porque si quisiera afán de protagonismo lo diría abiertamente.
Por lo visto hay a quien le joroba que se intente ayudar a la gente sin ánimo de lucrarse.
Me voy a tomar un tiempo de descanso sin intervenir, necesito quitarme esta decepción y rabia interior.

Si haces eso estarás haciendo precisamente lo que quieren los que te quieren ver callado

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

Depeche, no nos decepciones y continua en el foro como vienes haciéndolo en la actualidad

Nunca trates de enseñar a un gorrino a cantar. Perderás tu tiempo y fastidiarás al gorrino.

Animo Depeche, hay gente que hace mucho tiempo leemos tus comentarios aunque apenas participemos por ser "analfabetos" en el lenguaje de la Bolsa.

Animo Depeche, hay gente que hace mucho tiempo leemos tus comentarios aunque apenas participemos por ser "analfabetos" en el lenguaje de la Bolsa.

Efectivamente. Yo he aprendido muchas cosas gracias a ti y espero seguir haciéndolo.

Y lo que digan los demas está de más, o sea, a ti te la tiene que traer al pairo, y por mi como si abres un hilo diciendo que recomiendas invertir en la cria de mejillones. Te puedo asegurar que te leeré y juzgaré si estoy de acuerdo o no o de si creo que es bueno o no,... Y tu acertarás o no

Qué es eso de que alguien viene a decirte que puedes o no dar un consejo/opinión.

Pues faltaría mas, entonces que quiten el 99% de los comentarios del foro y dejen uno de pago en que solo hablen esos iluminados que cobran por dar su opinión

No te joroba....

Última edición:

Ánimo y no dejes que te afecte.

En esta vida es imposible contentar a todos, así que puedes elegir agradar a los que estamos agradecidos por tus consejos o a los que te han cabreado por mensajes privados.

Yo reconozco que he ganado dinero con Jazztel y con la plata basándome en tus consejos y me gustaría seguir leyendo tus opiniones.

Gracias por escribir Depeche.

Ánimo Depeche. Me juego el owned, pero tras esta oleada de apoyos, no creo se atreva nadie a decir tonterías.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.931
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver