Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

Bueno ajuste demasiado la caña y me he quedado fuera de Biosearch, enhorabuena a los que estéis dentro.

igual puedes volver a entrar en 2 días 😉

0.585

los indicadores son buenos, pero no llevo más pasta suelta.

a ver si me salgo de algún otro y elijo bio o el deoleo ese. Lo que pasa que tengo mucho chicharro y poco BC. no comprometo más que un %

Última edición:
Tal vez, voy a esperar por si tienes razón pero no sabes lo que me joroba haberme quedado fuera por haber modificado la orden de compra esta madrugada para ajustarla 1,5 ¢ :´(

lo mismo me pasó con tecnocom.

dale 0.55 otra vez y ya verás como entra

lo mismo me pasó con tecnocom.

dale 0.55 otra vez y ya verás como entra

Lanzada la caña otra vez :XX:

Por cierto, han empezado otra vez los rumores de un AK en Deoleo quiero pensar que no porque sino vaya entrada en el valor he tenido :tragatochos:

¿AK? ¿WTF?

Shishi con las abreviaturas, no mentero.

Resultados el 18/11....esperemos al día de hoy...a ver si tocamos el 0,85/6.

Resultados el 18/11....esperemos al día de hoy...a ver si tocamos el 0,85/6.

casualmente, ese día se cierra la cuña que está haciendo, así que toca escapar para arriba o para abajo.

hasta el 17-11 creo que andaremos entre 0.82 y 0.795

El pasado jueves, la dirección de la empresa Solaria comunicaba al comité de empresa que su fábrica de paneles fotovoltaicos ubicada en Puertollano reanudará su actividad para satisfacer un pedido de 10 megas realizado por una empresa alemana que cuenta con capital asiático en su accionariado. En estos momentos, se están negociando las condiciones de pago y, a continuación Solaria se provisionará de materias primas antes de dar la orden de producción, por lo que aún no hay cerrada una fecha en concreto para el inicio de la actividad pero todo apunta a que será en la primera quincena del próximo mes de diciembre.

Una buena noticia que servirá al menos para poner en marcha una plantilla que lleva ya una larga temporada prácticamente sin trabajo a la espera de que las muchas y buenas expectativas generadas en este tiempo se conviertan en realidades tangibles. 144 trabajadores de mano de obra directa están ya inmersos en un ERTE que comenzó el pasado 11 de octubre y el resto, unos 53, están esperando a generar la prestación de desempleo o bien de baja o aún en jornada normalizada, para entrar a formar parte del citado expediente. Además, desde el pasado 1 de noviembre, todos los trabajadores sin excepción han visto reducido su salario un 16% tras el acuerdo alcanzado, y rubricado el pasado 30 de septiembre, entre el comité y la representación empresarial para conseguir la viabilidad de la fábrica puertollanense.

Solaria, por su parte, les mantiene a toda costa a pesar de que aún no han llegado pedidos que generen trabajo, pero con la confianza de que irán llegando gradualmente y de que con ellos vendrán tiempos mejores. Por el momento, todos los días acuden a su puesto de trabajo, además del personal de oficina, entre diez y quince operarios de mano de obra directa quienes, en jornadas de mañana y tarde, realizan exclusivamente tareas de reproceso de todos aquellos módulos que no se han comercializado, para poder venderlos a un precio más bajo y así darles, de alguna manera, salida a un mercado que suele ser el ingenieros.

Pero, durante los últimos días y en momentos puntuales, el número de trabajadores se puede llegar a duplicar o triplicar con la visita de algunos de los posibles clientes para realizar alguna auditoria o comprobar aspectos relacionados con el proceso de fabricación y control de calidad. De hecho, el pasado lunes y martes estuvieron en Puertollano algunos representantes de la empresa alemana que llevará a cabo la contratación de un mega, para revisar el proceso productivo de cara a realizar las demandas pertinentes para que la empresa modifique su cadena productiva para adaptarse a sus pedidos y a los plazos marcados para la entrega.

En cuanto al contrato "estrella" con la empresa china DMEC, consistente en la fabricación y venta de 100 megas en un año prorrogable a dos, la fábrica de Solaria en Puertollano ha sido objeto de varias auditorias, todas ellas con certificaciones que han tenido resultados positivos, por lo que la empresa asiática ha solicitado la entrega de 30 módulos para poder conseguir su certificación definitiva antes de hacer efectivos los primeros pedidos que, según explica Ramón Álvaro Oña, representante del sindicato CSIF en el comité de empresa, podrían llegar a principios del próximo año.

Por otra parte, la empresa está contactando con otros mercados como el del Reino Unido y está llevando a cabo algunas homologaciones, tal y como le han sido solicitadas, para poder establecer unas relaciones comerciales que le permitan vender en esta zona "ya que en un plazo de tres o cuatro años puede haber mucho trabajo allí" matiza Oña.

Pero la búsqueda de nuevos clientes no es la única acción emprendida por Solaria para conseguir la liquidez y solvencia que le permita asegurar su futuro ya otra de las ideas es trabajar como marca blanca para que sus clientes también puedan comercializar sus productos e, incluso, hay negociaciones muy avanzadas para la venta de un huerto solar en Italia y se están comenzando a negociar otros dos más para la República Checa. Una solución que, en última instancia no es del todo favorable ya que significa desprenderse de activos con los que Solaria tiene algunos de sus actuales ingresos "pero las condiciones del mercado agravadas por una legislación poco favorable a las energías renovables puede estar abocando a ello" concluye Ramón Álvaro Oña.

No se si considerar la noticia positiva o el que...

Buenas noticias

Espero equivocarme pero no creo que los resultados de este trimestre se reduzcan perdidas, ya que no ha habido apenas trabajo en la fabrica, alguien sabe si se esta explotando la planta de toledo??

Madrid, 5 de Junio de 2012.- Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A., única empresa solar española cotizada en Bolsa, comienza los trabajos de desarrollo de una planta fotovoltaica de 60MW en suelo en el área de Calera y Chozas (Toledo).

La planta se conectará a la red volcando energía en la tarifa de mercado correspondiente, sin ningún incentivo económico y compitiendo así con las fuentes de energía tradicionales. Este proyecto se enmarca dentro del plan de inversiones de generación 2012 – 2015 de la compañía.

Solaria se encargará de los trabajos de desarrollo, ingeniería y dirección de proyecto suministrando además sus módulos de alta eficiencia de última generación, y aportando su liderazgo y tecnología en el sector fotovoltaico. La inversión total de este proyecto asciende a unos 60 millones de euros.

De esta manera Solaria muestra su apuesta por el mercado español donde la paridad de red comienza a ser una realidad y donde ya se muestra que la energía solar fotovoltaica es una tecnología madura, capaz de competir con fuentes de energía tradicionales.

en deflación se mira mucho el que los ingresos crezcan, que es dificil, porque si no, la deuda no se reduce nunca y se quiebra

en deflación se mira mucho el que los ingresos crezcan, que es dificil, porque si no, la deuda no se reduce nunca y se quiebra

Están negociando la venta de una planta en italia que se encuentra muy avanzada asi como llevan intención de vender las dos plantas que tienen en r. checa,

PD Ane agurain España se puede encontrar en deflación no hay que olvidar que esta empresa sus principales negocios y clientes se encuentran fuera de la peninsula, es evidente que es mas importante saber cuanta deuda queda mas que si gana o pierde 1 millon de euros,

perdon, lo decía por codere! que aumenta deuda y baja facturación. es que ya está todo mezclado

En la web no he visto nada y ningun periodico o foro dice nada

Otra a la que le están metiendo hoy también de lo lindo.

Cae con poco volumen pienso yo....Como están dándole de lo lindo a Ezentis, Prisa y Codere por los resultados presentados....están saliendo los asustadizos por si el lunes presenta unos resultados negativos. O igual tienen información privilegiada...y van a ser malos de verdad.

---------- Post added 15-nov-2013 at 12:48 ----------

Seguramente esten tocando el valor las manos fuerte para la presentacion de objetivos, sean positivas.

Creative, le tienes mucha fe a Solaria, no?.

Solaria es un valor para tenerlo tranquilito, ya que tal como publique el otro dia estos ultimos meses no ha habido actividad en la fabrica a la espera de nuevos pedidos, tienen pendiente de vender 3 huertos solares propios, la finalizacion de la explotacion de alguno que tiene por toledo y por america, asi como el comienzo de la actividad en la fabrica con dos pedidos que tienen pendientes en china y alemania.

No hay que olvidar que a partir del 1 noviembre los pocos empleados que estan currando cobran un 16%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver