*Tema mítico* : Simbologia V

(adjunto visible para usuarios registrados)

Súper transgresor y tal...... 🙄
Este solo es una persona de baja estatura, poco agraciada y con dinero. No da para más.

JUDY GARLAND y el mago de Oz, es como se reconocian cuando era ILEGAL en EEUU
preguntaban si eran amigos de Dorothy.
Stonewall
y el movimiento lgtb fue la noche en la que MURIO Garland en Londres, (infarto defecando, por las anfetas... como menda)

su hija Liza Minelli es todo un icono para los gays norteamericanos, lo mismo que Barbra Streisand

¿Conoces mi hilo exitoso? Anti trepizia total.

sí, ya lo había leído

el otro día se la vio departiendo en Palma con Mariangels la marquesa, a la juntaletras no le debe de caber un ajo por salva sea la parte

pasó olímpicamente de ir al velatorio de su prima Meli Alvarez del Valle, la progenitora del músico que es novio de la triunfita Ana Guerra

¿sabes su titulo, es de ella o es consorte? en cotilleando hay una EXPERTA casada con un aristo ingles y no me lo supo decir.
Y yo de derecho nobiliario etc lo aprendi todo gracias a esa forera.

no sé, yo más bien pensaba que se decía en bromas, que no es marquesa, pero no tengo ni idea

No fue ni al de su abuela... no sabia que la actriz esa de ¿T5 ? habia perecid.
¿El musico no fue novio de CHANEL? Eso conto dr. PAPAYA y que iba a ganar Benidorm como asi fue.

sí, Víctor Elías es el ex novio de la cubana, que le dio además el pésame en redes sociales

era actriz en papeles secundarios, yo la conocí por ser pariente de la Rocasolana nada más, su marido murió hace unos quince años y era músico

Dices muchas cosas que no comparto. Yo creo que tu postura no encaja con la de un católico. No me convence nada de tu historia personal.

Me da la impresión de que tu discurso es contradictorio, porque las cosas que sueltas parecen dichas a propósito.
Te dejo unas cuántas tonterías... y al final, una ironía bastante mala pero creo que se entiende.

Recopilación de declaraciones sobre el Exterminio masivo Cristiano de la Agenda2030 (‘The Great Reset’) por parte de rabinos y judíos (junio/julio 2022).

Qué sueñan realmente el judaísmo y su guasonería con su Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial.

Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007 y esperando una ley marcial.

Los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.

En fin...

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver