Recurrí una multa de la M30 analizándola con IA y me la cancelaron (proyecto personal)

Pantalla de móvil con una multa de tráfico digital sobre la que una IA señala posibles defectos de forma para recurrirla
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Se puede recurrir una multa de tráfico sin abogado, en minutos y con una inteligencia artificial que localice los defectos de forma del expediente. Eso defiende, al menos, quien ha construido recurretumulta.online, una plataforma gratuita que analiza la sanción a partir de una foto o un PDF. Su caso: una multa por exceso de velocidad en la M30 que presentó, recurrió y le fue cancelada a los diez días.

Leer el resumen completo →

RecurreTuMulta

Pompero
Desde
30 Sep 2026
Fruta
3
Hola a todos, me presento: soy Daniel, de Madrid.

Os cuento una experiencia personal por si a alguien le sirve. Me llegó una multa por exceso de velocidad en la M30 y, antes de pagarla sin más, quise revisarla bien: plazos, cómo me la habían notificado, posibles defectos de forma... Para eso usé una herramienta que llevo meses construyendo yo mismo: recurretumulta.online. Subes la multa (foto o PDF) y una IA la analiza y te dice si ve motivos para recurrirla.

La analicé, presenté el recurso, y a los 10 días me llegó la respuesta: multa cancelada.

Es gratuita, sin registro y sin pagar nada. La traigo aquí porque es un proyecto personal y me apetece compartirlo en un foro de emprendedores: si la probáis y me contáis qué tal, agradecido; y si veis fallos, decídmelo sin cortaros.

Os cuento una experiencia personal por si a alguien le sirve. Me llegó una multa por exceso de velocidad en la M30 y, antes de pagarla sin más, quise revisarla bien: plazos, cómo me la habían notificado, posibles defectos de forma... Para eso usé una herramienta que llevo meses construyendo yo mismo: recurretumulta.online. Subes la multa (foto o PDF) y una IA la analiza y te dice si ve motivos para recurrirla.

La analicé, presenté el recurso, y a los 10 días me llegó la respuesta: multa cancelada.

Es gratuita, sin registro y sin pagar nada. La traigo aquí porque es un proyecto personal y me apetece compartirlo en un foro de emprendedores: si la probáis y me contáis qué tal, agradecido; y si veis fallos, decídmelo sin cortaros.
David, si quieres hacer publicidad de tu empresa de guano, paga a Calopez.

Te lo digo porque queda bastante chungo que una supuesta empresa seria no tenga ni para pagar su publicidad de guano y tenga que recurrir a truquitos de guano como éste.

Mucho mejor sería enviar un mensaje a Calopez en plan: "tio, que en Villanueva de la Serena hay poco curro y necesito comer. Por favor déjame publicitar mi guano". A partir de ahí, Calopez te dirá lo que sea, tendrás que pagarle (o no), y puedes hacerlo por lo legal, ahorrándote problemas.

Te lo digo porque queda bastante chungo que una supuesta empresa seria no tenga ni para pagar su publicidad de guano y tenga que recurrir a truquitos de guano como éste.

Mucho mejor sería enviar un mensaje a Calopez en plan: "tio, que en Villanueva de la Serena hay poco curro y necesito comer. Por favor déjame publicitar mi guano". A partir de ahí, Calopez te dirá lo que sea, tendrás que pagarle (o no), y puedes hacerlo por lo legal, ahorrándote problemas.
Seguro que luego pega en Gemini las multas que le mandan.

No, no funciona

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ignore al elemento, cerrando hilo y a otra cosa.

Os cuento una experiencia personal por si a alguien le sirve. Me llegó una multa por exceso de velocidad en la M30 y, antes de pagarla sin más, quise revisarla bien: plazos, cómo me la habían notificado, posibles defectos de forma... Para eso usé una herramienta que llevo meses construyendo yo mismo:

Anda, resulta que te llega una multa y casualmente llevabas meses trabajando en una aplicación precisamente para recurrir multas.

A eso lo llamo yo ser un hombre afortunado 🙂.

¿No has pensado en empezar a construir una aplicación para validar si tu billete de lotería ha sido premiado con el rellenito?

Última edición:
Te iba a dar mis datos, pero seguro que ya los tienes después del hackeo de Renfe, mira por ahí en foros.

Cualquiera puede capturar una multa, censurar los datos y subirla a ChatGPT o a Copilot. Vaya zascandil.

Básicamente es eso.
Cualquier fruta cosa que recibes se la das al Gepetto y le dices que te asesore y, si vale la pena hacer cosas, te las prepara. Sea una declaración de la renta rectificativa, sea una multa, sea un motocultor de trócola.

Y yo me lo creo. Óle tus agallas.

Las únicas denuncias -no se llaman multas- que no se pagan es cuando se tiene el vehículo a nombre de sociedades sin un duro.
O si eres un ser de luz. Yo les he visto romper la multa delante del caballero caballero y decirle "Se lo voy a pagar a tus seres queridos"

Estadísticas del foro

Temas
2.053.640
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver