¿Y qué precios pagan? ¿Son tímidos y no ponen los precios de recompra en su web? En el link de APMEX que te he dado vienen los precios de recompra...pero parece que tienen de todo menos Elefantes...
Ya te digo...que no lo sé, pero si tengo que informarme, me informo. Siempre hablo hasta donde mi conocimiento llega.
El elefante está en la misma categoría que los "rounds" y los tienes con mucho menos overspot. Mira el link que te he puesto y lo verás.
Si, y en casi todas las webs alemanas están como moneda independiente, ¿A quien hay que hacer caso?
Lo que no entiendo es ¿Qué más da? no queréis monedas bullion a un precio lo más cercano al spot posible?
¿No se habla de invertir?
Entonces, ¿que tiene de malo 1oz de somalia?
Ventajas:
- Precio de compra cercano al spot
- Buena revalorización numismática
- Mismo peso y pureza que cualquier moneda bullion
- Cambia el anverso cada año
Cualquier empresa que compre bullion, comprará elefantes seguro. A qué precio no lo sé, pero dudo que sea muy inferior a lo que paguen por un maple.
Y por otro lado, si te pagan menos que por un eagle, ¿Qué más da? también cuesta hasta 2 euros menos por moneda, normal que si las tienen que recomprar paguen menos también.
Insisto, no le veo el problema a los elefantes. Ni los vendo, ni los fabrico, ni voy a comisión, es más, a mis inversores, si quieren bullion se lo doy al precio de alemania tal cual, con factura alemana y todo...para ganarme 3 centimos por moneda prefiero haerles el favor de no ganarme nada.... pero me parece un producto más acertado para un inversor que un eagle o un maple...por el mismo motivo que recomiendo antes un panda que cualquiera de las anteriores.