Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

parece que va a probar los 0.66

buenos dias ayer entre a ,80 deberia vender solo queria sacar unos centimillos??

ane como lo ves de aqui a 1 semana bajista??:tragatochos:

EDito : =0,83 parece que los dioses me acompañam 😀

Última edición:
buenos dias ayer entre a ,80 deberia vender solo queria sacar unos centimillos??

ane como lo ves de aqui a 1 semana bajista??:tragatochos:

EDito : =0,83 parece que los dioses me acompañam 😀

Yo estoy acorazonado con Viscofan que entré el otro día para lo mismo, para sacar unos centimillos con las plusvas y algo más tras vender tubacex.

Hoy han habierto en -12% o así, y han recuperado hasta el -6% (2 recomendaciones de infraponderar o así que ha tenido).

Mis EADS suben también.

Y Gamesa y Solaria no las tocaba ni con un palo hasta dentro de un mes.

Solaria pinta que va a buscar el soporte de 0,75 pero también puede ir a la oblicua de 0,66

El único sector que veo potable es el del gas y eléctricas, pero están muy altas para entrar y me dan pánico. Espero a una corrección de bancos y TEF que arrastren a estos y entrar.

Si no se da la corrección, pues no pasa nada.

alguien puede ponerme las 3 posiciobes c/v de solaria¿¿ ing solo me da 1
graciass

¿Pero no recomendabais grifols y SOLARIA para esta semana por análisis técnico? A ver si os estais gurupecheando. ¿Estamos a setas o a rolex? ¿Vendemos Solaria o aumentamos posiciones? Yo ayer compré 2000 porque creo que tarde o temprano va a romper el 1,9, y ahora me la ponesi por los suelos :no:

¿Pero no recomendabais grifols y SOLARIA para esta semana por análisis técnico? A ver si os estais gurupecheando. ¿Estamos a setas o a rolex? ¿Vendemos Solaria o aumentamos posiciones? Yo ayer compré 2000 porque creo que tarde o temprano va a romper el 1,9, y ahora me la ponesi por los suelos :no:

a ver, yo dije que grifols y solaria estban a punto de dar entrada. Grifols la dió, y solaria no acabó de darla.

Yo diría que Grifols tiene muy buena pinta, va camino de los 30.5, y en caso de superar la veo en 32 €.
Solaria ha aguantado el soporte de los 0.8, pero ha movido menos volumen hoy y le veo peor pinta.

Vaya esto según mi pinta y colorea.

Pongan un SL en su vida y si hay suerte un SP, esto las gacelillas a sangre y fuego debemos tenerlo grabado....

Yo diría que Grifols tiene muy buena pinta, va camino de los 30.5, y en caso de superar la veo en 32 €.
Solaria ha aguantado el soporte de los 0.8, pero ha movido menos volumen hoy y le veo peor pinta.

Vaya esto según mi pinta y colorea.

Pongan un SL en su vida y si hay suerte un SP, esto las gacelillas a sangre y fuego debemos tenerlo grabado....

grifols eads azkoyen tienen buena pinta, sí :fiufiu:

En otro valores recomiendan la compra de SLR

De la subrayada es su día :d

Yo creo que no, supongo que te basaras para afirmar eso en vigia. He visto una pauta en otros valores que Solaria cumplió ayer y creo que no subirá.

Si fallo me como un owned y si acierto te comento la pauta de que haya acertado, total tengo un 50% de posibilidades de acertar :XX:

Última edición:
Yo creo que no, supongo que te basaras para afirmar eso en koncorde. He visto una pauta en otros valores que Solaria cumplió ayer y creo que no subirá.

Si fallo me como un owned y si acierto te comento la pauta de que haya acertado, total tengo un 50% de posibilidades de acertar :XX:

y en el macd de retrat nulo y en el de 8-18-9

y en vigia

tenemos por delante 10 días para comprobarlo 😉

yo he puesto órdenes de entrada así:

en faes acumulo en 2,755 si baja (ha entrado)
en fersa en 2,45 (edito: ha entrado)
en solaria 0.82
en natra en 2.40 (igual con esta arriesgo tan abajo)
en tecnocom en 1,325

Última edición:
pero koncorde también da, tiene todos en positivo, veremos si no es falsa entrada...

Ese es el tema, el patrón que hizo ayer a mi me marca falsa entrada y rebote hacia abajo. Ya veremos estoy empezando con los indicadores de Blai5 y ese patrón ya ha ocurrido en valores que sigo.

Como no he realizado una estadística mirando historial seguramente este equivocado pero bueno como tengo un 50% de probabilidades de acertar pues me lanzo a ver si me convierto en el nuevo gurupeche :XX:

no digo que suba hoy, pero mira a ver qué te parece:

You must be registered for see images

tocar 0.82 del canal y arriba

si rompe, va a 0.77 y rebote

Última edición:
no digo que suba hoy,

para estos días:

Fersa
Montebalito
Solaria
Natra
Tecnocom

De la subrayada es su día :d

Por eso lo he comentado 😉

pero mira a ver qué te parece:

tocar 0.82 del canal y arriba

Que seguramente hoy entre en solaria 😉 Llevo ya unas cuantas semanas detrás de ella y creo que no falta mucho para dar señal de entrada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.036
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver