Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Llevo un tiempo siguiendo este valor que estaba formando un triángulo de acumulación,bajo mi punto de vista ya está preparado para tener un tirón al alza.
Creo que en los próximos dias tirará para arriba.
De momento no puedo entrar en el,pero lo seguiré de cerca.

que te parece barclays como inversion conservadora a medio

Pues según mis cálculos se avecina una corrección (y bastante fuerte) en las próximas jornadas. Veremos qué sucede...

A que precio se puede ir? Sobre todo por saber el riesgo que se asumiría en caso de entrar.

hmmm... No pinta del todo mal. Voy a trastear un poquito con este valor 🙂

Fersa saltó esta semana al alza,a mi me gusta más Solaria,pero con FERSA si sabes salir a tiempo puedes ganar dinero.

Cuidado con ese chicharro que no es campofrío.

En el hilo del IBEX se habló sobre ello, y se recomendaba ni acercarse.

Es más, recuerdo algún mensaje en plan, mejor estar fuera y lejos "no puedo decir mas".

Lo que no quita que para unas plusvalías a corto plazo pueda valer.

Pues si, me alegro por los que habeis entrado, que se que hay alguno que me ha enviado privado.
Yo no he podido entrar,una pena.

Muchas gracias Depeche!
Ahora me arrepiendo de no haberle enchufado más pasta pero así funciona esto 🙂

Pues si, me alegro por los que habeis entrado, que se que hay alguno que me ha enviado privado.
Yo no he podido entrar,una pena.

Eres un tio con un metodo fiable al anunciar subidas y..., por suerte para todos..., no mucho al anunciar debacles :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ya he estudiado el valor a fondo, y me he llevado una gran sorpresa, lo veo muy alcista, supongo que se va a volver a poner de moda todo lo relacionado con la energía solar.
Según mis estudios sobre el valor de Solaria,la acción llegará a un precio mínimo de 1,20 euros antes de final de año, pero dicha tendencia alcista no parará hasta los 2,50 euros incluso puede llegar a 3 euros tranquilamente.
Eso supone mucho margen de beneficio desde precios actuales, ese nivel de 2,50 euros lo podría alcanzar en un plazo máximo de 1 año, quizá para mayo como muy tarde.
En cuanto me deshaga de Campofrio no descarto entrar en SOLARIA.
Al igual que Jazztel en su día, este valor lo veo alcista y con mucho potencial.

Depeche, ¿ no crees que las nuevas leyes que penalizan la produccion de energia con placas solares, las subvenciones que han quitado a los productores de energia solar, etc, podria afectar muy negativamente a Solaria ?

Depeche, ¿ no crees que las nuevas leyes que penalizan la produccion de energia con placas solares, las subvenciones que han quitado a los productores de energia solar, etc, podria afectar muy negativamente a Solaria ?

No,no lo creo. En su momento interesaba sacar noticias negativas porque el valor tenía que estar bajo,ahora ha cambiado la tendencia, y empezarán a salir noticias positivas poco a poco,el mercado funciona así, manipulación de opinión de las masas.

creo que perjudican más al pequeño productor que quiere ser independiente de una compañia electrica

Hola Depeche, el precio para entrar de ahora 0,65€ es bueno no?

Aludos y gracias por tus comentarios!

dentro a 0,65 € con poco capital...... a ver

gracias depeche

Ya he estudiado el valor a fondo, y me he llevado una gran sorpresa, lo veo muy alcista, supongo que se va a volver a poner de moda todo lo relacionado con la energía solar.
Según mis estudios sobre el valor de Solaria,la acción llegará a un precio mínimo de 1,20 euros antes de final de año, pero dicha tendencia alcista no parará hasta los 2,50 euros incluso puede llegar a 3 euros tranquilamente.
Eso supone mucho margen de beneficio desde precios actuales, ese nivel de 2,50 euros lo podría alcanzar en un plazo máximo de 1 año, quizá para mayo como muy tarde.
En cuanto me deshaga de Campofrio no descarto entrar en SOLARIA.
Al igual que Jazztel en su día, este valor lo veo alcista y con mucho potencial.

Algas con todo el cariño imagino que ha entrado motivado por este mensaje, yo también entraría.

No estaría afectado negativamente por la reforma eléctrica?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.036
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver