Sobre las distintas monedas bullion

Bueno en resumen......

Para mi opinión...
quien quiera invertir en bullion sólo por metal que compre lo que le salga de las narices :XX:

Y quien quiera comprar de cara a vender de 50 en 50 o 100 en 100, o de 500 en 500 monedas en unos añitos..que compre cualquier moneda bullion con temática animal....

A mi me interesarán pandas y elefantes. El resto lo podéis vender a webs que compren :XX::XX::XX:

Una gran web. Ahora a ver si encuentro los gastos de envío internacional porque de aleman.. jeje

Bueno, yo no vendo en Ebay, pero reconozco que es un buen recurso para mucha gente.
Ya te he dado el nombre de 3 empresas que te recompran elefantes, ¿para qué quieres el link?

Quiero saber a cuanto recompran los elefantes para ver si lo que dices, que es una moneda interesante, se sustenta en algo más que tu opinión (y tu probable interés).

Por supuesto que es mucho más facil vender eagles o maples que elefantes, pandas o las monedas que yo vendo, siempre y cuando quieras perder dinero, o esperar a que el spot suba...(eso si no baja).

Pero por supuesto tanto los elefantes, como los pandas, o las monedas que yo vendo, se pagan mucho mejor y se venden rápidamente, independientemente del precio del metal.

¿Donde lo vendes rápidamente y por cuanto? Aunque lo repitas mil veces no serás más convincente.

Si tu ahora compras 1000 maples y mañana por lo que sea necesitas ese dinero de forma imprevista, a no ser que la plata haya subido, perderás dinero en su venta.
Si tu ahora compras "monedas decoradas" y mañana por lo que sea necesitas venderlas, aunque la plata suba o baje, yo te pagaré lo que tu has pagado hoy. Y si esperas 3 meses te pagaré un 5% más de lo que has pagado hoy. Esto no voy a ampliarlo por que ya ha quedado demostrado en varios hilos, y muchos foreros pueden afirmar que es cierto.

Ni de coña. Como ya dijiste eso lo ofrecías limitadamente y para hacer propaganda. Ni de coña me recompras a 3 meses con un 5% si te compro 100.000 euros. ¿Te crees que aquí nos absorbemos el dedo?

¿Por qué no ofrezco bullion como inversión? Por que esa rentabilidad es practicamente imposible con bullion. Prefiero traerlo gratis de Alemania y que mis inversores puedan disfrutar de ello (muchos prefieren diversificadr) a mejor precio que comprandolo aqui pasando por pasaoreros, o haciendo transferencias a Alemania (en el caso de que no las tengan gratis).

No vendes bullion porque prefieres rentabilidades del 150% y no del 5% de las monedas bullion. Te entiendo. Pero no hace falta que nos convenzas que tu puedes sacar un 150% y los compradores rentabilidades importantes. En un juego de suma cero no todos pueden ganar. Si tu ganas (que evidentemente lo haces) es evidente quien pierde...(creo que la mayoría lo ven).

Bueno en resumen......

Para mi opinión...
quien quiera invertir en bullion sólo por metal que compre lo que le salga de las narices :XX:

Y quien quiera comprar de cara a vender de 50 en 50 o 100 en 100, o de 500 en 500 monedas en unos añitos..que compre cualquier moneda bullion con temática animal....

A mi me interesarán pandas y elefantes. El resto lo podéis vender a webs que compren :XX::XX::XX:

resumen del resumen

femstore 9
monsterspeculator 0 PATATERO¡¡¡¡¡¡¡

es increible como alguien sin tener npi pretende parecer saber mas que otros(femstore) que lo da mil vueltas durmiendo.
se creyo que con leer al tiogilito aprenderia todo sobre numismatica, pero el pobre tiogilito fue presa de este señor que no hace mas que faltar, y al retirarse prematuramente del foro dejo algunas lecciones incompletas,como la humildad, saber escuchar, suponer que alguien puede saber mas que tu, no eliminar competencia etc,etc,etc.
femstore no entres en su juego, pasa de el como hacemos todos, ademas ahora esta muy liado ,porque ha movilizado a todos sus contactos numis:XX: para ver si localizan al que bombacha en ebay,seguro, en cuanto este tipo "movilize" a sus contactos numis, veras un ejercito de 200.000 numismáticos persiguiendole al engañador ese aleman , todos con sus onzas bullion en la mano para escalabrar al engañador.bueno bueno bueno, como movilize todos sus contactos, aqui se arma la de cristo🙂), lo dicho veremos ejercitos de numismáticos desfilando por las calles, apoyados por helicopteros apache,bueno bueno bueno, esto va a ser la banana

un saludo

Última edición:
Ahora si jeje.

¿Como experto que opinas de esto que preguntaba antes y se quedó atrás en el hilo? Tengo unas cuantas monedas de 12 euros de plata de las que vende el BdE y no se si quedarme con ellas o si cambiarlas en el banco por los 12 euros unidad y comprar onzas de plata pura con el dinero de esas monedas. ¿Que opinas?

Ahora si jeje.

¿Como experto que opinas de esto que preguntaba antes y se quedó atrás en el hilo? Tengo unas cuantas monedas de 12 euros de plata de las que vende el BdE y no se si quedarme con ellas o si cambiarlas en el banco por los 12 euros unidad y comprar onzas de plata pura con el dinero de esas monedas. ¿Que opinas?

Si guardas billetes en casa no las cambies. Es mejor guardar la moneda de 12 euros que los billetes.

Monster.... no me caes del todo mal pero:

1- Si no sabes de stockage ni de circulacion de activos no te metas que se te ve el plumero a millas... No pasa nada, unos son tenderos, otros panaderos, otros mediopensionistas... Discutir el modelo de negocio sin tener una base educacional canta muCHISmo ;-)
2.- Sin acritud... Tu no has visto 100,000 euros juntos en tu vida. Ya se que no te conozco, pero vistas otras perlas tuyas por el foro... también das el cante ahi, majo.

Insisto que soy uber novato foreril, no quiero mal rollo ni nada, es que yo lo digo todo siempre. Sorry y no te hagas mala sangre. Soy solo unos pixeles.
^_^ <---- carita buenrollil

Quiero saber a cuanto recompran los elefantes para ver si lo que dices, que es una moneda interesante, se sustenta en algo más que tu opinión (y tu probable interés).

¿Donde lo vendes rápidamente y por cuanto? Aunque lo repitas mil veces no serás más convincente.

Ni de coña. Como ya dijiste eso lo ofrecías limitadamente y para hacer propaganda. Ni de coña me recompras a 3 meses con un 5% si te compro 100.000 euros. ¿Te crees que aquí nos absorbemos el dedo?

No vendes bullion porque prefieres rentabilidades del 150% y no del 5% de las monedas bullion. Te entiendo. Pero no hace falta que nos convenzas que tu puedes sacar un 150% y los compradores rentabilidades importantes. En un juego de suma cero no todos pueden ganar. Si tu ganas (que evidentemente lo haces) es evidente quien pierde...(creo que la mayoría lo ven).
Un 5% cada trimestre es un 20% de beneficio anualizado aunque el metal baje de precio, mañana mismo pongo en las manos de femstore 200.000 euros y firmamos el contrato ante notario.

Un 5% cada trimestre es un 20% de beneficio anualizado aunque el metal baje de precio, mañana mismo pongo en las manos de femstore 200.000 euros y firmamos el contrato ante notario.

No es mal negocio. Pero tiene que ir acompañado de una garantía real o, preferiblemente, hipotecaria. Independientemente de la forma societaria que tenga femstore. Me apunto.

No es mal negocio. Pero tiene que ir acompañado de una garantía real o, preferiblemente, hipotecaria. Independientemente de la forma societaria que tenga femstore. Me apunto.
Las garantias tienen que tener el doble de valor que el metal, no podemos volver a caer en graves errores como les sucedió a los bancos.

Bueno, yo no vendo en Ebay, pero reconozco que es un buen recurso para mucha gente.
Ya te he dado el nombre de 3 empresas que te recompran elefantes, ¿para qué quieres el link?

Por supuesto que es mucho más facil vender eagles o maples que elefantes, pandas o las monedas que yo vendo, siempre y cuando quieras perder dinero, o esperar a que el spot suba...(eso si no baja).

Pero por supuesto tanto los elefantes, como los pandas, o las monedas que yo vendo, se pagan mucho mejor y se venden rápidamente, independientemente del precio del metal.

Si tu ahora compras 1000 maples y mañana por lo que sea necesitas ese dinero de forma imprevista, a no ser que la plata haya subido, perderás dinero en su venta.
Si tu ahora compras "monedas decoradas" y mañana por lo que sea necesitas venderlas, aunque la plata suba o baje, yo te pagaré lo que tu has pagado hoy. Y si esperas 3 meses te pagaré un 5% más de lo que has pagado hoy. Esto no voy a ampliarlo por que ya ha quedado demostrado en varios hilos, y muchos foreros pueden afirmar que es cierto.

¿Por qué no ofrezco bullion como inversión? Por que esa rentabilidad es practicamente imposible con bullion. Prefiero traerlo gratis de Alemania y que mis inversores puedan disfrutar de ello (muchos prefieren diversificadr) a mejor precio que comprandolo aqui pasando por pasaoreros, o haciendo transferencias a Alemania (en el caso de que no las tengan gratis).

¿Puedes postear el contrato que haces con tus compradores?.

Desde chavalin tengo una manía, me gusta leer contratos. 8:

El 20% NETO es lo que anuncio en mi programa de inversores...
Por otro lado tres cosas:

1º Ya dije que doy contrato firmado. El notario lo paga el inversor.
2º No tengo una máquina de hacer dinero. Cuando anuncié mis productos para invertir dije claramente que NO se puede invertir la cantidad que uno quiere. Hace dos meses al entrar al foro dije que la cantidad de por entonces eran 250k euros. A Días de hoy sólo puedo aceptar inversores por un total de 65k euros pues todo lo demás ya está repartido entre mis inversores, y hasta que no haya monedas nuevamente de corta tirada y alta exclusividad, no puedo aumentar el total.
3º En estos productos NO entra el bullion, por que para mi es anticomercial si quiero sacar tal rentabilidad en "tan poco" tiempo. Hablo de monedas exclusivas, de hasta 5000 piezas de tirada (lo normal son 1000 - 2500).

Por terminar, hay varios foreros que en su día invirtieron cantidades considerables, y en menos de un mes han visto más de un 15% de beneficio (ADEMÁS de recuperar la inversión inicial), aunque no suele ser lo normal, todo es posible.

En cualquier caso trabajo con un sistema no piramidal y transparante para el inversor.
Si acepto X euros de inversores es por que tengo al menos 2X invertidos en monedas y otros tantos 2X en liquidez inmediata (efectivo).

Quien quiera información no tengo problema alguno en dársela, como digo...es mi trabajo y me gusta hacerlo bien. No me cuesta nada dar la información, luego la decisión es cosa de cada uno. Hay gente "madmaxista" que prefiere el metal, hay gente que prefiere diversificar, y hay otros que prefieren sólo esto. Yo respeto cualquier tipo de inversión alternativa, y además doy el extra de que ofrezco a mis inversores bullion de alemania puesto en Madrid sin ningún tipo de recargo, ni comisión por mi parte, ni gastos de envío ya que a mi no me los cobran.

Mi negocio no está en engañar a nadie, si no en que la gente gane un % anual, cuando yo gracias a ese % puedo ganar al menos un X% más. Incluso dejo la libre opción de que cada inversor venda las monedas por su cuenta (hay gente con tiempo libre) ya que la mayoría de las monedas que yo les voy a suministrar, desde el momento en que las compran, valen más en mercados internacionales, y es muy facil y accesible venderlas mediante internet.

Si el bullion fuera rentable para mi, compraría ahora todo lo que tengo en bullion, lo vendería a inversores y en un año tiraría de su stockage para su comercialización. Pero el bullion son monedas de muchos miles y a veces millones de tiradas por moneda, haciendo que este sistema de venta de productos exclusivos y LIMITADOS a máximo 5000 piezas funcione desde hace 40 años.

¿Puedes postear el contrato que haces con tus compradores?.

Desde chavalin tengo una manía, me gusta leer contratos. 8:

No, lo siento.

Si alguna vez quieres invertir, tras firmar el contrato con el notario, o sin notario y dártelo puedes publicarlo libremente, incluso si hay algo que no te gusta o no te queda claro lo podemos modificar sin problema alguno.
En este negocio sólo se gana dinero de dos formas.
Despacio y bien
Rápido y camino a la cárcel

Prefiero el primero. No es necesario hacer trampas para llevar un negocio de forma coherente y ganar dinero.

Las garantias tienen que tener el doble de valor que el metal, no podemos volver a caer en graves errores como les sucedió a los bancos.

Por eso tengo siempre en efectivo el doble de las inversiones que ofrezco. Las cosas nunca han ido mal en estas inversiones, y puedo asegurar que no tienen pinta de empezar a ir mal...pero de todos modos,siempre prefiero tener efectivo por lo que pueda pasar.

Monster.... no me caes del todo mal pero:

1- Si no sabes de stockage ni de circulacion de activos no te metas que se te ve el plumero a millas... No pasa nada, unos son tenderos, otros panaderos, otros mediopensionistas... Discutir el modelo de negocio sin tener una base educacional canta muCHISmo ;-)

Danos lecciones y no seas tan pringado. Así veremos si sabes algo.

Lo que veo en España en el mundo del oro es mucho pueblerino con ínfulas que no ha viajado en su vida y piensa que el mercado del oro es el de su pueblo. Correspondes al perfil.

2.- Sin acritud... Tu no has visto 100,000 euros juntos en tu vida. Ya se que no te conozco, pero vistas otras perlas tuyas por el foro... también das el cante ahi, majo.

Si te hace ilusión pensarlo...Evidentemente la pasta que haya tenido entre manos ni lo sabes ni te importa a ti una guano.

Insisto que soy uber novato foreril, no quiero mal rollo ni nada, es que yo lo digo todo siempre. Sorry y no te hagas mala sangre. Soy solo unos pixeles.
^_^ <---- carita buenrollil

:XX:

¿Pero tu te crees que los novatos somos nosotros? Evidentemente eres multinicks, y algo simple porque hay algo que te delata y no te has enterado.

Jorobar, femstore, no te puedes creer lo que escribes.

Evidentemente lo que intentas montar es un sistema piramidal con la excusa de las monedas decoradas. Que digas que tienes efectivo no es ninguna garantía. ¿Qué bienes inmobiliarios tiene tu empresa? ¿En el contrato hay alguna garantía? No sé porque tienes miedo a postear un contrato modelo. Será que hay cosas que no cuadran.

Los elefantes se recompran en la misma proporción que los eagles o maples. Teniendo en cuenta que se venden más baratos (hablando de bullion).
Te recomiendo que te animes con ellos alguna vez, verás como te equivocas con la idea de que son más dificiles de vender que los maple o eagles.

Pregunta a cualquier pagina alemana, si no quiero ser convincente, sólo realista, sigue siendo 1oz de plata, y en europa metida dentro de bullion, Emporium me ha confirmado que compran a precio de spot.

Deja de absorberte el dedo! :XX:, que no me haces caso cuando escribo...

Dije que ofrecía dos tipos de monedas en concreto en el foro, y que se podían coger sueltas o en pequeña cantidad, para que la gente viera que es real, que esa revalorización existe, y hasta día de hoy, a todos los que compraron, se lo he recomprado con el % acordado.
100k no, por que ahora no tengo monedas cualificadas para tal importe. 65k si porque es lo que tengo en productos adecuados a esa revalorización. Para 100k tendría que esperar hasta septiembre, que es cuando salen las nuevas emisiones "interesantes" para invertir.

Te equivocas, no quiero bullion por que no me deja ni el 5%, y para ganar menos del 5%, no trabajo.

Las monedas que trabajo se las vendo a mis inversores con un 5% sobre mi precio de coste (que no tiene nada que ver con el precio del metal), para poder recomprarlas en un año con el 20% neto.
Si yo vendo una moneda según sale a un inversor al 150% de beneficio, me he cargado esa moneda y al inversor, tengo que ganar un 5% si quiero luego poder recomprar y que siga siendo barata, tan barata, como para yo poder doblar su precio y ganar un 50-80%, a veces más, mientras que el inversor gana "sólo" el 20% ("sólo" pero es mucho más que un banco).

Cuando sale una moneda, yo la compro en 20, por ejemplo, y el inversor pagará 21.

-Aqui ya gano dinero-

Al mismo tiempo que en mi web la podrá encontrar en 30-35.
Qué pasa si se me acaban en la web? que tengo que comprar las que tienen mis inversores, y no me importa pagar 23, 24 incluso 25, ya que yo sigo ganando otro % con gran facilidad...ya que además del precio web, hay un precio para revendedores, que ponle que sea 28 euros...por tanto, sigo ganando, y el inversor sigue ganando conmigo.

-Aqui vuelvo a ganar dinero -

Esto sólo es posible con el tipo de monedas que me dan más demanda que tirada. Hay monedas que son 2500 de tirada, de las cuales a mi la fabrica no me da más de 60, y yo tengo clientes para más de 150....

Qué no puedo hacer?
Aceptar más inversores de lo que debo. Por eso no se puede invertir lo que quiera cada uno, si no lo que mi stockaje disponga.

Jorobar, femstore, no te puedes creer lo que escribes.

Evidentemente lo que intentas montar es un sistema piramidal con la excusa de las monedas decoradas. Que digas que tienes efectivo no es ninguna garantía. ¿Qué bienes inmobiliarios tiene tu empresa? ¿En el contrato hay alguna garantía? No sé porque tienes miedo a postear un contrato modelo. Será que hay cosas que no cuadran.

Estoy lejos de ser un sistema piramidal...muy lejos. No intentes atacar por ahi, por que mal vas.

Empezando por que es un sistema circular, y terminando por que el inversor en todo momento, salvo petición propia, tiene las monedas en su poder, y un seguimiento de mercado adecuado REAL y nunca ficticio.

Si quieres ver un contrato quedams en Madrid y te lo enseño, no tengo problema en ello, pero no quiero ponerlo en un foro en el que todo el mundo puede entrar, copiar y coger ideas.

Los bienes inmobiliarios de mi empresa superan ampliamente la cantidad que ofrezco a invertir. Por ese lado, tampoco hay problema.

Los elefantes se recompran en la misma proporción que los eagles o maples. Teniendo en cuenta que se venden más baratos (hablando de bullion).
Te recomiendo que te animes con ellos alguna vez, verás como te equivocas con la idea de que son más dificiles de vender que los maple o eagles.

Pregunta a cualquier pagina alemana, si no quiero ser convincente, sólo realista, sigue siendo 1oz de plata, y en europa metida dentro de bullion, Emporium me ha confirmado que compran a precio de spot.

Deja de absorberte el dedo! :XX:, que no me haces caso cuando escribo...

Dije que ofrecía dos tipos de monedas en concreto en el foro, y que se podían coger sueltas o en pequeña cantidad, para que la gente viera que es real, que esa revalorización existe, y hasta día de hoy, a todos los que compraron, se lo he recomprado con el % acordado.
100k no, por que ahora no tengo monedas cualificadas para tal importe. 65k si porque es lo que tengo en productos adecuados a esa revalorización. Para 100k tendría que esperar hasta septiembre, que es cuando salen las nuevas emisiones "interesantes" para invertir.

Te equivocas, no quiero bullion por que no me deja ni el 5%, y para ganar menos del 5%, no trabajo.

Las monedas que trabajo se las vendo a mis inversores con un 5% sobre mi precio de coste (que no tiene nada que ver con el precio del metal), para poder recomprarlas en un año con el 20% neto.
Si yo vendo una moneda según sale a un inversor al 150% de beneficio, me he cargado esa moneda y al inversor, tengo que ganar un 5% si quiero luego poder recomprar y que siga siendo barata, tan barata, como para yo poder doblar su precio y ganar un 50-80%, a veces más, mientras que el inversor gana "sólo" el 20% ("sólo" pero es mucho más que un banco).

Cuando sale una moneda, yo la compro en 20, por ejemplo, y el inversor pagará 21.

-Aqui ya gano dinero-

Al mismo tiempo que en mi web la podrá encontrar en 30-35.
Qué pasa si se me acaban en la web? que tengo que comprar las que tienen mis inversores, y no me importa pagar 23, 24 incluso 25, ya que yo sigo ganando otro % con gran facilidad...ya que además del precio web, hay un precio para revendedores, que ponle que sea 28 euros...por tanto, sigo ganando, y el inversor sigue ganando conmigo.

-Aqui vuelvo a ganar dinero -

Esto sólo es posible con el tipo de monedas que me dan más demanda que tirada. Hay monedas que son 2500 de tirada, de las cuales a mi la fabrica no me da más de 60, y yo tengo clientes para más de 150....

Qué no puedo hacer?
Aceptar más inversores de lo que debo. Por eso no se puede invertir lo que quiera cada uno, si no lo que mi stockaje disponga.

Es un poco cansino tener que repetirte lo que te dijimos hace meses. Si la rentabilidad del 20% que andas anunciando es tan segura, no tendrás ningún problema en ir a un banco, explicárselo, que te den un préstamo al 5% y tú te ganas un 15% limpio sin tener que andar convenciendo pardillos por los foros.

¿NO?​

El que pretenda que existen inversiones seguras con un 20% de rentabilidad anual o es un engañador o un ignorante.

Estoy lejos de ser un sistema piramidal...muy lejos. No intentes atacar por ahi, por que mal vas.

Empezando por que es un sistema circular, y terminando por que el inversor en todo momento, salvo petición propia, tiene las monedas en su poder, y un seguimiento de mercado adecuado REAL y nunca ficticio.

Las monedas es lo de menos. Ya te dije que podías simplemente quedártelas y devolver la pasta con intereses. Las monedas son sólo el espejismo.

Si quieres ver un contrato quedams en Madrid y te lo enseño, no tengo problema en ello, pero no quiero ponerlo en un foro en el que todo el mundo puede entrar, copiar y coger ideas.

Los bienes inmobiliarios de mi empresa superan ampliamente la cantidad que ofrezco a invertir. Por ese lado, tampoco hay problema.

¿Qué patrimonio tiene tu empresa que respalde sus operaciones?

Por otro lado, mucho atacarme a mi, pero hay cosas que no me cuadran..
Mucho defender el metal, mucho tal y mucho cual...

pero cuando he ofrecido ORO bajo spot, nadie lo ha querido

cuando he ofrecido PLATA bajo spot, nadie lo ha querido hasta que la onza subiese 2 euros por encima de mi precio...

Muchas veces parece que aqui algunos foreros no comen ni dejan comer.

Yo he demostrado mis productos, he demostrado que no es piramidal, y varios clientes del foro han demostrado que no he mentido.
¿Por qué iba a hacerlo ahora?

No tiene sentido ir contra mi, cuando todas mis ofertas y planes de inversiones se sostienen por si solos, habiendo además clientes que me han avalado, y NO PUDIENDO demotrar NADIE, que una moneda en internet se encuentra más barata que el precio que yo doy a mis inversores.

A mi el utilizar inversores no me vale como sistema piramidal, y el favor no se lo hago yo a ellos dando el 20%, ME LO HACEN ELLOS A MI, por que la mayoría de las monedas, pasado un año es IMPOSIBLE encontrarlas con un 25% sobre el precio inicial.

Doy el tema zanjado hasta que alguien pueda demostrar eso, que en internet se venden monedas por debajo del precio que yo pongo a inversores. Hasta entonces no voy a seguir el juego pues no le veo sentido...

Ah! y para después de verano, renovaré la web, poniendo en ella los precios de compra de las monedas que tengo en venta, para que asi la gente vea que hay webs donde se pueden comprar y vender si tener qe mover Roma con Santiago
nos seguimos pegando con bullion y su gran rentabilidad :XX:

Es un poco cansino tener que repetirte lo que te dijimos hace meses. Si la rentabilidad del 20% que andas anunciando es tan segura, no tendrás ningún problema en ir a un banco, explicárselo, que te den un préstamo al 5% y tú te ganas un 15% limpio sin tener que andar convenciendo pardillos por los foros.

¿NO?​

El que pretenda que existen inversiones seguras con un 20% de rentabilidad anual o es un engañador o un ignorante.

Y ya te expliqué en el foro por qué no lo hacía asi.
El ignorante es quien quiere cerrarse al bullion en un foro de BOLSA E INVERSIONES ALTERNATIVAS y no es capaz de entender como funciona un sistema de productos exclusivos promovido principalmente por tener más demanda que piezas existentes.

¿Por qué se revalorizan los ROLEX? por que son de oro?
no, por que son fabricaciones reducidas, y hay más interesados que relojes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver