*Tema mítico* : Simbologia V

Fecha de subida by Jake Kotze (): 14 nov 2024

Did the collapse of the Twin Towers on 9/11 and the presidencies of Donald Trump usher in the end of capitalism? We look at connections between Donald Duck, Donald Trump and 9/11 through a syhchromystic lens to investigate.

Contexto: La cosmologÃa crÃptica del sincromisticismo ð§©

¿Habéis visto la estrella que corona la catedral de Barcelona, esa virguería "sagrada familiar" de Gaudí?
Si tu ves mucho. Como va lo de tu libro y tus cosas con la justicia? Has recaudado mucho? 😎
Y como no estas todavia enchironado con las cosas tan fuertes que dices y de la gente tan fuerte que acusas? pensando:
Como va la recaudacion para tu defensa? pensando:

Te hemos invocado en otros hilos y te haces el hongisloser:

@un tecnico preocupado es un gran hinbestigador, podría hablarnos del 20 de octubre de 1982, dónde estaba JAALP

Porque no has quitado de tu canal, el video mentiroso de los raticulianos que decian que en chiva estaba diluviando, si ya el Rafapaypal lo ha quitado?
Estabas tan enfrascado en tu libro que aun no te habias enterado? El unico que anda haciendo el ridiculo en la conspiracion eres tu, prenda meparto:

Ashtar

Si tu ves mucho. Como va lo de tu libro y tus cosas con la justicia? Has recaudado mucho? 😎
Y como no estas todavia enchironado con las cosas tan fuertes que dices y de la gente tan fuerte que acusas? pensando:
Como va la recaudacion para tu defensa? pensando:

Te hemos invocado en otros hilos y te haces el hongisloser:

Porque no has quitado de tu canal, el video mentiroso de los raticulianos que decian que en chiva estaba diluviando, si ya el Rafapaypal lo ha quitado?
Estabas tan enfrascado en tu libro que aun no te habias enterado? El unico que anda haciendo el ridiculo en la conspiracion eres tu, prenda meparto:

Ashtar
Nunca me he hecho el longis. Eso no es cierto, Por desgracia he recaudado muy poco para lo que llevo y lo que sigo debiendo. Estoy en un momento muy complicado económico, no me da tiempo a ganar dinero para los abogados.

Voy por el cuarto abogado. Ojala no se vea vd en mi situación. Mi propia familia me dice que debería haberme rendido hace tiempo y dejarlo todo en manos de un abogado de oficio...hace mucho que estaria en la carcel si hubiera sido asi. ¿Es lo que le gustaria a vd?

Y por supuesto, me paso de vez en cuando por el foro, pero tengo otras obligaciones y no tengo porque saber que se me está invocando o no.

En Chiva llovió como nunca, los datos lo corroboran...todo lo demás es humo.

Es un himno este signo. Una bandera, un sueño, una esperanza en un callejón sin salida.

(odysee), (rumble), (bitchute)

Es conveniente conocer qué es un MUDRA, porque reconociéndolos podremos valorar cómo de extendido
está el cáncer en la sociedad. La situación realmente es de no retorno. Está perdida.

(odysee), (rumble), (bitchute)​
(mensaje citado en revisión)
(1) Tierra tiene dos sentidos. Además del sentido literal donde los magnates son los poderosos tipo Bil Gates, Rothchild, Soros, Musk, Ursula von der Leyen y etc, y en especial los que los dirigen en la sombra desde entornos como la “B’nai B’rith” por poner un ejemplo. Y el término 'tierra' también tiene un sentido espiritual, 'tierra o desierto espiritual', donde esos magnates son los malos.

Postdata
​

(imagen visible para usuarios registrados)

La Golden Dawn es una logia internacional muy conocida.

Por cierto...

​

Última edición:
¿Habéis visto la estrella que corona la catedral de Barcelona, esa virguería "sagrada familiar" de Gaudí?

Creo que tiene DOCE puntas (simbolísmo mesiánico y solar).

Es lógico pues está en LA TORRE DE MARIA (como las coronas de María son siempre de DOCE estrellas).

(adjunto visible para usuarios registrados)

La cúpula va coronada (helicoidal creciente en forma de CORONA de Rey -Mesias 33-).

La Sagrada Familia es lo que es. Es ambiguo, tiene su ramalazo masónico. Si bien dicen que Gaudí se volvió muy pío antes de morir.

Cuadrado Mágico x 33

Como las puntas de las estrellas parten de una base pentagonal haría referencia a VENUS. La inauguración se hizo en los días de LA INMACULADA. 12 X 5 = 60

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Nunca me he hecho el longis. Eso no es cierto, Por desgracia he recaudado muy poco para lo que llevo y lo que sigo debiendo. Estoy en un momento muy complicado económico, no me da tiempo a ganar dinero para los abogados.

Voy por el cuarto abogado. Ojala no se vea vd en mi situación. Mi propia familia me dice que debería haberme rendido hace tiempo y dejarlo todo en manos de un abogado de oficio...hace mucho que estaria en la carcel si hubiera sido asi. ¿Es lo que le gustaria a vd?

Y por supuesto, me paso de vez en cuando por el foro, pero tengo otras obligaciones y no tengo porque saber que se me está invocando o no.

Bueno no es motivo del hilo hablar de lo suyo pero por ultima vez lo haremos. Lo que lleva ud recaudado y lo que ha pagado, y el porque , lo sabra ud., a nosotros no nos interesa, No es que no creamos en que lo que diga sea verdad, sino que el que ud lo haya dicho con nombres y apellidos y siga vivo es cosmomosqueante pensando:

Pues si claro pero si lo dejas en abogado de oficio no tendrias excusa para cobrar diciendo que vas ya por el cuarto abogado y cuestan un cosmohuevo, NO? pensando:
Eso de que con uno de oficio estaria en la carcel son digamos presunciones? Que pasa que por ser de oficio en vez de un abogado le iban a asignar una mesa camilla? pensando:

Pues @M0N1C4 y unos servidores le seguimos diciendo que no. Invocado sigues 😎

Ashtar

No se si os habéis enterado de la polémica por el fichaje de TVE del tal Míster Jagger , sobre tweets sobre Marta del Castillo y ETA entre otros , pues hoy ha sacado un vídeo con una curiosa camiseta:

Si leen los comentarios a ese tuit, con sus 69.000 "Me Gusta", podrán ver a Babilonia. Es decir, a la guasonería. Celebran la sangre derramada. Celebran la victoria de la llegada de su "Nueva Humanidad".

"En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará;
vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se volverá en gozo."

- Juan 16, 20.

(adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Última edición:
El logo MARIANO. MA

Es también el IX-XI (9/11) -Mercury Rising-.

Pero podemos incluso verlo como tres V (Vav, Vav, Vav), VVV una triple puerta demoniaca (666).

Que es el logo de VolksWagen por ejemplo, o la manera en que se invocaba a STALIN.

Valknut

VVV (666) -Veni, Vidi, Vinci.

En MADRID, cada SABATH (primer sábado de mes), nos reunimos en MADRID, en el PARQUE DEL OESTE, para INVOCAR a MARIA para Salvar España y el Mundo (muy cerca del Templo de Debod y los sótanos de Férraz).

GRUPO LEGION DE MARIA. Rezamos el ROSARIO y entramos en trance, fiesta rave trance luego (con pastis gratis y "lo que surja") 😀

Luego vamos a la discoteca GOLDEN Gran Vía. 😀

¿Ves su vestido? Esa gente no son cristianos, son guasones. Es decir, lobos disfrazados de ovejas.

Simbología masónica del blanco y […]​

De dónde vendrá la confecciónde esas coreografías.

Postdata

Marina Abramovic, implicada en el tráfico y desparación de niños.

Macarena Olona y Mario Conde (sep.2022) en el Rotary Club Sevilla Corporate.

​

Adjuntos

Última edición:
Tengo una presentación sobre ello que explique en un vídeo del canal Solo clima.

Son siempre los mísmos códigos con alguna variación.

BONAIRE (64)

Por cierto nombre que delata detalles del "circo" valenciano (BONAIRE=RESPIRA, donde no hubo finalmente perecid, contra el lema de la manifestación días previos 19 de Octubre "VALENCIA S´OFEGA" -Valencia se ahoga-, donde cogieron como fondo una foto de la Gran Riada del 57).

Un mes después (hoy 19 de Noviembre), los REYES han cerrado el círco (falta el Funeral De Estado). Terminando en LETUR (FLORECIMIENTO), enclave de la ORDEN de SANTIAGO (cuyo "Master" es Felipe VI). Hasta podríamos jugar con estas localizaciones y UCLÉS.

Es la "piscina de las transformaciones" TEMPLARIA.

Sintra

POZO (veneración de "la mujer del pozo"), que tenemos en el Juego de La OCA.
Originalmente en la casilla 36 (36!=666), hoy en la casilla 31. La OCA tiene 63 (64) casillas (8x8), el octógono templario u OJO de Horus (64), o los escaques del ajedrezado masónico del Ajedréz.

Hay mucho simbolísmo iniciatico en esos números. La OCA se despliega en ciclos de 9 (Vírgen, Isis) - 9 - 18 - 27 - 36 - 45 - 54-.

Lo que ha analizado UTP va por esos derroteros.

La estrella de 8 puntas es siempre (Sirio/Isis/Ishtar/Inanna). Vírgen zaina. La MAGNA MATER que pone en relación todo, y su trono por encima de Luz y Oscuridad (SOL-LUNA).

Por ello la escalera de JACOB es transversal pero el centro de poder, es la TERCERA Columna (invisible).

Lo de los cíclos de 8 años en BONAIRE muy interesante. Y muy sagáz.

El 8 (símbolo del infinito), tiene muchos misterios, está el octógono templario, los 8 minutos que tarda la luz solar en descender, el octógono radiante en Radiestesia, tiene que ver con la estructura vorticial del ETHER, que no está "en ningún sitio" y "está en todos los lados" (pre-materia ubiquia). En resumen la "Magna Mater".

Adjuntos

Última edición:
Los REYES han vuelto a VALENCIA, y por supuesto a CHIVA. El número Siriaco por excelencia es el 52 (edad de Letizia, desde el 15 de Septiembre pasado). La casilla de la "prisión" en La Oca.

Se hubieran cumplido 66 días en CHIVA mañana (20-N), pero esta fecha "no es buena" (mediáticamente por ser "frankista"), aunque en realidad es la óptima (Leónidas -estrellas fugaces 17.18.19 Noviembre, y 20 de Noviembre cénit "CORONACIÓN" de las Pléyades).

PAIPORTA es una "Tríple Puerta", que culmina ese simbolísmo.

Además está a 52 mtos. sobre el nivel del mar.

La tríple espiral o TRIPLE DIOSA

(96- espiral destructiva).

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info