Sin acritud

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.988
Estoy hasta el "pelo" cuando entro en algun hilo y comprueblo como "Pepito" "Miguelito" y Antoñito" se tiran los trastos a la cabeza del tu mas y yo la tengo mas grande, con su ego personal y ensucian 2 o 3 paginas hablando de tonterias. Pienso y creo que son personas adultas y no crios y que por lo tanto deberian comportarse como tales. Es una pena porque algunos tienen experiencia y sabiduria en lo que exponen en ocasiones y por lo tanto nos pueden enseñar mucho a los neofitos que estamos interesado en ello. Vosotros quizas no os dareis cuenta con vuestro comportamiento infantil, pero dais ya "ANGUSTIA".
Si quereis discutir y llamaros perros hebreo, porque no lo haceis por MP y dejais a los demas en paz y no tener que leer tropecientas mil tonterias.
Ea ya me he quedado agusto, no podia callarlo mas, lo que he expuesto y creo que la inmensa mayoria de los foreros piensan como yo, lo que ocurre que quizas no se atreven en manifestarlo.
Y ahora ya teneis carnaza conmigo

Sería interesante una herramienta para derivar esos mensajes a un hilo paralelo en la guardería...

Son cosas que pasan en los foros, si no te molan esos rollos, no entres en los hilos, como hago yo.

Sinceramente prefiero un foro con paridas y piques tacaño como esto que otros que no puedes decir ni jehova.

Llevas razon
la culpa es del calopez que deja que algunos foreros como monster puedan campar por
los hilos lllamando a la gente baboso,fruta ,etc y no los banea
y claro, eso crea mal humor en el resto.....

Son cosas que pasan en los foros, si no te molan esos rollos, no entres en los hilos, como hago yo.

Serias tam amable de explicarme, como se que no me voy a encontrar con la guano, cuando sigo con interes un hilo.

Estoy hasta el "pelo" cuando entro en algun hilo y comprueblo como "Pepito" "Miguelito" y Antoñito" se tiran los trastos a la cabeza del tu mas y yo la tengo mas grande, con su ego personal y ensucian 2 o 3 paginas hablando de tonterias. Pienso y creo que son personas adultas y no crios y que por lo tanto deberian comportarse como tales. Es una pena porque algunos tienen experiencia y sabiduria en lo que exponen en ocasiones y por lo tanto nos pueden enseñar mucho a los neofitos que estamos interesado en ello. Vosotros quizas no os dareis cuenta con vuestro comportamiento infantil, pero dais ya "ANGUSTIA".
Si quereis discutir y llamaros perros hebreo, porque no lo haceis por MP y dejais a los demas en paz y no tener que leer tropecientas mil tonterias.
Ea ya me he quedado agusto, no podia callarlo mas, lo que he expuesto y creo que la inmensa mayoria de los foreros piensan como yo, lo que ocurre que quizas no se atreven en manifestarlo.

A mí me pasa lo mismo este foro esta podrido.

estoy hasta el "pelo" cuando entro en algun hilo y comprueblo como "pepito" "miguelito" y antoñito" se tiran los trastos a la cabeza del tu mas y yo la tengo mas grande, con su ego personal y ensucian 2 o 3 paginas hablando de tonterias. Pienso y creo que son personas adultas y no crios y que por lo tanto deberian comportarse como tales. Es una pena porque algunos tienen experiencia y sabiduria en lo que exponen en ocasiones y por lo tanto nos pueden enseñar mucho a los neofitos que estamos interesado en ello. Vosotros quizas no os dareis cuenta con vuestro comportamiento infantil, pero dais ya "angustia".
Si quereis discutir y llamaros perros hebreo, porque no lo haceis por mp y dejais a los demas en paz y no tener que leer tropecientas mil tonterias.

+ 111111111111111111111111111111111

llevas razon
la culpa es del calopez que deja que algunos foreros como monster puedan campar por los hilos lllamando a la gente baboso,fruta ,etc y no los banea
y claro, eso crea mal humor en el resto.....

+ 111111111111111111111111111111111

Última edición:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡pero esto que shishi tiene que ver con las inversiones alternativas???????????por que os gusta tanto saliros del tema?????

baneo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti y al azafatoveloz

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡pero esto que shishi tiene que ver con las inversiones alternativas???????????por que os gusta tanto saliros del tema?????

baneo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti y al azafatoveloz

Deberias abrir un HILO OFICIAL DE LAS DEFECADAS DEL AZAFATOVELOZ
y podrias ir actualizando sus venturas y desventuras en el foro
vamos como el Quijote pero solo con Sanchopanza(en el papel de azafatoveloz)
y su borrico (pilingui)😀

1º Me lo paso de querida progenitora viendo como los foreros se tiran los trastos a la cabeza, aunque alguna vez algún mierdecilla acomplejado banne por que lo han llamado amigo, con lo santisma que es su progenitora.

2º Los de la experiencia y sabiduria aburren a las piedras, prefiero las melonadas del inmy del pilingui o del davitin a los sesudos tochos de algunos intelectuales plomos.

3º ¿Lo de perro hebreo va por mi?

4º Si no se atreven, una de dos, o es por que son unos cobardicas-
aliade o es por que les va la movida del foro y el que no pinta nada en este foro es un ser tan triste como Vd.

Pd. Me gusta este foro tal como es, con gente como Azku y sus progidiosas tablas, con gente como Marlo o Vlad y su inquietante, a la par que divertida, visión de la vida, con cargantes como el inmy, con seguratas Davitinianos, con Tisdale y sus juego-chorras y con frikis como Pilingui o Deva.

A mí me pasa lo mismo este foro esta podrido.

Podrido dices, te has quedado cortito.
Lo he meditado y creo que lo mejor es pasar de contestar, porque el mayor desprecio es el no aprecio:XX: y dejar de perder el tiempo leyendo porqueyolovalgo, ea ya he abierto mi lista de ignorados.:bla::bla:

1º Me lo paso de querida progenitora viendo como los foreros se tiran los trastos a la cabeza, aunque alguna vez algún mierdecilla acomplejado banne por que lo han llamado amigo, con lo santisma que es su progenitora.

2º Los de la experiencia y sabiduria aburren a las piedras, prefiero las melonadas del inmy del pilingui o del davitin a los sesudos tochos de algunos intelectuales plomos.

3º ¿Lo de perro hebreo va por mi?

4º Si no se atreven, una de dos, o es por que son unos cobardicas-
aliade o es por que les va la movida del foro y el que no pinta nada en este foro es un ser tan triste como Vd.

Pd. Me gusta este foro tal como es, con gente como Azku y sus progidiosas tablas, con gente como Marlo o Vlad y su inquietante, a la par que divertida, visión de la vida, con cargantes como el inmy, con seguratas Davitinianos, con Tisdale y sus juego-chorras y con frikis como Pilingui o Deva.

Está claro, eres carne de guardería, que es un "quiero y no puedo ser forochoches" Como para estar orgulloso. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver