*Tema mítico* : Simbologia V

Justo el mismo día que empezo lo de DANA. En Villagessel Argentina se derrumbo un edificio en extrañas circunstancias que es tema nacional hasta el dia de hoy. Una de las desaparecidas.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Tambien en mexico 29 de Octubre

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siempre que he pasado por ese centro comercial, me quedaba mirando esta estatua que me inquietaba mucho. Ahora entiendo por qué:

Tambien hay una wscultura de l a acola de una ballena. Saveis donde vi tambien una escultura de ballenas, era de un banc0o en toronto, y salian dos ballenas en piedra. Nose si aran referencia a q es la cola de las grandes ballenas en cuanto a lenrguaje de inversionistas o se refieren a otro.

Fuera de eso es xurioso q el bonaire q se inundo tenga esa escultura.

Centro comercial Bonaire en Valencia.

Tambien hay una wscultura de l a acola de una ballena. Saveis donde vi tambien una escultura de ballenas, era de un banc0o en toronto, y salian dos ballenas en piedra. Nose si aran referencia a q es la cola de las grandes ballenas en cuanto a lenrguaje de inversionistas o se refieren a otro.

Fuera de eso es xurioso q el bonaire q se inundo tenga esa escultura.

He pasado por delante y ni me había percatado. Pongo foto para los que son de fuera y no han pasado por allí:

Lo de Valencia y sus centro comerciales da que pensar. Centro Comercial Gran Turia:

Adjuntos

Justo el mismo día que empezo lo de DANA. En Villagessel Argentina se derrumbo un edificio en extrañas circunstancias que es tema nacional hasta el dia de hoy. Una de las desaparecidas.

Casualidad que el mismo dia de Dana en Valencia (29/10) Se derrumbara un edificio en Argentina en donde una de las desaparecidas tenga ese mismo raro nombre.

Ahora es la última desaparecida.

Curiosa frase favorita tenia si tenemos en cuenta su nombre y lo de ese día en Valencia. Mas curioso son los diferentes medios repitiendolo como si fuera importante.

"Que todo fluya".

Adjuntos

Rafinha (el del medio)

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Me recuerda a :

Este jugador del Barça lleva tiempo siendo un catálogo de símbolos.

En el brazo izquierdo lleva tatuados los números 13 y 18.

El 11 en el reloj, el ojo,... Csnta por tos laos. Ojo nose de donde a ansioso esa imagen
La foto la he visto publicada en la cuenta X de Rocío de Meer, fruta de VOX en Almería. La pancarta de la Agenda 2030 es descarada, pero el ojo y las 11.00 en punto aún más. No sé de dónde habrá sacado esa foto ni si está manipulada.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver