a mi eso de los fondos con posibilidad de que pueda pegar una bajada... como que me da repelus... 😀😀
de momento soy mas conservador.. y mas con lo altos que estan actualmente los indices de bolsa... lo que pasa es que me pica mucho la curiosidad... pero solo eso.. la curiosidad...
yo de momento como digo .. sigo con los depositos... y hasta que se acaben... aun me quedan unos cuantos😀 😀
Pues entonces los depósitos son perfectos para tu perfil, no hay de que preocuparse, y como sabes hay muchos, los de bienvenida suelen estar muy bien, también tengo abierto yo uno en Activobank,el mejor para mi gusto personal. Bien es cierto que los depósitos garantizados te quitan disponibilidad pero sin asumir ningún riesgo, a cambio de esa seguridad los beneficios son menores pero mayores que si tuvieras disponibilidad como la tienes ahora en ING al 4%; por eso te digo que cada producto está destinado a un perfil de inversor diferente, es muy difícil de aconsejar, cada persona es un mundo de circunstancias. Estadísticamente esta probado que se recibe mayor tasas de rendimiento cuanto más elevado es el riesgo asumido pero es normal que la mayoría de las personas sean adversas a dicho riesgo, a mi tampoco me gusta jugarme el dinero, lo invierto. En la bolsa, por ejemplo, se puede ganar muchísimo mas que en los fondos de RV pero en este caso ya lo considero demasiado para mi, el riesgo aumenta como es lógico.
Te dejo aquí tres de los depósitos mejores a día de hoy, seguro que después del verano salen otros mejores. Un saludo.
uno-e
deposito uno-e 15 TAE 6,10% - 6 meses
- máximo 100.000€
- cuenta sin comisiones, remuneración alta
- Transferencias para sacar el dinero gratis.
bancopopular-e
deposito triple 7: TAE 7% - 3 meses
- mínimo 600€ / máximo 36.000€
- cuenta sin comisiones, remuneración baja
- Transferencias para sacar el dinero pagando (máximo 36.000€: 0,30 x 1000 = 11€).
activobank
deposito activo plus: TAE 7% - 3 meses
- mínimo 3.000€ / máximo 100.000€
- cuenta sin comisiones, remuneración baja
- Transferencias para sacar el dinero (?).