*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Soberanía e independencia. El control soberano de los caladeros está haciendo perder un millón de euros al día a los pescadores escoceses

Estos si que están rabiosos, y no me extraña que ante este cambio de estatus jurídico pidan la independencia. Esta gente si que tiene ahora motivos, han votado y les han dado bien por el pandero.

Fanáticos sin fronteras: A una niña la suspendieron en España desde 7,5 porque puso una sola palabra en castellano

En manos de fanáticos escribir termómetro en un examen en España puede suponer que te quiten 3 puntos en un examen, es lo que supone el repruebo de estas jaurías.

Cuando un referendum te mete en una ratonera: Continua aumentando la preocupación en el Reino Unido

Las cosas no van...bien, querido Boris

Los puertos británicos vacíos..y el eurotunel...también

Se hunden los precios de los productos genuinamente británicos, incapaces de llegar a los mercados, mientras que suben los importados de sus abastecedores europeos.

Encima de que no venden estos ingenuo se ven obligados a comprar más caro.

Se hunden los precios de los productos genuinamente británicos, incapaces de llegar a los mercados, mientras que suben los importados de sus abastecedores europeos.

Inflación galopante a la vista, mal momento para ahorrar en libras.

El brexit amenaza la apicultura británica, se acabó la miel

El brexit continua castigando a los productores británicos, y abriendo nuevos mercados para los europeos. Ahora a exportar miel a estos pánfilos

Déficit fiscal: La patidifusez y voracidad del fanático

Cataluña se lleva la mayor parte del pastel de los fondos europeos a la I+D que llegan a España. Para ello roban el talento de la España vacía, se llevan los mejores expedientes, y reciben generosos fondos. Se llevan a un joven de Cuenca que sus padres llevan formando toda la vida, con un coste cero educativo. Nadie les dice nada.

Pero la patidifusez humana no tiene límite en el inframundo del nacionalismo y han inventado otra de las grandes mentiras, el déficit fiscal. Como todo lo que rodea a esta submundo no es que sea una patraña, es justo lo contrario, Cataluña tiene superavit fiscal con el resto de España. Y se justifica de la siguiente forma:

- El déficit fiscal no es otra cosa que fruto del mundo de fantasía en el que esta gente.
- Sin entrar en métodos técnicos que lo demuestran, esta gente habla de déficit de la república el déficit la CCAA.
- No cuentan los servicios generales del estado.
- Tampoco cuentan por ejemplo que ellos usan las carreteras del estado, los servicios del estado, y cuando pisan suelo fuera de la República.
- Tampoco cuentan que el IVA que paga el comprador del resto del Estado lo pagan de toda España y lo recaudan ellos.

Fuera de este mundo pues estarían como los británicos ahora, penando con el Brexit.

Cataluña tiene un superavit fiscal altísimo con el resto de España, con la España vacía a la que estos fanáticos quieren seguir sacando la sangre aún más.

El expolio fiscal de la Cataluña ociosa: Trabajan menos, producen solo el 4 % del PIB, y encima se llevan el 21 % de la subvenciones

Es la Cataluña ociosa, la Cataluña que no quiere trabajar, que vive muy bien a base de las subvenciones de los que trabajamos, es la Cataluña donde el voto secesionista se impone. Es la Cataluña que roba, la que agrede, la que bloquea, ...

El sector de los alimentos transformados incapaz de exportar en el Reino Unido

Otro sector engañado por el derecho a decidir de los que no se jugaban nada, el referendum destruye la economía de miles de británicos.

Es de locos, montar un referendum es para cosas genéricas, no para algo que destruye a tu vecino. Eso es de me gusta la fruta, lo que se ha hecho con miles de empresas británicas.

Cuando un referendum te mete en una ratonera: Continua aumentando la preocupación en el Reino Unido

Las cosas no van...bien, querido Boris

usted pretende demonizar los referéndum y en especial el referéndum sobre el EU para intentar justificar no aceptar un referéndum en Cataluña sobre su independencia….. lamento infórmate que vuestros posts no convencen a nadie y seguramente solo refuerza los independistas Catalanes en reclamar su independencia.

Si realmente usted quiso que los catalanes se quedaba en España les debe convencer que juntos puedes crear un futuro mejor que cada uno por su lado, pero lo único que haces dar miedo y amenazar a los catalanes , esta política se intento durante el referéndum sobre Brexit y fracaso ¿Por qué sigues implementando una política fracasado en vez de aprender de Brexit y realzar lo positiva de estar juntos.

ademas: Ya se ha desmontado la mentira de vuestro post, los exportaciones no han bajado el 68%

Solo ha bajado el uso de los camiones un 68% ( según un encuesta de una organización que esta pidiendo subvenciones para los camiones) , por el contario ha subido los importaciones por contenedor, a pesar que el mes de Diciembre se importo casi todo lo que se iba importar en el mes de enero por si acaso había retenciones en la frontera ( retenciones que no han aparecido)

Lo tuyo es de urgencia medica…

Escribes que los puertos británicos y el Eurotúnel se hunden, pero el articulo que citas solo habla del Eurotúnel mientras ya es sabido que el trafico por contenedor en el UK ha subido el mes de enero…. Mientras estamos hablando del Eurotunnel, el que se hunde es el Eurotunel donde el Gobierno de Francia es dueño de 55% y el Gobierno Belga es dueño de 5% con el restante 40% en manos privados……. (el Gobierno Britanico vendio su parte hace años) El UK ha rechazado la demanda de Francia a subvencionar el Eurotunnel….. que se quiebra, asi una empresa financiera anglo puede comprarlo por 4 duros….

Volviendo al resto de tu post:

Bajan los precios de los productos “Made in UK” y suben los precios “Made in EU” ; Y sacas que esto es malo para el UK y bueno para España …meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

la unica resultado va ser que los productos del EU se dejan de vender en el UK y serán remplazados por productos o Britanicos o del resto del mundo….

Inflación galopante a la vista, mal momento para ahorrar en libras.

solo sacas “inflación a la vista”, a pesar que los importaciones del EU son menos que el 10% de lo que se vende en el UK y el restante es “MADE in UK” dicho de otro manera , baja el precio de 90% de los productos y suben 10% de los productos Realmente creas que el problema va ser el inflación?.

Soberanía e independencia. El control soberano de los caladeros está haciendo perder un millón de euros al día a los pescadores escoceses

Estos si que están rabiosos, y no me extraña que ante este cambio de estatus jurídico pidan la independencia. Esta gente si que tiene ahora motivos, han votado y les han dado bien por el pandero.

El sector de los alimentos transformados incapaz de exportar en el Reino Unido

Otro sector engañado por el derecho a decidir de los que no se jugaban nada, el referendum destruye la economía de miles de británicos.

Es de locos, montar un referendum es para cosas genéricas, no para algo que destruye a tu vecino. Eso es de me gusta la fruta, lo que se ha hecho con miles de empresas británicas.

El EU decidido “Castigar” el UK haciendo mas complicado importar cordero del UK que de Nueva Zelanda, las relaciones UK/EU van a ir mucho peor antes que habrá algún mejoría.

En 4.5 meses se termina las medidas unilaterales del UK para suavizar la entrada de bienes del EU al UK y a partir de aquel momento los exportadores del Eu se enfrentará a exactamente los mismas trabas en aduanas que ahora se enfrenta los exportadores Británicos cuando quieren entregar en el EU.

adema, No te sorprende si el UK empieza con contra sanciones hacia el EU por lo que considera bloqueaos injustificados, especialmente en respecto a la pesca.

Yo no trato de convencer a los independentistas catalanes de que se queden en España, pueden irse donde les de la gana.

Pero lo que tienen que tener bien claro es que si ellos consideran que Cataluña es suya, incluso los mismos charnegos, o los segarro que viven allí, más la consideramos española nosotros.

Lo que tienen que tener claro simplemente es que se actuará con rotundidad ante cualquier intento de desgajar España porque igual que ellos consideran que Cataluña es suya, pues nosotros igual. Es pura percepción de la posesión de un objeto.

Por lo demás me importa tres pepinos lo que voten el día 14 y su política.

Mis posts no son para convencerles de nada, entre otras cosas porque con esa gente no hay negociación posible.

Y respecto a los referendums, lo que denuncio es el uso partidista de los mismos. Un referendum no es para conseguir lo que uno quiere, que perjudica a muchos de mis vecinos.

Un referendum es algo que se utiliza para pedir la posición del pueblo en cuestiones muy generales, como fue la entrada en la OTAN. Se puede pensar lo que se quiera, pero la entrada en la OTAN no arruinaba a la gente como pasa con el referendum independentista catalán y el del Brexit. Son referendum que cercenan la libertad de la mitad de la población.

Yo no trato de convencer a los independentistas catalanes de que se queden en España, pueden irse donde les de la gana.

Pero lo que tienen que tener bien claro es que si ellos consideran que Cataluña es suya, incluso los mismos charnegos, o los segarro que viven allí, más la consideramos española nosotros.

Lo que tienen que tener claro simplemente es que se actuará con rotundidad ante cualquier intento de desgajar España porque igual que ellos consideran que Cataluña es suya, pues nosotros igual. Es pura percepción de la posesión de un objeto.

Por lo demás me importa tres pepinos lo que voten el día 14 y su política.

Mis posts no son para convencerles de nada, entre otras cosas porque con esa gente no hay negociación posible.
Y respecto a los referendums, lo que denuncio es el uso partidista de los mismos. Un referendum no es para conseguir lo que uno quiere, que perjudica a muchos de mis vecinos.

Un referendum es algo que se utiliza para pedir la posición del pueblo en cuestiones muy generales, como fue la entrada en la OTAN. Se puede pensar lo que se quiera, pero la entrada en la OTAN no arruinaba a la gente como pasa con el referendum independentista catalán y el del Brexit. Son referendum que cercenan la libertad de la mitad de la población.

Pues yo estoy en el lado opuesto;
Hace falta mas referéndum, muchos mas; La actual sistema de democracia parlamentaria tenía su utilidad cuando no había las facilidades de comunicación que existe hoy: con las nuevas tecnologías hasta veo factible el uso del móvil para votar, si algún dia se puede asegurar que el voto ha sido efectuado sin coacción de ninguna tipo….. eg el mar1 controlando que vota la muyer… Para empezar, veo el sistema suizo una buena punto de partida mientras se estudia mas opciones.

La excusa de la ignorancia de los votantes no es aceptable para limitar su ejerció democrático; además no hay ignorancia, hay incapacidad por parte de los políticos a informar claramente del situación y los opciones, mas que nada porque los propios políticos son , en muchos casos, mas ignorantes que sus votantes.

Y para rematar: si no quieres convencer los independistas que Catalunya tiene mas futuro dentro de España solo eres parte del problema Catalán , y no formas parte del Solución.

solo sacas “inflación a la vista”, a pesar que los importaciones del EU son menos que el 10% de lo que se vende en el UK y el restante es “MADE in UK” dicho de otro manera , baja el precio de 90% de los productos y suben 10% de los productos Realmente creas que el problema va ser el inflación?.
No, el problema va a ser el hambre.
Y el tuyo que lo vas a flipar.

No, el problema va a ser el hambre.
Y el tuyo que lo vas a flipar.

El tiempo vos metera en vuestro sitio, como se ha metido a todos los contarios a Brexit…… hablando de falta de suministros, quetal va con la banderilla en vuestro amado EU?

Aun me recuerda de los comentarios negativos cuando el UK rechazo formar parte de las compras de banderilla del EU y decidido ir solito; aquí y en el UK se decía que el UK perdía la oportunidad de tener las banderilla rápidamente……

El tiempo vos metera en vuestro sitio, como se ha metido a todos los contarios a Brexit…… hablando de falta de suministros, quetal va con la banderilla en vuestro amado EU?

Aun me recuerda de los comentarios negativos cuando el UK rechazo formar parte de las compras de banderilla del EU y decidido ir solito; aquí y en el UK se decía que el UK perdía la oportunidad de tener las banderilla rápidamente……
Esa banderilla que no sirve para las cepas nuevas, para la gente mayor, para...?

Yo no soy contrario al Brexit, me trae totalmente al pairo.

Y las banderilla van muy bien, no sé que se esperaba. Se ha organizado la compra y el reparto para 27 países a la vez, con máximas garantías.

Soy un fabricante español...de Vich

Otro más que se apunta a la marca España, que es lo que realmente levanta pasiones en el resto del mundo.

Yo me encuentro a muchos catalanes por el resto del mundo. Quizás los más remotos fueron dos chicos que en 1.997 encontré viajando independiente (como yo), en Hattusa, Ciudad de los Hititas, en Turquía. Éramos los únicos extranjeros porque la guerra de Yugoslavia había frenado mucho el turismo en la zona.

Desde entonces he encontrado a muchos, y siempre venden marca España. Les he preguntado y dicen que es que Cataluña no lo conoce ni Dios.

¿A qué clase de demorado le puede parecer mal la doctrina del America First? ¿qué tiene de malo tratar de traer las industrias deslocalizadas a China? ¿qué tiene de malo dejar de generar guerras para gusto del complejo militar industrial? y lo más importante ¡¿qué tiene que ver lo anterior con la cochambre separata?!

Es justo lo contrario, es una doctrina para demorado. Lo primero es porque luchar contra China es imposible, yo he viajado cinco veces por China y luchar contra ellos es absurdo. He estado en fábricas chinas que tenían 150.000 obreros, he estado en Ferias donde exponían hasta satélites. Es por eso que para los demorado esta doctrina es buena, para el resto no.

Yo entiendo que para alguien que no haya ansioso nunca de su pueblo en la Cataluña interior esa doctrina es buena, pero yo la veo para pueblerino.

Lo tuyo es de urgencia medica…

Escribes que los puertos británicos y el Eurotúnel se hunden, pero el articulo que citas solo habla del Eurotúnel mientras ya es sabido que el trafico por contenedor en el UK ha subido el mes de enero…. Mientras estamos hablando del Eurotunnel, el que se hunde es el Eurotunel donde el Gobierno de Francia es dueño de 55% y el Gobierno Belga es dueño de 5% con el restante 40% en manos privados……. (el Gobierno Britanico vendio su parte hace años) El UK ha rechazado la demanda de Francia a subvencionar el Eurotunnel….. que se quiebra, asi una empresa financiera anglo puede comprarlo por 4 duros….

Volviendo al resto de tu post:

Bajan los precios de los productos “Made in UK” y suben los precios “Made in EU” ; Y sacas que esto es malo para el UK y bueno para España …meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

la unica resultado va ser que los productos del EU se dejan de vender en el UK y serán remplazados por productos o Britanicos o del resto del mundo….

...

.

.

Pat esos datos no los alcanza a entender aún, le cuesta bastante. UK es importador neto de productos, y encima de toda Europa. Es por ello que le afecta muchísimo el Brexit, a los demás nos afecta infinitamente menos. Eso por eso que la Ursula le agarró de cigot al Boris con tanta facilidad y le hizo firmar un cheque en blanco. El Boris no resistió la presión de las colas de camiones.

Lo peor está por venir, sin la UE Londres perderá 9,5 billones de libras

El Boris cada día se levanta más despeinado, se parece a Puigdemont. Si el negocio de UK son los servicios financieros a Europa, y eres tan gilipilas como para montar un referendum, pues te estás dando un castigo durísimo tu mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver