¿A que opositar o dedicarse para ganarse las alubias siendo un pseudo nini de 30 años con enfermedades mentales?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Salida laboral para un pseudonini con problemas mentales: oficios manuales Con 30 años cumplidos, un historial de trastornos del lenguaje —afasia que distorsiona instrucciones simples—, y múltiples formaciones que no han llevado a nada, el usuario que abre el debate dibuja un perfil que el mercado laboral español trata con indiferencia: el del joven que no encaja en ningún programa de empleo.

Leer el resumen completo →

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
1.Vivo en el pandero del mundo y no quiero vivir en un alquiler. Por lo que no quiero emigrar.
2.Afasia y trastornos que recuerdan al efecto mandela pero en el lenguaje "No, te dije que cogieras la azul, no la violeta" etc. me tiene pasado un monton en donde trabaje.
3. Orientadora social que da igual lo que haga, todas son lo mismo, porque directamente las ofertas de empleo dan miedo al miedo.
4. Sensación de perder el tiempo estudiando haga lo que haga. Esto porque llevo ya nose cuantas formaciones y ninguna me ha dado empleo
5.Los compañeros que tuve se reian de mi en secreto
6. Treinta y largos años, cada año peor y más enfermo
7.Falta de claridez mental por lo ya mentado

pd: lo del titulo, pseudonini porque se hacer algunas cosillas y no estoy todo el dia en el ordenador, pero casi.

1.Vivo en el pandero del mundo y no quiero vivir en un alquiler. Por lo que no quiero emigrar.
2.Afasia y trastornos que recuerdan al efecto mandela pero en el lenguaje "No, te dije que cogieras la azul, no la violeta" etc. me tiene pasado un monton en donde trabaje.
3. Orientadora social que da igual lo que haga, todas son lo mismo, porque directamente las ofertas de empleo dan miedo al miedo.
4. Sensación de perder el tiempo estudiando haga lo que haga. Esto porque llevo ya nose cuantas formaciones y ninguna me ha dado empleo

pd: lo del titulo, pseudonini porque se hacer algunas cosillas y no estoy todo el dia en el ordenador, pero casi.

Si opositas vas a tener que emigrar, sí o sí, a no ser que sea a administración local.

Si no tienes memoria y te cuesta detectar hasta las trampas en los test las opos quedarían descartadas.

Habrá empleos tipo carretillero o qué se yo.

Pero sobre todo hay que mejorar esa salud para saber qué tienes realmente, si fue tras un ictus bueno rehabilitación o lo que sea pero lo primero es lo primero para no seguir empeorando.

Si estás en un pueblo y con poca gente, hay una planta llamada cañamón. Que con unas pocas ya te sacas 1kg, sirve para hacer cuerdas, ropa y medicamentos 😉
Mira de hacer marketing de afiliados. Si es para tus gastos, te puede ir bien.
Si es la España vaciada, residencias de ancianos seguro que hay.

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Herrador de caballos. Apenas hay, si te haces autónomo cobras en b un pastón y la inversión es mínima.

Y si te vas a Arabia, Dubai, Qatar, etc te harás rico directamente.

Sacar discapacidad del 33% y apuntarte en un Centro Especial de Empleo.

una fragoneta y haces de intermediario entre los productores desahuciados de los campos cercanos y los consumidores finales de la capital de tu provincia.
busca el palleter

Estamos dolido ya somos dos, pelear por el IMV y ahorrar para comprar un coche donde vivir o mejor una furgoneta... es lo que hay...

Vigilante seguridad siempre buscan discapacidad

Te ponen a mirar camaras o calentar una silla

Estadísticas del foro

Temas
2.053.680
Miembros
190.942
Último miembro
latontaentanga

El blog de burbuja.info

Volver