Software IPTV con p2p sobre ipv6 (para fibra digi y movistar)

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El IPTV P2P sobre IPv6: un nicho con riesgos legales y una ingeniosa monetización El despliegue de IPv6 en las redes de fibra de Digi y Movistar ha abierto una posibilidad técnica hasta ahora infrautilizada: el streaming en vivo mediante P2P con soporte HLS y 4K.

Leer el resumen completo →

Acceso ilegal pagando una suscripción es un comportamiento contradictorio. Hay gente para todo...
Hay un nicho de mercado para crear un torrent para live streaming

Pero cuidado con hacerlo en países sin separación de poderes.

En España cerraron series.ly una semana antes de lanzar Movistar series, en 2015.

No importa que sea legal al no haber beneficio, ya se encargarían los agentes del estado de sabotearlo con contenido ilegal.

Cuidado pues.

El IPv6 de Digi/Movistar es una gran herramienta para el P2P, infrautilizada actualmente.

Hay un nicho de mercado para crear un torrent para live streaming

Pero cuidado con hacerlo en países sin separación de poderes.

En España cerraron series.ly una semana antes de lanzar Movistar series, en 2015.

No importa que sea legal al no haber beneficio, ya se encargarían los agentes del estado de sabotearlo con contenido ilegal.

Cuidado pues.

El IPv6 de Digi/Movistar es una gran herramienta para el P2P, infrautilizada actualmente.
Yo pensé en intentar hackearlo (sé de informática, pero yo no lo conseguiría solo) , pero paso por lo que comentas. Aún me acusarían de violencia extremista

Pero si ver el satélite es tan fácil como comprar un decodificador, meterle un USB con cierto software y ya.

Yo pensé en intentar hackearlo (sé de informática, pero yo no lo conseguiría solo) , pero paso por lo que comentas. Aún me acusarían de violencia extremista
Solo me fiaria de hacerlo manteniendo el control (no open source, no permitir al usuario anadir contenido) y usando contenido de otros paises lejanos.

Si lo dejas libre, van a venir los ciber-esbirros de movistar a meter contenido altamente ilegal y te caen 3 trillones de siglos de carcel.

Pero si ver el satélite es tan fácil como comprar un decodificador, meterle un USB con cierto software y ya.
Que? No, para ver contenido en español al menos necesitas una conexión a internet de baja velocidad, recibiendo datos todo el rato, eso se paga y puede fallar en cualquier momento que hagan una redada contra el proveedor.

Una idea seria retransmitir partidos de cricket de India y Pakistán, donde no hay intereses de empresas occidentales.

El problema es sacarle rentabilidad.

Siempre puedes hacer un apk y usar las android boxs de tus usuarios para minar criptomonedas.

buf, yo tengo varios colegas que le pagan una suscripción al proveedor para ver el futbol pirata en el móvil
en el mismo movil que tienen la app del banco y todo lo demás

no sé rick

p2p e iptv son dos tecnologias hechas la una para la otra, cuanto mas de la una mejor funciona la otra. Es como comparar sistemas políticos y religiosos distintos.

Este servicio ofrece IPTV bajo demanda. [Enlace eliminado por política].

Me preocupan las webs de IPTV piratas, me fío menos de ellas que de una web de venta de armas en la darknet. Y ya no digamos de APKs.

Son cosas para visitar con dispositivos que no te importe tirar luego y en los que no haya ningún dato.

Si quieren darse a conocer, lo que tienen que hacer es dar la url .m3u8 de un par de canales con calidad 4K que se pueda probar en kodi/vlc.

(mensaje citado en revisión)
Da la url .m3u8 directa, para poder ver canales en VLC o Kodi. De demo, aunque solo tenga 2 canales. Sin tener que visitar webs con el navegador. Una vez probado que eso funciona, lo mismo alguien se fía de visitar webs. La publicidad de la web podría ir superpuesta en la imagen de los canales de prueba.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.397
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver