Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imágenes de "Todo sobre mi desmadre" (título original: "Get Him to the Greek"):
(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo lo tengo descargado y creo que en alguno de mis artículos está linkado. Busca por iabd, el nombre de su creador. Creo que lo tenía en Vimeo pero le tumbaron la cuenta.Estoy buscando un documental sobre satanismo en la industria musical, el cruce de caminos de Bob Dylan, etc cuando los "top" pactan con el diablo, etc.
Alguien lo tiene localizado?
Gracias. Tal y como dices en más de uno de tus podcast, está desapareciendo mucho de internet (y añado: de la mula también) y hay que hacerse con un disco duro o equivalente para todas esas cosas que desaparecenYo lo tengo descargado y creo que en alguno de mis artículos está linkado. Busca por iabd, el nombre de su creador. Creo que lo tenía en Vimeo pero le tumbaron la cuenta.
Interesa el link. Cuando podáis posteadlo por aquí....Gracias. Tal y como dices en más de uno de tus podcast, está desapareciendo mucho de internet (y añado: de la mula también) y hay que hacerse con un disco duro o equivalente para todas esas cosas que desaparecen
Teneis dicho video incrustado en uno de los artículos de iabd que escribio en mi blog antes de desaparecer:Interesa el link. Cuando podáis posteadlo por aquí....
Flipante.
![]()
How Get Him To The Greek became the most problematic comedy ever made
Russell Brand, Jonah Hill, rape jokes – oh, and a starring role for Diddy. Fourteen years on, can this gross-out buddy flick raise a smile?www.telegraph.co.uk
Estrella invertidaOtro hilo sobre como normalizan el satanismo.