Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

Igual me equivoco....pero no creo que baje de 0,83.

Igual me equivoco....pero no creo que baje de 0,83.

vamos a ver, le meto 0.825 por si acaso

mientras natra 2,40, me ha entrado esta, y fersa (esta me ha falla por 1cto que es mucho), faes en 2,75...

me falta solaria en eso que he puesto y tecnocom que parece que hoy no quiere. a ver el lunes

vamos a ver, le meto 0.825 por si acaso

mientras natra 2,40, me ha entrado esta, y fersa (esta me ha falla por 1cto que es mucho), faes en 2,75...

me falta solaria en eso que he puesto y tecnocom que parece que hoy no quiere. a ver el lunes

Creo que Fersa y Solaria debería de saltar....buenos precios de compra tendrías. Veremos si los resultados son la lanzadera....además del técnico.

el lunes creo que faes y fersa reduce mucha deuda creo, un 25%.

Si tu sabes que van a reducir la deuda un 25% es de suponer que los que lo tienen que saber ya lo han reflejado en el precio de la acción, ¿no? El volumen de ayer fue bajo y el de hoy parece que va a ser peor.

Ten en cuenta que desde principios de octubre están entrando manos fuertes y apenas hay gacelas, me huele a que nada mas se confirmen los resultados van a dejar pillados.

Si tu sabes que van a reducir la deuda un 25% es de suponer que los que lo tienen que saber ya lo han reflejado en el precio de la acción, ¿no? El volumen de ayer fue bajo y el de hoy parece que va a ser peor.

Ten en cuenta que desde principios de octubre están entrando manos fuertes y apenas hay gacelas, me huele a que nada mas se confirmen los resultados van a dejar pillados.

Si los resultados han ansioso hace 20 días. digo datos que son muy conocidos ya. fersa va a subir mucho estos 2 años, lo que no sé es si tendré paciencia o iré entrando y saliendo. Y lo mismo que fersa, faes y solaria, pero hace falta paciencia.

toma:

You must be registered for see images

Si los resultados han ansioso hace 20 días. digo datos que son muy conocidos ya. fersa va a subir mucho estos 2 años, lo que no sé es si tendré paciencia o iré entrando y saliendo. Y lo mismo que fersa, faes y solaria, pero hace falta paciencia.

toma:

Totalmente de acuerdo con esos valores pero añadiría deoleo que por cierto a mi me marca que mañana al igual que hoy solaria cierra en rojo. ¿Como ves deoleo?

Totalmente de acuerdo con esos valores pero añadiría deoleo que por cierto a mi me marca que mañana al igual que hoy solaria cierra en rojo. ¿Como ves deoleo?

No la tengo entre mis 20 seleccionados.

Pero por encima, el gráfico de volumen es parecido a FAES, así que será bueno en 2 años.

Parece que empieza a hacer la vuelta de la sopera dessde julio.

Desde Julio apunta para arriba. de 0,27 a 0,37, y caída al fibo50 (0,32)
Otra subida de 0,32 a 0,40 y corrección hasta fibo50 (0,36)
y luego otro impulso justo hasta el 161.80fibo de la inicial.

TODO iba perfecto y cuidado hasta el 28 de octubre, que si te fijas pierde y ahora al menos, anda lateral rara, creo que cuando menos, prudencia aún. Y más sabiendo que no ha entrado en el canal de nuevo, no ha podido.

En su descargo decir que la subida era muy rápida y que igual va a buscar pasta más abajo....

Pero no me haga caso.

No la tengo entre mis 20 seleccionados.

Pero por encima, el gráfico de volumen es parecido a FAES, así que será bueno en 2 años.

Exacto, si la miras igual que FAES con el histórico de 5 años son clavadas pero a favor de Deoleo es que creo que esta entrando accionariado nuevo poco a poco y si es verdad que Bankia y La Caixa se han unido para vender sus participaciones juntas dan un 30% del total por lo que el comprador lo están obligando a la OPA.

Yo la espero un poco mas abajo, de hecho el patrón que me da vigía es que mañana tira hacia atrás.

que suicidas que sois :XX:

Me autocito y os lo vuelvo a repetir: SOIS UNOS SUICIDAS

Y aquellos que usáis análisis técnico para un chicharro, sois unos masocas.

Si en una guano ves un trozo blanco, SIGUE SIENDO GUANO, MIRES COMO LO MIRES.

Informaros del sector de paneles solares, mirad los fundamentales, mirad la competencia existente internacional, mirad las cuentas de la empresa...

Última edición:
Exacto, si la miras igual que FAES con el histórico de 5 años son clavadas pero a favor de Deoleo es que creo que esta entrando accionariado nuevo poco a poco y si es verdad que Bankia y La Caixa se han unido para vender sus participaciones juntas dan un 30% del total por lo que el comprador lo están obligando a la OPA.

Yo la espero un poco mas abajo, de hecho el patrón que me da vigía es que mañana tira hacia atrás.

Sí, prudencia. Pero gráficamente ahora mismo, de las más claras veo EADS en subida libre y con recomendaciones de todos (a buenas horas carbon! que algunos llevamos unos días!) y Faes.

Y lo digo porque las tengo, y porque así lo considero, ahora también considero que ME JOROBA que se me ha escapado Tecnocom, por avaricia rácana.

Antes hablo y antes sale la noticia.

Deoleo encarga a JP Morgan la búsqueda de compradores para 29% del capital
El grupo aceitero Deoleo ha encargado al banco de inversión JP Morgan la búsqueda de compradores para el 28,6 % del capital de la compañía que en estos momentos se encuentra en manos de las cajas de ahorro que fueron rescatadas (Bankia, Caixabank y Kutxabank) y que por ley están obligadas a desinvertir.

Para mi el posible comprador ya esta entrando sin hacer mucho ruido para sumar mas del 30% del accionariado y lanzar una OPA.

Aviso, suposiciones mías 😉

Deoleo SA convoca presentación a Analistas a celebrar mañana viernes 8 de noviembre 2013.

Sí, prudencia. Pero gráficamente ahora mismo, de las más claras veo EADS en subida libre y con recomendaciones de todos (a buenas horas carbon! que algunos llevamos unos días!) y Faes.

Y lo digo porque las tengo, y porque así lo considero, ahora también considero que ME JOROBA que se me ha escapado Tecnocom, por avaricia rácana.

A 44€ vendí un puñado de acciones de EADS allá por el verano. Todavía tengo unas cuantas pero varios meses bloqueadas porque me las regalaron.

buenos dias como veis solaria a corto¿¿ tengo un buen paquete a .79 y .82 y queria quitarlas para entrar en gamesa ..apenas veo volumen en solaria y me a entrao el canguelo

Para los de fersa. Buscar cup with handle en Google y luego el gráfico de fersa. 🙂

Mi consejo es que evitéis en todo lo posible los chicharros, y más los del continuo. Gastad el tiempo en buscar buenas empresas y comprarlas cuando estén baratas para el largo plazo.

Última edición:
buenos dias como veis solaria a corto¿¿ tengo un buen paquete a .79 y .82 y queria quitarlas para entrar en gamesa ..apenas veo volumen en solaria y me a entrao el canguelo

Esperate a los resultados de la semana, creo que solaria tiene mas recorrido que gamesa ya que perdiste el tren a primeros de año.

solaria.

he dado orden de compra a 0.79 y 0.795

con idea de vender mañana mismo o pasado a 0.8x-0.9x

no es coña. le toca velote para arriba.

lo explico mañana si resulta

fersa. natra. faes. acerinox
las 4 han roto su directriz bajista a largo. las 4 con pinta de subir 300-400% en 5 años. creo que dejaré esa pasta para celebrar un aniversario en 5 años.

las 4 han roto su directriz bajista a largo. las 4 con pinta de subir 300-400% en 5 años. creo que dejaré esa pasta para celebrar un aniversario en 5 años.

Sabes que iras entrando, saliendo y no vas ha aguantar 5 años sin tocarlas :XX:

Mi apuesta a 2 años vista es Deoleo, en mi caso entre el viernes.

Y para esta semana ¿Biosearch?

solaria.

he dado orden de compra a 0.79 y 0.795

con idea de vender mañana mismo o pasado a 0.8x-0.9x

no es coña. le toca velote para arriba.

lo explico mañana si resulta

fersa. natra. faes. acerinox

Aunque sea una indiscrección, ¿con qué volúmenes entrais para que sea rentable entrar y salir con diferencias pequeñas? A mi con los volúmenes que manejo (nunca meto de entrada mas de 5-6mil€ en un valor (codere fue la brillante excepción), se me comen las comisiones. Necesito unos porcentajes de subida altos para sacar algo mencionable

Por cierto, mencionais Natra: fue entrar y caer como una condenada

Aguantaré. Porque no es mi dinero 😀 Es un bote de dos personas. 3.000 euros.

Biosearch aún anda Ebro moliendo la chancha. No pinta mal, pero creo que esta semana toca no subir apenas y bajar a 0.535 o incluso a 0.51-0.52

A niveles de 0.58 no hay pasta apenas si miras el VPN

Luego la siguiente si eso...

---------- Post added 10-nov-2013 at 06:50 ----------

Aunque sea una indiscrección, ¿con qué volúmenes entrais para que sea rentable entrar y salir con diferencias pequeñas? A mi con los volúmenes que manejo (nunca meto de entrada mas de 5-6mil€ en un valor (codere fue la brillante excepción), se me comen las comisiones. Necesito unos porcentajes de subida altos para sacar algo mencionable

Por cierto, mencionais Natra: fue entrar y caer como una condenada

Natra yo entré a 2.40. sigo ahí. Igual entré muy arriba pecando de ansioso, sin mirar que es el valor que más sube.

Creo que podemos tener 15 días buenos ahora y luego otros 15 de recogida. Esperemos

Biosearch aún anda Ebro moliendo la chancha.

Parece que ya han terminado

Yo de momento ya he tirado la caña, a ver si pesco mañana 😛

Me da a mi que mañana va a tener bastante volumen.

Deoleo:
Si miramos el gráfico vemos que con las caídas de fin de Octubre ha "ensanchado el canal de subida un poco"

Deoleo tiene una pinta muy buena, para mañana corregir y volver a subir en nada.

Interesante, me lo voy a pensar

Deoleo:
Si miramos el gráfico vemos que con las caídas de fin de Octubre ha "ensanchado el canal de subida un poco"

Deoleo tiene una pinta muy buena, para mañana corregir y volver a subir en nada.

Interesante, me lo voy a pensar

Mira el histórico de 10 años con "los indicadores" 😉

Seguramente iré entrando y saliendo pero la idea es a 2 años vista. Si tienes tiempo mirare la presentación de resultados (1:30h) de vídeo.

Mira el histórico de 10 años con "los indicadores" 😉

Seguramente iré entrando y saliendo pero la idea es a 2 años vista. Si tienes tiempo mirare la presentación de resultados (1:30h) de vídeo.

Sí, entran manos fuertes en 2013, pero también muchas gacelas 🙂)

si miras 1 año en vista diaria, ves que calientan el valor en verano y después se salen de mediados de septiembre a primeros de noviembre. Ese verano, hubo un espejo y entraron a saco, como han hecho en Grifols por ejemplo.

La subida de 0.26 a 0.37 es de tibus
La subida de 0.39 a 0.43 es gaceril sola

Ahora parecía que entraban, pero con dudas. El MACD de retrat nulo y el de 8-18-9 marcan entrada, al macd puro aún parece que le queden un par de días.

Igual mañana corrige un poco y marca entrada pasado 😕:

---------- Post added 10-nov-2013 at 07:29 ----------

Parece que ya han terminado

Yo de momento ya he tirado la caña, a ver si pesco mañana 😛

Me da a mi que mañana va a tener bastante volumen.

El Blog de CFD's por David Cabaleiro

Este no es el calienta valores de Codere? el que lleva diciendo que codere bla bla bla? pues eso

Bueno ajuste demasiado la caña y me he quedado fuera de Biosearch, enhorabuena a los que estéis dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.036
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver