*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Este video es impresionante, como los periodistas del régimen hacen discursos falsarios, el de Vox le deja sin saber que responder

No puedes pretender que Vox condene ataques a otros cuando tú no condenas los ataques a Vox

Hastiados de mentiras y de hacer el ridículo cada vez más catalanes votarán a Illa

La verdad es que este hombre lo ha hecho bastante bien durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pese a la enorme dificultad de la gestión no ha hecho como Torra o Ayuso, intentar politizar una enfermedad y la gloria de tanta gente a base de populismo.

Una pregunta para El Pueblerino, el demorado del Foro, Las próximas elecciones en Catalunya, cuando los ciudadanos voten por un nuevo Gobierno Catalan Independentista ¿ Que sentiras ? A parte de dolor y angustia, meditarás sobre el como y el porque o serás incapaz de cualquier pensamiento razonable, intentalo porque la línea entre el mono y el hombre es muy delgada...

Una pregunta para El Pueblerino, el demorado del Foro, Las próximas elecciones en Catalunya, cuando los ciudadanos voten por un nuevo Gobierno Catalan Independentista ¿ Que sentiras ? A parte de dolor y angustia, meditarás sobre el como y el porque o serás incapaz de cualquier pensamiento razonable, intentalo porque la línea entre el mono y el hombre es muy delgada...

El demorado del pueblerino te informa hamic: Cuando el próximo día 14 salgan los resultados de las elecciones me habrá importado un "cojón" lo que hayan votado los catalanes. El mismo cojón que me pica cuando votan por ejemplo los ciudadanos de Madrid, o los de otras 16 Comunidades Autónomas. Me pica siempre el mismo cojón hamic.

Las elecciones regionales son para lo que son en todos los paises del mundo, para liquidar las funciones de los cargos regionales. Y respecto a que salga mayoría de escaños independentista aunque los catalanes no voten eso mayoritariamente es cosa suya. Me da exactamente igual, me parece hasta bonito y folklórico hamic.

Y respecto a que la mitad de los catalanes opinen una cosa y la mitad otra pues ellos verán, lo que indica es una división total, preocupante para avanzar como región. Es una mayoría ridícula la que tiene el independentismo, no llega ni al 50 %. Fijate que ni con el 90 % de Kosovo se ha conseguido que se reconozca la independencia. El 50 % es pa mease de la risa.

Otra cosa es que un gobierno regional intente una revolución en mi país, intente romperlo, eso si me importa, y para eso se actúa con dureza y listo.

Movimientos independentistas del pasado, creados por auténticos chalados

Si bien los movimientos vasco y catalán son los más arraigados, el número de chalados que intentaron crear movimientos independentistas en España fue enorme en el siglo XIX. Para ello inventaron naciones y crearon su propia historia paranoica, como la que hoy en día se estudia en Cataluña. Una historia alejada de la realidad.

Detacamos que en 1.873 nacieron 26 movimientos independentistas en toda España, todos ellos creyéndose naciones. Me resulta especialmente curioso el de la nación de Jumilla, vecina de la nación murcinana.

Cataluña, el infierno europeo para las empresas

Como llevamos viendo en el hilo desde hace varios años, el nacionalismo catalán ha provocado un éxodo empresarial jamás visto en ningún lugar de Europa. El efecto para la economía de la otrora próspera región está siendo letal, los ciudadanos, los servicios públicos, la educación, lo están sufriendo.

Para financiar sus ilusorias ideas el nacionalismo convirtió a Cataluña en el lugar de España más caro fiscalmente, todo es mucho más costoso alli. Por si fuera poco se crearon normas del estado ilusorio que duplicaban los trámites buscando una singularidad que complica y dificulta todo lo que se va a hacer. Y en los últimos años las cosas empeoraron pues el fanatismo generó en aquella región una situación de incertidumbre e inestabilidad, muchos ciudadanos pensaban que vivían en una república, y hablaban del estado de derecho como si viviesen en una dictadura.

Las empresas no lo entendieron y los catalanes están siendo castigados con dureza.

La República pierde también la Gran Fábrica de Baterías de Litio del Sur de Europa

El ilusorio de la República, uno de ellos Canallell, argumentaba que la gran fábrica de Baterías de Litio que se va a construir en el Sur de Europa se quedase en las instalaciones de Nissan. La idea era buena, que el litio se extraiga de Extremadura y se procese en Cataluña.

El problema de esto es que Franco murió ya, y no se puede ir a Madrid a corromper a los que dan los permisos, eso ya se acabó, hamics. Así que los extremeños han metido otro gol, brindado con cava extremeño, y se han llevado la gran fábrica a la región que produce el litio. Los primeros 80 millones ya están sobre la mesa y las obras empiezan este mismo año.

Lástima indepes, la debacle que habéis provocado por el enfrentamiento es grande hamics, ....

La idea vendida por los indepes: La tierra extremeña salvaría a Cataluña construyendo una fábrica de cientos de millones

El problema para Cataluña es que Franco ha perecid, y a los extremeños no les gustó la idea de salvar los puestos de trabajo de Nissan

Mi gozo en un pozo hamics indepes, la debacle de la industria catalana es cosa vuestra, habeis despreciado a la industria y ahora se paga hamics.

Sé que es muy duro todo esto para los independentistas, lo sé, tampoco me entristece hamics.

El govern, sin enterarse de nada, sigue apostando por la fabricación del litio con fondos europeos, pero le falta el litio a la república

Sé que es duro e hiriente hamics, pero no lo hago con rencor, solamente cuento las cosas tal y como son, sin acritud.

La rebelión de la Play-Station

Ha habido muchas revoluciones en el mundo, gente entregada dispuesta incluso a morir en una huelga de hambre como Bobby Sands. En Cataluña donde ni la mitad de los votantes apoya la secesión (muchos menos en el censo total), la rebelión se circunscribe a gente que no está dispuesta a darlo todo. Tan solo actos fanáticos amparados en el anonimato, pero no morir por la causa como pide Cuixart.

Aunque puestos a morir podría haber dado ejemplo el mismo y haber seguido el ejemplo de Sands. Las huelgas de hambre indepes no han superado hasta ahora ni los retortijones mañaneros del primer día, se hartan de comer después de hacerse la foto.

El informe del coste de la hindependencia de Cataluña del que los indepes no quieren ni oir hablar

Millones y millones de euros derrochados en acciones que se pagaban a los hamiguetes de los chiringuitos de apoyo. Crearon una enorme estructura de gasto que ha hecho de oro a mucha gente en Cataluña.

Esperate ahora unos 13 días y verás lo que opinan los Catalanes de tus comentarios, quien sabe.....pero no creo que sean buenas noticias..para ti...

Esperate ahora unos 13 días y verás lo que opinan los Catalanes de tus comentarios, quien sabe.....pero no creo que sean buenas noticias..para ti...

Te reitero que los resultados de unas elecciones regionales tienen poco interés para mi, y ningún efecto. Creerse el pandero del mundo supone que se piense que a los demás nos importa algo cuando no es así. Otra cosa es un intento de secesión, eso si me importa, y hay que actuar con máxima dureza cuando se produzcan.

Indepes al trullo: Madí y Vendresl caminito del banquillo

Uno de los grandes pecados del nacionalismo catalán es el uso de fondos públicos para acciones partidistas, eso lo llevan haciendo desde siempre, pisoteando al 70 % del censo que no vota nacionalismo. Pensad que nada menos que el 62,8 % de los catalanes no fue a votar en el referendum de Puigdemont. Pese a que el 62,8 % de los catalanes los desprecian, los indepes usaron las instituciones para desviar dinero para actos de interés propio, y ahora eso lo están pagando. Son muchas causas judiciales las que hay abiertas.

Hay que ser absolutamente demorado para comparar el Brexit o Trump con los separatas catalanes, asi que no sé si eres tú aún más simple que los separatas @El pueblerino

El recurso del ignorante es el insulto, por eso me insultan tantos independentistas en este hilo, les falta capacidad para razonar, el único argumento posible es el insulto fácil.

Tanto Brexit como Trump están totalmente alineados con el movimiento secesionista catalán, todos ellos son movimientos basados en un populismo que es soportado por grandes mentiras. Las mentiras que sirvieron a Trump para convencer a tanto simple en Estados Unidos son similares a las que usa el secesionismo en España. Para empezar una historia de Cataluña totalmente inventada que los secesionistas creen a pies juntillas.

Otra similitud entre los tres movimientos populistas es que aparte del simple de calle al que se puede manipular tienen fuertes movimientos oligopólicos, con grandes intereses comerciales, que son los que financian. Con Trump, sin ir más lejos, tenemos al sector de los hidrocarburos como uno de sus principales valedores.

Brexit, el chollo de los chollos para Europa

Los británicos se vieron obligados a firmar un acuerdo in extremis, porque no tenían alternativa, pero lo que pocos imaginaban es que se estaban metiendo en un embudo. El Reino Unido no tiene más remedio que comprar muchos productos en Europa, por cercanía. De nada valen los acuerdos con Australia o con la Conchinchina. Sin embargo, a los europeos les resulta más costoso y tedioso comprar en UK, por lo que la mitad de los camiones vuelven de vacío.

Brexit, el chollo de los chollos para Europa

Los británicos se vieron obligados a firmar un acuerdo in extremis, porque no tenían alternativa, pero lo que pocos imaginaban es que se estaban metiendo en un embudo. El Reino Unido no tiene más remedio que comprar muchos productos en Europa, por cercanía. De nada valen los acuerdos con Australia o con la Conchinchina. Sin embargo, a los europeos les resulta más costoso y tedioso comprar en UK, por lo que la mitad de los camiones vuelven de vacío.

Jesus, si realmente creas que Brexit es un “Chollo” para el EU y va favorecer a las empresas del EU estas totalmente mis informado.

Actualmente los exportadores del Eu tienen un periodo de 3 a 6 meses para adaptarse a las nuevas normativas del UK, el EU no extendió esta facilidad al UK, esto quiere decir que en 6 meses los exportadores del Eu van a tener exactamente los mismos problemas que tiene los británicos a exportar hacia el EU hoy.

Incluso con estas medidas del Gobierno Británico para facilitar la vida a los importadores mira los problemas que tiene las empresas Europeas para vender directamente al cliente en el UK, ni ha sabido rellenar el CN 22 o CN 23 mucho menos sacar un alta fiscal UK y pagar el IVA on line para evitar el engoró a los clientes Británicos, engoró que los clientes Británicos han evitado simplemente no aceptando el mercancía. Ah, y para pequeños envíos, los empresas como UPS etcétera ya han aumentado en 5€ el coste de los envíos al UK para pequeños envíos. En fin, según usted no va haber problemas dado que el UK solo va poder comprar al EU…. di adiós a las ventas en el UK.

Vuestro fantasía que el UK debe importar del EU va demostrarse totalmente falso a medida que las empresas Europeas se encuentran con la competencia sin tarifas de paises como Jovenlandia par fruta y legumbres y que viene en barco directo de Jovenlandia, hasta empresas como Volkswagen deben competir con marcas como Mazda ya que ninguna de los dos tiene tarifas aduaneros.

Pero lo realmente grave va ser por la pequeñas empresas, no pueden aguantar el papeleo y coste para exportar al UK, los únicos quien lo puede hacer van a ser los grandes multinacionales, pero incluso estos empresas como Inditex (Zara) deben importar al UK directamente de China o Bangladesh, si no, su articulo deberán pagar la tarifa máxima a carecer de certificado de origen EU y el hecho de pagar tarifas China /EU no exime de pagar otro vez EU/UK si no tiene certificado de origen, lo mismo por cualquier exportador Europea que no tiene certificado de origen EU, y esto son la gran mayoría dado que lo único que hacen la gran mayoria de “Fabricas” europeas es pegar un etiqueta sobre un producto CHINO….lo curiosos del lio de rexportar es , si un producto de un tercer país puede entrar en el UK y EU sin tarifas, pero primero entra en el Eu , ya pierde el derecho de entrar en el UK libre de impuestos.

El % de importaciones UK/EU ha ido bajando en % del total desde los últimos 30 años, Brexit va acelerar esta tendencia y en pocos años el UK ya no sera el mas grande cliente del EU.

PD

Hay otro problema , los camiones para poder tener el camión con mercancía en el viaje de vuelta ya no pueden ir viajando por todo el UK buscando clientes ( como el Británicos no pueden hacer en el EU)…….
Por otro parte el servicio de camiones acabara limitándose a unos pocos artículos y alta valor y gran urgencia. Como avisa el articulo, el coste de transporte por camión se ha aumentado por 10, esto simplemente hace inviable el uso de camiones con conductores., por otro parte grupaje , donde varios clientes usan un camion implica que si uno de los clientes tienie un error en el papeleo , todo el camión se retrat, nadie en su sano jucio va aceptar ver su mercancía viajar con otro mercancía si es urgente.

Resumiendo , un incremento de transporte via contenedor donde no hay urgencia y hay tiempo de comprobar los documentos y una reducción de los camiones, no es el momento de comprar una nueva camion, va sobrar muchos camiones en el EU.

Última edición:
Puigemont, propone que los políticos controlen a los jueces

Una medida sin duda heredada de su familia franquista, que solamente se mantiene hoy en día en los países más autoritarios. Países como Corea del Norte, Arabia Saudí, o Irán, mantienen aún medidas como las que propone el president de la República Catalana (exiliado en este momento en su corte de Waterloo).

Muy bueno el video: La independencia ha conseguido separar a todos menos a Cataluña de España

Un gran video, que muestra como en estas sociedades tan polarizadas cuando castas locales intentan hacer implantar una ideología al resto lo que consiguen es perjudicar seriamente a toda la sociedad.

Las castas familiares que robaban en Cataluña y cogieron un fenómeno latente, le inyectaron dinero, y así han conseguido polarizar la sociedad.

Movimientos independentistas exitosos en Europa

Pese al fracaso del pruses catalán no debeis desanimaros por ello, todo es cuestión de encontrar el momento adecuado en la historia.

En Europa existen infinidad de movimientos independentistas, donde élites locales despojadas de poder, pretenden volver a la Europa de múltiples estados de la época Feudal. El Veneto por ejemplo es una de las añoranzas independentistas más destacables, pero tenemos infinitos, tenemos Córcega, Lombardía, y muchos más.

Por ahora solamente dos han tenido éxito, y ambos destruyeron países. Checoslovaquia y sobre todo Yugoslavia eran estados fuertes en Europa, mucho tenían que decir en todos los aspectos. Quien no recuerda cuando España se tenía que enfrentar a la temida selección yugoslava de Baloncesto. Pero en países donde había armonía, las élites locales, envidiosas, generaron movimientos independentistas, terribles guerras, e independencia. Ahora tenemos pequeños microestados que casi nadie conoce (yo si, los he visitado todos hace muchos años).

Continua la tragedia: Por culpa del nacionalismo la economía catalana se desplomó el año pasado más que la española, algo que nunca había ocurrido hasta que llegaron estos fanáticos

La economía catalana siempre era la que mejor resistía las crisis y el motor para salir de cualquier incidencia. Todo eso hasta que llegó pujol y sus secuaces y comenzaron a crear un mundo paralelo, lleno de trabas, con farragosos procedimientos localistas, y enfrentándose a España a todo.

Los resultados son más que obvios, hasta xabito y aprendiz los entenderán. Bueno, aprendiz a lo mejor no.

Derecho a decidir: Los separatas atacan como lobos un mitin de Vox en VIC

La verdad esto no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que haya fanáticos lobotomizados por el independentismo que actúen de esta manera. Esto no es normal xabito, nada normal. Desde luego no tengo simpatía alguna a Vox, pero cada uno que haga los mítines que le salga de los cigot. ¿No crees xabito?

Sois auténticos animales xabito...gente de las cavernas...

El complejo de los simple: La corona catalano-aragonesa

Creo que Cataluña es la única región de España que nunca tuvo estatus jurídico propio, no fue ni siquiera un reino Taifa. Mientra que en toda la península hubo reinos de todo tipo, la zona de nadie que abarcaba la frontera norte de España se ve que tiene complejo de inferioridad. Y para ello lo mejor es nada menos que invertar un reino, y lo han hecho. Un corona catalano-aragonesa que nunca existió, que nunca tuvo reyes y desde luego nadie usó corona alguna, a lo sumo sombreros de una manola y poco más, ni una sola corona.

Esta claro, aparte de ser independentista hay que ser simple

Vox ya tiene lo que quiere, videos siendo atacados. El orate que se sube sobre la furgoneta de VOX y la golpea es determinante.

Está claro, el independentismo ha conseguido unir y fortalecer hasta niveles inimaginables a la ultraderecha española.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver