ane agurain
Madmaxista
Parece querer probar los 0.75 😛ienso:
parece que va a probar los 0.66
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece querer probar los 0.75 😛ienso:
parece que va a probar los 0.66
:buenos dias ayer entre a ,80 deberia vender solo queria sacar unos centimillos??
ane como lo ves de aqui a 1 semana bajista??::
EDito : =0,83 parece que los dioses me acompañam 😀
alguien puede ponerme las 3 posiciobes c/v de solaria¿¿ ing solo me da 1
graciass
¿Pero no recomendabais grifols y SOLARIA para esta semana por análisis técnico? A ver si os estais gurupecheando. ¿Estamos a setas o a rolex? ¿Vendemos Solaria o aumentamos posiciones? Yo ayer compré 2000 porque creo que tarde o temprano va a romper el 1,9, y ahora me la ponesi por los suelos :no:
Yo diría que Grifols tiene muy buena pinta, va camino de los 30.5, y en caso de superar la veo en 32 €.
Solaria ha aguantado el soporte de los 0.8, pero ha movido menos volumen hoy y le veo peor pinta.
Vaya esto según mi pinta y colorea.
Pongan un SL en su vida y si hay suerte un SP, esto las gacelillas a sangre y fuego debemos tenerlo grabado....
para estos días:
Fersa
Montebalito
Solaria
Natra
Tecnocom
De la subrayada es su día :d
Yo creo que no, supongo que te basaras para afirmar eso en koncorde. He visto una pauta en otros valores que Solaria cumplió ayer y creo que no subirá.
Si fallo me como un owned y si acierto te comento la pauta de que haya acertado, total tengo un 50% de posibilidades de acertar :XX:
y en el macd de retrat nulo y en el de 8-18-9
y en vigia
tenemos por delante 10 días para comprobarlo 😉
Si quería decir vigia, he editado mi comentario pero no me ha dado tiempo y lo has visto. Veremos si acierto, me como el owned o quedamos en tablas 😉
pero koncorde también da, tiene todos en positivo, veremos si no es falsa entrada...
no digo que suba hoy,
para estos días:
Fersa
Montebalito
Solaria
Natra
Tecnocom
De la subrayada es su día :d
pero mira a ver qué te parece:
tocar 0.82 del canal y arriba