Sobre las distintas monedas bullion

¿Los elefantes no?

Los elefantes se empezaron a acuñar el mismo año que los pandas....no hablamos de una moneda "nueva".

En ebay podrás ver que es fácil venderlos al mismo precio que los pandas.

En Ebay no me interesa. ¿No hay tiendas online donde los compren? Creo que para los eagles, pandas, y otras monedas si tienes.

En Ebay no me interesa. ¿No hay tiendas online donde los compren? Creo que para los eagles, pandas, y otras monedas si tienes.

No lo sé, sabes que no suelo estar dentro del bullion..
se donde comprar, pero no se ninguna web donde pongan sus precios de compra.

Si alguien conoce webs alemanas donde compren bullion en plata, que las pongan por si figuran los elefantes...
yo la verdad es que ni idea.
😛ienso:

¿¿¿¿Pero como puedes decir algo asi????:8::8:

¿Has ido a ferias internacionales?
Por que precisamente TODOS los años en TODAS las ferias internacionales de monedas bullion presentan los 3 pandas junto a los 3 elefantes del año correspondiente!! Plata, Plata con baño de oro, y Plata con tonalidad.

Sospechas mal. El elefante de Somalia no tiene exclusividad ni distribución cerrada, es una tirada como cualquier otra moneda bullion y CUALQUIERA puede comprarla en los mismos sitios que te venden pandas, eagles, maples, etc.
Se revaloriza mejor que los eagles, maples etc..por la simple causa de que tiene un elefante en el anverso, y la temática animal es un punto MUY fuerte en el coleccionismo de monedas.

El panda se vende por que tiene un panda, no por que tenga 10 yuan de facial, o por que sea de China.
El elefante por lo mismo, las kookaburras, koalas, horóscopos, etc por lo mismo.
Los eagle, maple, mexico, filarmónica...apenas tienen valor numismático por que siempre son iguales, sólo cambian el año pero la moneda no tiene ningún atractivo numismático.

A ver, macho, a tomar el pelo a otro sitio. Aquí tienes al mayor vendedor de bullion online de USA:

Dime donde tienen los elefantes de Somalia. Veo Kookas, pandas, eagles, maples,...Los elefantes no los compra ni los conoce ni Dios. Además te dan precios de recompra.

No lo sé, sabes que no suelo estar dentro del bullion..
se donde comprar, pero no se ninguna web donde pongan sus precios de compra.

Si alguien conoce webs alemanas donde compren bullion en plata, que las pongan por si figuran los elefantes...
yo la verdad es que ni idea.
😛ienso:

Pues ese es el problema. Que una cosa es el bullion y otra el coleccionismo y el tirar el dinero con el overspot.

Lo que cuenta de una moneda bullion es donde y a que precio te recompran 500.

A ver, macho, a tomar el pelo a otro sitio. Aquí tienes al mayor vendedor de bullion online de USA:

Dime donde tienen los elefantes de Somalia. Veo Kookas, pandas, eagles, maples,...Los elefantes no los compra ni los conoce ni Dios. Además te dan precios de recompra.

Jorobar, pues en la web de tu firma los veo en primera página.
No se donde quieres ver la tomadura de pelo, y más con un tipo de moneda que ni me va ni me viene...pero que a los inversores que leen el foro, les puede servir de mucho.

Al igual que en cualquier web alemana

¿¿¿¿Pero como puedes decir algo asi????:8::8:

¿Has ido a ferias internacionales?
Por que precisamente TODOS los años en TODAS las ferias internacionales de monedas bullion presentan los 3 pandas junto a los 3 elefantes del año correspondiente!! Plata, Plata con baño de oro, y Plata con tonalidad.

Sospechas mal. El elefante de Somalia no tiene exclusividad ni distribución cerrada, es una tirada como cualquier otra moneda bullion y CUALQUIERA puede comprarla en los mismos sitios que te venden pandas, eagles, maples, etc.
Se revaloriza mejor que los eagles, maples etc..por la simple causa de que tiene un elefante en el anverso, y la temática animal es un punto MUY fuerte en el coleccionismo de monedas.

El panda se vende por que tiene un panda, no por que tenga 10 yuan de facial, o por que sea de China.
El elefante por lo mismo, las kookaburras, koalas, horóscopos, etc por lo mismo.
Los eagle, maple, mexico, filarmónica...apenas tienen valor numismático por que siempre son iguales, sólo cambian el año pero la moneda no tiene ningún atractivo numismático.

creo que monster te esta pidiendo a gritos un enlace donde poder comprar el mismo esas monedas,sin acritud
un saludo

Pues ese es el problema. Que una cosa es el bullion y otra el coleccionismo y el tirar el dinero con el overspot.

Lo que cuenta de una moneda bullion es donde y a que precio te recompran 500.

En cualquier sitio que vendan bullion, te compran bullion.
¿Has preguntado?
Yo he preguntado a Barner (Suiza), Mietens y a Emporium y TODOS compran elefantes....a precio de bullion, no de coleccionismo.

Y vuelvo a repetir....el elefante es la moneda con menos overspot del mercado

Jorobar, pues en la web de tu firma los veo en primera página.
No se donde quieres ver la tomadura de pelo, y más con un tipo de moneda que ni me va ni me viene...pero que a los inversores que leen el foro, les puede servir de mucho.

Al igual que en cualquier web alemana

¿De qué web de mi firma hablas?

En el link ese que das no veo el precio de recompra. Parece que sólo venden...sorpresa...sorpresa...

En cualquier sitio que vendan bullion, te compran bullion.
¿Has preguntado?
Yo he preguntado a Barner (Suiza), Mietens y a Emporium y TODOS compran elefantes....a precio de bullion, no de coleccionismo.

¿Y qué precios pagan? ¿Son tímidos y no ponen los precios de recompra en su web? En el link de APMEX que te he dado vienen los precios de recompra...pero parece que tienen de todo menos Elefantes...

Y vuelvo a repetir....el elefante es la moneda con menos overspot del mercado

El elefante está en la misma categoría que los "rounds" y los tienes con mucho menos overspot. Mira el link que te he puesto y lo verás.

No eres el primero que me lo dice, me han llovido privados en cosa de minutos :XX:

¿Todos los multinicks de segundaresidencia? No te preocupes que yo los elefantes ni los compro ni los vendo. Como te he dicho no veo que tengan ningún interés. Los rounds americanos los compras muy cerca del spot y tienen mucha más salida.

¿Y qué precios pagan? ¿Son tímidos y no ponen los precios de recompra en su web? En el link de APMEX que te he dado vienen los precios de recompra...pero parece que tienen de todo menos Elefantes...

Ya te digo...que no lo sé, pero si tengo que informarme, me informo. Siempre hablo hasta donde mi conocimiento llega.

El elefante está en la misma categoría que los "rounds" y los tienes con mucho menos overspot. Mira el link que te he puesto y lo verás.

Si, y en casi todas las webs alemanas están como moneda independiente, ¿A quien hay que hacer caso?

Lo que no entiendo es ¿Qué más da? no queréis monedas bullion a un precio lo más cercano al spot posible?
¿No se habla de invertir?
Entonces, ¿que tiene de malo 1oz de somalia?

Ventajas:
- Precio de compra cercano al spot
- Buena revalorización numismática
- Mismo peso y pureza que cualquier moneda bullion
- Cambia el anverso cada año

Cualquier empresa que compre bullion, comprará elefantes seguro. A qué precio no lo sé, pero dudo que sea muy inferior a lo que paguen por un maple.

Y por otro lado, si te pagan menos que por un eagle, ¿Qué más da? también cuesta hasta 2 euros menos por moneda, normal que si las tienen que recomprar paguen menos también.

Insisto, no le veo el problema a los elefantes. Ni los vendo, ni los fabrico, ni voy a comisión, es más, a mis inversores, si quieren bullion se lo doy al precio de alemania tal cual, con factura alemana y todo...para ganarme 3 centimos por moneda prefiero haerles el favor de no ganarme nada.... pero me parece un producto más acertado para un inversor que un eagle o un maple...por el mismo motivo que recomiendo antes un panda que cualquiera de las anteriores.

Perdona, la tenía en favoritos por que la vi en un comentario tuyo y pensé que era en tu firma.

:XX:

O sea, ¿que la ves en un post mio y te la metes en favoritos? Vaya, amigo,...si quieres te doy mejores links...

Visto los comentarios anteriores, este es un buen autowned...

¿Todos los multinicks de segundaresidencia?

Eso ya no lo sé
En internet hay tantas opiniones como teclas del teclado...y esto no deja de ser un foro :XX: todos sabemos que puede haber de todo. A mi desde luego nadie me ha hecho nada y no tengo por qué pensar mal de nadie, ni por un lado, ni por el otro

Ya te digo...que no lo sé, pero si tengo que informarme, me informo. Siempre hablo hasta donde mi conocimiento llega.

Si, y en casi todas las webs alemanas están como moneda independiente, ¿A quien hay que hacer caso?

Lo que no entiendo es ¿Qué más da? no queréis monedas bullion a un precio lo más cercano al spot posible?
¿No se habla de invertir?
Entonces, ¿que tiene de malo 1oz de somalia?

Ventajas:
- Precio de compra cercano al spot
- Buena revalorización numismática
- Mismo peso y pureza que cualquier moneda bullion
- Cambia el anverso cada año

Cualquier empresa que compre bullion, comprará elefantes seguro. A qué precio no lo sé, pero dudo que sea muy inferior a lo que paguen por un maple.

Y por otro lado, si te pagan menos que por un eagle, ¿Qué más da? también cuesta hasta 2 euros menos por moneda, normal que si las tienen que recomprar paguen menos también.

Insisto, no le veo el problema a los elefantes. Ni los vendo, ni los fabrico, ni voy a comisión, es más, a mis inversores, si quieren bullion se lo doy al precio de alemania tal cual, con factura alemana y todo...para ganarme 3 centimos por moneda prefiero haerles el favor de no ganarme nada.... pero me parece un producto más acertado para un inversor que un eagle o un maple...por el mismo motivo que recomiendo antes un panda que cualquiera de las anteriores.

La desventaja te la he explicado y está bien clara. Otra vez:

Tienes tropecientasmil páginas donde compran eagles o maples. Los precios están allí. No has sido capaz de aportar un sólo link con precios de recompra de elefantes.

Claro que los compran. Todo el mundo recompra plata. Esa no es la cuestión. La cuestión es a que precio.

Y sabes perfectamente que es mucho más fácil revender a buen precio eagles o maples que elefantes o las monedas decoradas que vendes. No todo el mundo tiene tiempo y vocación para dedicarse a vender en Ebay.

O sea, ¿que la ves en un post mio y te la metes en favoritos? Vaya, amigo,...si quieres te doy mejores links...

Visto los comentarios anteriores, este es un buen autowned...

Así es, conocía esta página a través de otro link pero no directamente. Como he dicho, no estoy metido en bullion, ni conozco sus webs, ni quiero conocerlas, se donde comprar al mejor precio que he visto hasta ahora por las redes, y con eso me vale :XX:

¿Dónde está el owned?
En todo caso en decir que los pandas no los conoce ni Dios, y luego darse cuenta que lo venden en una web que sueles regentar 😛

Monsterspeculator ¿que tienda de alemania me recomiendas para comprar plata??

Así es, conocía esta página a través de otro link pero no directamente. Como he dicho, no estoy metido en bullion, ni conozco sus webs, ni quiero conocerlas, se donde comprar al mejor precio que he visto hasta ahora por las redes, y con eso me vale :XX:

¿Dónde está el owned?
En todo caso en decir que los pandas no los conoce ni Dios, y luego darse cuenta que lo venden en una web que sueles regentar 😛

¿Quien ha dicho que las pandas no los conoce ni Dios? Lo he dicho de los elefantes, pero no creo haberlo dicho de los pandas...

¿Qué quieres decir con "una web que sueles regentar"? :XX:

La desventaja te la he explicado y está bien clara. Otra vez:

Tienes tropecientasmil páginas donde compran eagles o maples. Los precios están allí. No has sido capaz de aportar un sólo link con precios de recompra de elefantes.

Claro que los compran. Todo el mundo recompra plata. Esa no es la cuestión. La cuestión es a que precio.

Y sabes perfectamente que es mucho más fácil revender a buen precio eagles o maples que elefantes o las monedas decoradas que vendes. No todo el mundo tiene tiempo y vocación para dedicarse a vender en Ebay.

Bueno, yo no vendo en Ebay, pero reconozco que es un buen recurso para mucha gente.
Ya te he dado el nombre de 3 empresas que te recompran elefantes, ¿para qué quieres el link?

Por supuesto que es mucho más facil vender eagles o maples que elefantes, pandas o las monedas que yo vendo, siempre y cuando quieras perder dinero, o esperar a que el spot suba...(eso si no baja).

Pero por supuesto tanto los elefantes, como los pandas, o las monedas que yo vendo, se pagan mucho mejor y se venden rápidamente, independientemente del precio del metal.

Si tu ahora compras 1000 maples y mañana por lo que sea necesitas ese dinero de forma imprevista, a no ser que la plata haya subido, perderás dinero en su venta.
Si tu ahora compras "monedas decoradas" y mañana por lo que sea necesitas venderlas, aunque la plata suba o baje, yo te pagaré lo que tu has pagado hoy. Y si esperas 3 meses te pagaré un 5% más de lo que has pagado hoy. Esto no voy a ampliarlo por que ya ha quedado demostrado en varios hilos, y muchos foreros pueden afirmar que es cierto.

¿Por qué no ofrezco bullion como inversión? Por que esa rentabilidad es practicamente imposible con bullion. Prefiero traerlo gratis de Alemania y que mis inversores puedan disfrutar de ello (muchos prefieren diversificadr) a mejor precio que comprandolo aqui pasando por pasaoreros, o haciendo transferencias a Alemania (en el caso de que no las tengan gratis).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver