asqueado
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2009
- Fruta
- 20.988
Estoy hasta el "pelo" cuando entro en algun hilo y comprueblo como "Pepito" "Miguelito" y Antoñito" se tiran los trastos a la cabeza del tu mas y yo la tengo mas grande, con su ego personal y ensucian 2 o 3 paginas hablando de tonterias. Pienso y creo que son personas adultas y no crios y que por lo tanto deberian comportarse como tales. Es una pena porque algunos tienen experiencia y sabiduria en lo que exponen en ocasiones y por lo tanto nos pueden enseñar mucho a los neofitos que estamos interesado en ello. Vosotros quizas no os dareis cuenta con vuestro comportamiento infantil, pero dais ya "ANGUSTIA".
Si quereis discutir y llamaros perros hebreo, porque no lo haceis por MP y dejais a los demas en paz y no tener que leer tropecientas mil tonterias.
Ea ya me he quedado agusto, no podia callarlo mas, lo que he expuesto y creo que la inmensa mayoria de los foreros piensan como yo, lo que ocurre que quizas no se atreven en manifestarlo.
Y ahora ya teneis carnaza conmigo
Si quereis discutir y llamaros perros hebreo, porque no lo haceis por MP y dejais a los demas en paz y no tener que leer tropecientas mil tonterias.
Ea ya me he quedado agusto, no podia callarlo mas, lo que he expuesto y creo que la inmensa mayoria de los foreros piensan como yo, lo que ocurre que quizas no se atreven en manifestarlo.
Y ahora ya teneis carnaza conmigo