*Tema mítico* : Simbologia V

Imágenes de "Todo sobre mi desmadre" (título original: "Get Him to the Greek"):

(adjunto visible para usuarios registrados)

En la foto de arriba la pirámide truncada con el ojo que todo lo ve.

En la foto de abajo la escuadra y el compás entre las dos columnas.

Predominando el blanco y el […].

Estoy buscando un documental sobre satanismo en la industria musical, el cruce de caminos de Bob Dylan, etc cuando los "top" pactan con el diablo, etc.

Alguien lo tiene localizado?
Yo lo tengo descargado y creo que en alguno de mis artículos está linkado. Busca por iabd, el nombre de su creador. Creo que lo tenía en Vimeo pero le tumbaron la cuenta.

Yo lo tengo descargado y creo que en alguno de mis artículos está linkado. Busca por iabd, el nombre de su creador. Creo que lo tenía en Vimeo pero le tumbaron la cuenta.
Gracias. Tal y como dices en más de uno de tus podcast, está desapareciendo mucho de internet (y añado: de la mula también) y hay que hacerse con un disco duro o equivalente para todas esas cosas que desaparecen

Interesa el link. Cuando podáis posteadlo por aquí....
Teneis dicho video incrustado en uno de los artículos de iabd que escribio en mi blog antes de desaparecer:

«El despertar» (o la caida de morros)​

Tenéis algunos otros artículos del mismo autor en mi blog:

Los «pilares» de la evolución​

Despertar no es lo que te contaron ¡Despierta!​

Creo que no es ese. Es uno más centrado en la industria musical. He encontrado un fragmento, con la parte de la entrevista a Bob:

Es el completo de este pedazo el que busco

Flipante.

La "leyenda" del cruce de caminos... Aquí la tenemos.

Yo flipé con esta película en la adolescencia. La recomiendo absolutamente a cualquiera que le guste la buena música, el blues, y la "leyenda" de Robert Johnson y el cruce de caminos.

Esclavos en los estados del Sur de EEUU... Cantando mientras recolectaban algodón... Ritmos y magia de origen africano... La leyenda del cruce de caminos... Todo evoluciona hacia el blues... El rock and roll, su extensión por todo el mundo, sobre todo Occidente, y ya los abiertamente satánicos Heavy Metal, siempre con sangre y cierta violencia en las portadas...

Bob Dylan, un judío vendiendo su alma a cambio de riquezas y fama... El rock and roll y su siempre presente satanismo, el heavy metal, los "cornutos" en los conciertos...

Todo lo que mi intuición me alertaba de chaval... Ahora todo tiene sentido. Ahora, todo cuadra.

Es impresionante ir madurando e ir comprendiendo como funciona "este mundo".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Como nota curiosa, apuntar que el nombre de la banda musical ficticia que aparece en la película es por un poema de William Blake: Infant Sorrow.

“El gran dragón rojo y la bestia del mar”, de William Blake

Adjuntos

Última edición:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro