Quiero saber a cuanto recompran los elefantes para ver si lo que dices, que es una moneda interesante, se sustenta en algo más que tu opinión (y tu probable interés).
Los elefantes se recompran en la misma proporción que los eagles o maples. Teniendo en cuenta que se venden más baratos (hablando de bullion).
Te recomiendo que te animes con ellos alguna vez, verás como te equivocas con la idea de que son más dificiles de vender que los maple o eagles.
¿Donde lo vendes rápidamente y por cuanto? Aunque lo repitas mil veces no serás más convincente.
Pregunta a cualquier pagina alemana, si no quiero ser convincente, sólo realista, sigue siendo 1oz de plata, y en europa metida dentro de bullion, Emporium me ha confirmado que compran a precio de spot.
Ni de coña. Como ya dijiste eso lo ofrecías limitadamente y para hacer propaganda. Ni de coña me recompras a 3 meses con un 5% si te compro 100.000 euros. ¿Te crees que aquí nos absorbemos el dedo?
Deja de absorberte el dedo! :XX:, que no me haces caso cuando escribo...
Dije que ofrecía dos tipos de monedas en concreto en el foro, y que se podían coger sueltas o en pequeña cantidad, para que la gente viera que es real, que esa revalorización existe, y hasta día de hoy, a todos los que compraron, se lo he recomprado con el % acordado.
100k no, por que ahora no tengo monedas cualificadas para tal importe. 65k si porque es lo que tengo en productos adecuados a esa revalorización. Para 100k tendría que esperar hasta septiembre, que es cuando salen las nuevas emisiones "interesantes" para invertir.
No vendes bullion porque prefieres rentabilidades del 150% y no del 5% de las monedas bullion. Te entiendo. Pero no hace falta que nos convenzas que tu puedes sacar un 150% y los compradores rentabilidades importantes. En un juego de suma cero no todos pueden ganar. Si tu ganas (que evidentemente lo haces) es evidente quien pierde...(creo que la mayoría lo ven).
Te equivocas, no quiero bullion por que no me deja ni el 5%, y para ganar menos del 5%, no trabajo.
Las monedas que trabajo se las vendo a mis inversores con un 5% sobre mi precio de coste (que no tiene nada que ver con el precio del metal), para poder recomprarlas en un año con el 20% neto.
Si yo vendo una moneda según sale a un inversor al 150% de beneficio, me he cargado esa moneda y al inversor, tengo que ganar un 5% si quiero luego poder recomprar y que siga siendo barata, tan barata, como para yo poder doblar su precio y ganar un 50-80%, a veces más, mientras que el inversor gana "sólo" el 20% ("sólo" pero es mucho más que un banco).
Cuando sale una moneda, yo la compro en 20, por ejemplo, y el inversor pagará 21.
-Aqui ya gano dinero-
Al mismo tiempo que en mi web la podrá encontrar en 30-35.
Qué pasa si se me acaban en la web? que tengo que comprar las que tienen mis inversores, y no me importa pagar 23, 24 incluso 25, ya que yo sigo ganando otro % con gran facilidad...ya que además del precio web, hay un precio para revendedores, que ponle que sea 28 euros...por tanto, sigo ganando, y el inversor sigue ganando conmigo.
-Aqui vuelvo a ganar dinero -
Esto sólo es posible con el tipo de monedas que me dan más demanda que tirada. Hay monedas que son 2500 de tirada, de las cuales a mi la fabrica no me da más de 60, y yo tengo clientes para más de 150....
Qué no puedo hacer?
Aceptar más inversores de lo que debo. Por eso no se puede invertir lo que quiera cada uno, si no lo que mi stockaje disponga.