Spray anti sarracenozainos smart con conexión bluetooth, envío de posición GPS, alarma 130dB y flash cegador

Spray de defensa personal con tecnología Bluetooth, GPS y alarma de 130 decibelios sobre fondo oscuro
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El spray de defensa inteligente que promete GPS, alarma y flash: ¿negocio o riesgo legal? El mercado de la seguridad personal ha encontrado un nuevo filón: sprays de defensa con conexión Bluetooth, localización GPS, alarma de 130 decibelios y flash cegador. Un producto que promete revolucionar la autoprotección, pero que en España se mueve en un limbo legal.

Leer el resumen completo →

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.200
Lugar
Tesalia
Tecnología sueca, país famoso en el mundo por tener las estadísticas del planeta donde más necesario es este tipo de artefacto

Fácilmente exportable al resto de países europeos enriquecidos multiculturalmente.

Se me ocurren chismes similares, ej: lo mismo pero con taser. O variaciones de bajo coste diy, ej: exoesqueleto impreso en 3d para sprays normales con botón bluetooth (usando el hardware de 1eur de botones bluetooth para tomarse fotos y desarrollando alguna app propia).

Es un negocio con grandes perspectivas de crecimiento, especialmente en países europeos con gobiernos de extrema izquierda como este.

Se puede comercializar la variante: Spray Pro-inmi gración, con lubricante de rápida aplicación traseril para quienes gustan de la diversidad.
El chiste es que en este país nos parecemos más a los jovenlandés que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.

Al que no le guste la idea quizá prefiera un bote de lubricante en su lugar
Tampoco creo que me haga falta. Eso sí, el día que algún desdichado tenga la brillante idea de intentar atracarme, más le vale tener contratado un seguro de decesos, que intuyo que a él sí le puede hacer falta.

Pero a lo que iba. Me asombra como el foro pone el grito en el cielo por la obligatoriedad de nuevo invento al que han llamado V-16 aludiendo cualquier disparate -al igual que pasó con las banderilla- con tal de sentirse parte de algo (¿la resistencia?), pero sin embargo le parece cojinudo que otro aparato que disponga de tecnología similar lo considere un plus para su seguridad, obviando que mismo argumento por el cual rechaza un dispositivo lo utiliza para encumbrar otro.

Tampoco creo que me haga falta. Eso sí, el día que algún desdichado tenga la brillante idea de intentar atracarme, más le vale tener contratado un seguro de decesos, que intuyo que a él sí le puede hacer falta.

Pero a lo que iba. Me asombra como el foro pone el grito en el cielo por la obligatoriedad de nuevo invento al que han llamado V-16 aludiendo cualquier disparate -al igual que pasó con las banderilla- con tal de sentirse parte de algo (¿la resistencia?), pero sin embargo le parece cojinudo que otro aparato que disponga de tecnología similar lo considere un plus para su seguridad, obviando que mismo argumento por el cual rechaza un dispositivo lo utiliza para encumbrar otro.
El aparato envía la posición GPS a quien tú quieras privadamente, no al mapa público dgt 3.0.

El aparato es opcional, no obligatorio bajo multa.

El chiste es que en este país nos parecemos más a los jovenlandés que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
Está claro que fue la diáspora española en Suecia quien motivó la necesidad del producto.

Gracias por ayudar a resolver el misterio.

Está claro que fue la diáspora española en Suecia quien motivó la necesidad del producto.

Gracias por ayudar a resolver el misterio.
Era un chiste. El chiste era que si se usa en España contra los jovenlandés había que apuntar muy bien para que no se confundiera.

El mapa de las balizas es publico para cualquiera

Si tú puedes acceder al mapa del uso del spray, ilumínanos

O piensa mejores argumentos para comparar calabazas y helicópteros
¿Deduzco entonces que si no se publicara en la web la ubicación de la baliza no habría pegas?

El matiz de la voluntariedad, que siempre y según convenga, se nos olvida...

Y siempre se ha dicho porque es verdad.

No se puede comparar algo que nos obligan a comprar y portar bajo pena de multa a algo que puedes adquirir o no según necesites o desees.

Y lo sabes.
No, en esto discrepo.

Un argumento es válido si actúa en todas direcciones, no solo si me conviene.

HACHA CON PINCHO FUNCIONAL
100pavos

que tendra que ver lo linguistico con lo etnico

Estadísticas del foro

Temas
2.053.886
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver