*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Ahora van a por Caixa de ingenieros, pretenden que los ingenieros de toda España avalemos a los granujas

Da gusto verlos como intentan por todos medios salvar sus propiedades, un largo y angustioso proceso para tantas familias que ven amenazadas sus herencias. ¿Qué pensarán los nietos de Mas-Collel? ¿Son ya suficientemente independentistas o aún no?

Por increíble que parezca, vas a tener que explicárselo otra vez, pueblerino.

Es espesito, el chico.
Es totalmente surrealista pero necesitará explicaciones complementarias, este hombre como para argumentar sobre el Brexit. Ni Puigdemont nos hubiese mandado alguien así.

Recordais a un pobre indepe que mandaron que no sabía ni español, usaba el nick "me parece que", y solo ponía memes. Qué habrá sido de todos aquellos con poca gracias del 2013, con la ilusión que tenínan.

Lo bueno es la clasificación que según él tiene el impuesto:

• El empresa, vamos, el del negocio de todo la vida
  • El IVA sobre las ventas por correspondencia (internet) al cliente final.
  • El IVA de los turistas residente fuera del EU…
El grupo 3 es especialmente divertido, un IVA especial para los turistas residentes fuera de estados Unidos. Para los turistas residentes fuera de USA simplemente no existe el IVA en España, no se genera ese devengo. Yo ahora he contratado dos consultoras africanas para unos servicios, tengo que pagarles, su factura viene sin IVA porque no existe para ellos. A los turistas británicos se les mete ya en el grupo que están estas dos consultoras africanas, en la cola fuera de la UE. Lo que ocurre es que si un británico (sea turista o no) que reside en GB, compra aquí algo que está sometido al impuesto pues se le devuelve porque no lo tiene que pagar aquí. No es que Hacienda pierda nada porque no le corresponde.

Es como si al consultor africano compra aquí algo, tampoco les corresponde. El turista británico está a efectos del IVA al nivel del consultor africano, y por eso tienen que hacer cola para que le devuelvan el IVA. Y este pobre Pat fijaos las una manola mentales que se hace con su IVA del turista....

Este pobre infeliz ha ideado una nueva categoría de IVA, que es el IVA del turista, que según él se les devuelve a los británicos a costa de España. Es para mearse de la risa.

Yo no dije que que había 3 CLASSIFICACION

Lo que dijo era había 3 tratamientos diferentes.

Por ejemplo, la gran diferencia entre el 1 y dos es que cuando una empresa española vende a otra empresa en Alemania no se cobra el IVA y se hace un declaracion via Intrastat.

En cambio, Cuando un empresa Española vende a consumidores en Alemán más de 10,000€ al año debe ingresar esta dinero a la HACIENDA ALEMANA

IVA en ventas a un turista

Y Cuando se vende a un TURISTA Británica en España se debe devolver al turista el IVA Cobrado

Cuando se vende a un turista Aleman en España el dinero va a la hacienda ESpañola

yo siempre he mantenido que la venta a turistas Britanicos es una perdida NETO para la hacienda Española, usted por lo contrario no lo aceptais.

Yo no dije que que había 3 CLASSIFICACION

Lo que dijo era había 3 tratamientos diferentes.

Por ejemplo, la gran diferencia entre el 1 y dos es que cuando una empresa española vende a otra empresa en Alemania no se cobra el IVA y se hace un declaracion via Intrastat.

En cambio, Cuando un empresa Española vende a consumidores en Alemán más de 10,000€ al año debe ingresar esta dinero a la HACIENDA ALEMANA

IVA en ventas a un turista

Y Cuando se vende a un TURISTA Británica en España se debe devolver al turista el IVA Cobrado

Cuando se vende a un turista Aleman en España el dinero va a la hacienda ESpañola

yo siempre he mantenido que la venta a turistas Britanicos es una perdida NETO para la hacienda Española, usted por lo contrario no lo aceptais.

Al turista británico se le devuelve porque ese derecho sobre el IVA es para el Reino Unido.

En las transacciones intracomunitarias todo el IVA se compensa y se procura que se ingrese en el país donde se hace la importación. Los exportadores tenemos que presentar un modelo de operaciones intracomunitarias donde se contabilizan todas las operaciones. Si son pequeñas no se tienen en cuenta, se compensan entre países.

El IVA de los no comunitarios corresponde al país que importa, no al que vende, estoy ya harto e explicartelo. ¿Cómo va a perder España si no le corresponde?

Alarma a los usuarios de Caja de Ingenieros, podrían tener que responder con sus propios bienes por avalar a los granujillas

Los colegiados de toda España son cooperativistas de la Caja de Ingenieros, te obligan a hacerte. Es un monopolio catalán más para vivir de España.

Si la Caja de Ingenieros avala todos los cooperativistas tendríamos que responder con nuestros bienes si finalmente es algo ilegal como a todas luces parece.

Sin duda será divertido ver las demandas de los cooperativistas contra la Caja de Ingenieros.

Este detalle conviene que los miles de foreros que leen este hilo lo divulguen ampliamente entre sus muchos más miles de contactos en los grupos de wasap. Ya os digo que yo recuerdo perfectamente que me obligaron a hacerme cooperativista de esa caja catalana que vive de los ingenieros de toda España. Había que comprar participaciones.

Ahora hay una amenaza seria sobre todos los ingenieros de España si se produce el aval a los granujillas. Lo divulgaremos ampliamente este verano, son pequeños detalles que se suelen escapar a la gente hasta que se va a por las cooperativas.

Última edición:
Alarma a los usuarios de Caja de Ingenieros, podrían tener que responder con sus propios bienes por avalar a los granujillas

Los colegiados de toda España son cooperativistas de la Caja de Ingenieros, te obligan a hacerte. Es un monopolio catalán más para vivir de España.

Si la Caja de Ingenieros avala todos los cooperativistas tendríamos que responder con nuestros bienes si finalmente es algo ilegal como a todas luces parece.

Sin duda será divertido ver las demandas de los cooperativistas contra la Caja de Ingenieros.

Este detalle conviene que los miles de foreros que leen este hilo lo divulguen ampliamente entre sus muchos más miles de contactos en los grupos de wasap. Ya os digo que yo recuerdo perfectamente que me obligaron a hacerme cooperativista de esa caja catalana que vive de los ingenieros de toda España. Había que comprar participaciones.

Ahora hay una amenaza seria sobre todos los ingenieros de España si se produce el aval a los granujillas. Lo divulgaremos ampliamente este verano, son pequeños detalles que se suelen escapar a la gente hasta que se va a por las cooperativas.

Para los Industriales, no para todos. Yo soy ingeniero (minas) y en mi colegio (y hasta donde yo sé en ningún otro que no sea industriales) jamás me han obligado a pagar un duro a ese chiringuito.

Por cierto, son los mismos que financiaron a pablete su chaletazo de Galapagar...

Para los Industriales, no para todos. Yo soy ingeniero (minas) y en mi colegio (y hasta donde yo sé en ningún otro que no sea industriales) jamás me han obligado a pagar un duro a ese chiringuito.

Por cierto, son los mismos que financiaron a pablete su chaletazo de Galapagar...

Es una mafia de monopolio típico de la prosperidad catalana que viene del franquismo, de cuando la industria catalana era próspera. Toda Cataluña se fundamenta en unos pilares franquistas muy consolidados. Es lo que tanto se explica aquí. Los lobbies catalanes presionaban y corrompían en Madrid para quedarse con monopolios. El más conocido es el de la lana pero hay muchos más, y éste es uno de ellos.

Al colegiarte, como quien no quiere la cosa, obligan a firmar un papel en el que te hacen cooperativista de ese chiringuito catalán, la Caja de Ingenieros. Es poca cantidad pero consiguen cientos de miles de cooperativistas por la cara.

El problema es que un cooperativista tiene que responder con sus bienes a menos que haya tenido una oposición clara.

Si, los marqueses de Galapagar también usaron este chiringuito franquista.

Es una mafia de monopolio típico de la prosperidad catalana que viene del franquismo, de cuando la industria catalana era próspera. Toda Cataluña se fundamenta en unos pilares franquistas muy consolidados. Es lo que tanto se explica aquí. Los lobbies catalanes presionaban y corrompían en Madrid para quedarse con monopolios. El más conocido es el de la lana pero hay muchos más, y éste es uno de ellos.

Al colegiarte, como quien no quiere la cosa, obligan a firmar un papel en el que te hacen cooperativista de ese chiringuito catalán, la Caja de Ingenieros. Es poca cantidad pero consiguen cientos de miles de cooperativistas por la cara.

El problema es que un cooperativista tiene que responder con sus bienes a menos que haya tenido una oposición clara.

Pues estoy terminando Industriales por la UNED (me convalidaron bastante desde Minas) y cuando me colegie no voy meterme en eso ni borracho. Si intentan obligarme buscaré consejo legal. No creo que puedan obligarte a eso.

La desconfianza hacia las autoridades británicas cada día peor, la curva de banderilla cada día es más plana

En España siguen las cosas viento en popa por la confianza en nuestro sistema sanitario y en que no se engaña a la gente, tan solo estamos ya a 0,6 % de sobrepasar a esta gente.

Pues estoy terminando Industriales por la UNED (me convalidaron bastante desde Minas) y cuando me colegie no voy meterme en eso ni borracho. Si intentan obligarme buscaré consejo legal. No creo que puedan obligarte a eso.

Pues esa es una de tantas formas que tiene Cataluña de ser mantenida por el resto de España. Lo más probable es que te tengas que ir allí a trabajar, o a Madrid, por lo que consiguen ingenieros a coste cero. 14.000 jóvenes cualificados son arrancados de sus lugares de origen para servir a catalanes y madrileños con un coste cero en educación. Se les mantienen en sus pueblos y cuando empiezan a producir se los llevan allí, a vivir en pisos patera.

Cataluña basa su prosperidad en el tráfico de esclavos durante el XIX, gracias a los monopolios que le dieron los borbones con el chollazo de 1.714. Ahora su prosperidad se basa en que consiguen personal cualificado a coste cero. Con lo torpes que vemos son los tractoruños poco podrían hacer, así que los nuevos esclavos llegan tan felices de todos los puntos de la España vacía.

Los colegios, menuda mafia

Yo soy quimico y aunque hay colegio oficial, no es necesario inscribirse para ejercer. Cada año venian los apesebrados de la delegacion gallega a la facultad a intentar convencernos para qie nos apuntasemos pero todo dios pasaba. Lo unico que les preocupaba era que no tenian paganinis para mantener la mamandurria de unos cuantos colocados

Querian que el gobierno cambiase la normativa para hacerlo obligatorio como los farmaceuticos o los abogados y les montamos un cristo del copon. Que si querian vicios que se los pagasen de su bolsillo

El Tribunal de Cuentas para los pies al Govern, miles de independentistas se enfrentan a quedarse hasta sin pantaletas

El problema de los oligopolios catalanes es vivir en democracia, ya no pueden corromper como en el franquismo. Ahora son jueces totalmente independientes del gobierno. A ellos les da igual el número, la presión, la calle, entrullan y embargan simplemente.

Disfrutaremos muchísimo a partir de ahora porque miles de independentistas están lidiando con los tribunales.

Es curioso porque se produjo el BREXIT , el Reino Unido sale de la UE, y ¿ Que ocurre ? NO OCURRE NADA, todo sigue igual, cambios burocráticos, comentarios de los de siempre insistiendo en el desastre cuando NO PASA NADA, prensa con historias curiosas, las historias habituales sobre Irlanda y Escocia.....NADA DE NADA DE NADA.....No hay nada como ser un mercado rico, competitivo y potente como el British....

Los colegios, menuda mafia

Yo soy quimico y aunque hay colegio oficial, no es necesario inscribirse para ejercer. Cada año venian los apesebrados de la delegacion gallega a la facultad a intentar convencernos para qie nos apuntasemos pero todo dios pasaba. Lo unico que les preocupaba era que no tenian paganinis para mantener la mamandurria de unos cuantos colocados

Querian que el gobierno cambiase la normativa para hacerlo obligatorio como los farmaceuticos o los abogados y les montamos un cristo del copon. Que si querian vicios que se los pagasen de su bolsillo

Si vas a usar tus atribuciones profesionales legales, sí necesitas estar colegiado. Ojo que puedes estar trabajando como químico sin necesidad de colegiarte, siempre y cuando no ejerzas las atribuciones.

En el caso de un ingeniero por ejemplo es la firma de proyectos.

Si vas a usar tus atribuciones profesionales legales, sí necesitas estar colegiado. Ojo que puedes estar trabajando como químico sin necesidad de colegiarte, siempre y cuando no ejerzas las atribuciones.

En el caso de un ingeniero por ejemplo es la firma de proyectos.

La colegiación se usa para dar al usuario unas garantías de calidad o seguridad, conozco muy bien ese mundo. El problema es que están controlados por gente demasiado mayor.

La colegiación se usa para dar al usuario unas garantías de calidad o seguridad, conozco muy bien ese mundo. El problema es que están controlados por gente demasiado mayor.
Yo llevo un montón de años ejerciendo mis atribuciones, y estoy obligado a estar colegiado para ello. Si no no podría firmar proyectos ni direcciones facultativas de explotaciones mineras. Voladuras por supuesto también.

jajaja, garantías

Pero si el que te mira un proyecto para visar en el Colegio no tiene ni fruta idea.

Tampoco consentiría yo que uno del colegio me enmiende la plana. Un funcionario no me queda otra, pero uno del colegio ni de broma. Le pago para que vise y le ponga el sello. Vamos, lo que me faltaba.

En todas las ingenierías pasa igual.

Y luego el colegio no te da ningún servicio, realmente, son clubs de jubiletas que se van de viaje y de cena gratis o muy barato cada año con las cuotas que pagamos todos. Algunos sólo se colegian al jubilarse mientras otros llevamos toda la vida pagando.

Es un impuesto revolucionario. Si no fuese obligatorio para firmar, no se colegiaría ni dios.

Es curioso porque se produjo el BREXIT , el Reino Unido sale de la UE, y ¿ Que ocurre ? NO OCURRE NADA, todo sigue igual, cambios burocráticos, comentarios de los de siempre insistiendo en el desastre cuando NO PASA NADA, prensa con historias curiosas, las historias habituales sobre Irlanda y Escocia.....NADA DE NADA DE NADA.....No hay nada como ser un mercado rico, competitivo y potente como el British....

Nadie ha dicho que al british le vaa a pasar nada por salir de la UE, sería absurdo.

Lo único que argumento es que se engañó a lo votantes.

Yo llevo un montón de años ejerciendo mis atribuciones, y estoy obligado a estar colegiado para ello. Si no no podría firmar proyectos ni direcciones facultativas de explotaciones mineras. Voladuras por supuesto también.

jajaja, garantías

Pero si el que te mira un proyecto para visar en el Colegio no tiene ni fruta idea.

Tampoco consentiría yo que uno del colegio me enmiende la plana. Un funcionario no me queda otra, pero uno del colegio ni de broma. Le pago para que vise y le ponga el sello. Vamos, lo que me faltaba.

En todas las ingenierías pasa igual.

Y luego el colegio no te da ningún servicio, realmente, son clubs de jubiletas que se van de viaje y de cena gratis o muy barato cada año con las cuotas que pagamos todos. Algunos sólo se colegian al jubilarse mientras otros llevamos toda la vida pagando.

Es un impuesto revolucionario. Si no fuese obligatorio para firmar, no se colegiaría ni dios.

No es eso, es garantías de que lo hace una persona con compentencias.

Esto es bastante discutible, al final suelen ser una herramienta corporativa que solo defiende al colegiado frente al usuario y se acaban convirtiendo en mamandurrias mafiosas.

Nadie ha dicho que al british le vaa a pasar nada por salir de la UE, sería absurdo.

Lo único que argumento es que se engañó a lo votantes.
Yo si.
La economía de UK en el próximo lustro estará a la altura de la española.
Se incluye caída importante de la libra en el proceso.

Acepto apuestas.

Indepes al trullo: La Fiscalía ya Investiga al Instituto Catalán de Finanzas

En el ICF parece que tenemos otro buen melón para ir partiendo en los próximos meses, aumentando las fianzas, embargis....a nuevas familias.

Lo inaudito es que lo que se investiga es que se usen las instituciones públicas para avalar a los que embargan por malversación de fondos de esa misma institución público.

Para cuando el Reino Unido devolverá lo robado?

Los imperios como el Británico o el Belga no son antiguos como el romano, griego o español. Son imperios que acabaron hace pocas décadas. Hasta entonces han estado cometiendo genocidios y robando todo lo que han podido. Alemania, Bélgica, comienzan a redimirse.

Pero el imperio británico supera a todos los demás juntos en robo hasta ahora no se plantean devolver lo sustraido. ¿Para cuando la piedra roseta por ejemplo?

Indepes al trullo: La muyer de Gerard Pique, te toca

Como no podía ser de otra forma en el mundo independentista la familia Piqué también defraudó a Hacienda. Nada menos que 14,5 millones.

No me extraña que este hombre sea independentista, la verdad.

El independentismo catalán es lo contrario de Robin-Hood, roban a los pobres para quedárselo los ricos. Con lo que ha robado la familia Piqué muchos hospitales podrían haberse dotado de máquinas de última tecnología para luchar contra el cáncer. ¿Te suena esto Gabriel Rufián?

¿Encuentras diferencias entre la familia Piqué y la de Amancio Ortega?

Última edición:
Las cuentas oscuras de la Colombiana

Ahora entendemos porque Shakira fue apadrinada por una familia indepentista del más alto abolengo.

A un paso de sentarse en un banquillo de lo más concurrido por independentistas catalanes. Tendrá que explicar que no pagaba impuestos en España porque según ella su residencia habitual era debajo de un cocotero, en las Bahamas.

Haremos otro intento, a ver si se acaba enterando el pobre Pat

El IVA británico ya no se tiene que cobrar en España sino que se lo tienen que cobrar al entrar el turista. Pero como eso suele ser un coladero para ciertos tipos de mercancías (ejemplo joyería), el IVA que debería ir al Reino Unido se queda en un descuento del 21 % al turista. El Británico podrá venir, comprase un reloj de oro y no pagar IVA alguno.

Eso es lo que he tratado de explicar a Pat desde el principio pero el pobre infeliz, con menos idea de impuestos que Shakira, se empeñaba en que la hacienda española perdía. ¿Será torpe?

Aquí se explica el enorme beneficio que el Brexit está originando en España gracias a que los británicos siguen viniendo igual. El coladero de las aduanas británicas, sin agentes, está haciendo el resto para que este sea un gran negocio para España. Otro más a costa de los pánfilos estos.

Todo ello a costa de las arcas públicas británicas que dejan de cobrar el IVA en la importación.

Te lo he explicado de mil formas diferentes Pat, pero siempre lo mismo.

Hasta los del Blog del Salmón que leen el hilo han sacado un post al respecto. Recordad que este razonamiento lo he explicado yo el primero....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver