Tigretón2015
Madmaxista
- Desde
- 27 Jun 2017
- Fruta
- 2.686
Ya sé que es un tema muy trillado pero es que sigue pareciendo buena inversión a pesar de los contras este supuesto:
Veo en mi ciudad, Valencia, bastantes pisos entre 60 y 80 mil euros y con ascensor.
Por supuesto son pisos tacaño en zonas malillas, pero oye, que también gente.
Si uno hace búsquedas de alquileres casi no hay nada, cero, en Valencia que se alquile por menos de 450€ mes. Y son todos pisos sin ascensor y bajos.
Es decir que a los primeros pisos tras regateo + impuestos y pequeño lavado de cara y mini reforma podrían salir por 95 mil y alquilarse por 450€.
Por tanto de esos pisos con ascensor e invirtiendo 95 mil nos da un 5,7% de rentabilidad bruta.
Los contras por supuesto que a la gente que se los vas a alquilar no es muy bollante.
¿Qué opináis? ¿Realmente es tan mala la inversión o merece la pena?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Veo en mi ciudad, Valencia, bastantes pisos entre 60 y 80 mil euros y con ascensor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por supuesto son pisos tacaño en zonas malillas, pero oye, que también gente.
Si uno hace búsquedas de alquileres casi no hay nada, cero, en Valencia que se alquile por menos de 450€ mes. Y son todos pisos sin ascensor y bajos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es decir que a los primeros pisos tras regateo + impuestos y pequeño lavado de cara y mini reforma podrían salir por 95 mil y alquilarse por 450€.
Por tanto de esos pisos con ascensor e invirtiendo 95 mil nos da un 5,7% de rentabilidad bruta.
Los contras por supuesto que a la gente que se los vas a alquilar no es muy bollante.
¿Qué opináis? ¿Realmente es tan mala la inversión o merece la pena?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk