*Tema mítico* : Simbologia V

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
La fábrica de la tele, creadora de los contenidos de T5, y ciertos sectores mediáticos, tienen una línea editorial muy marcada. La presentadora de ARganzuela puede que también, pero esta vota y simpatiza con el PP. ¿Jesuitas, Opus?

El asunto ya ni se puede tratar con seriedad.
¿Qué templo piramidal hay en Madrid? Tiene que ser por Aravaca / Pozuelo / la finca.
¿O es una torre en ALCALÁ donde el Four Seasons? De los años 20, así como muy Sevilla en frente del BBVA.
La logia Phoenix 31 en la calle Bailén 41. ¿Tiene una pirámide de signo? (adjunto visible para usuarios registrados)

Tienen una web bastante sencilla por cierto Phoenix 31 Guasonería en Madrid. Guasonería regular española.

También puede ser la logia Renacimiento (imagen visible para usuarios registrados)

Pensándolo bien al menos tienen representación pública, no como la logia de Pablemos que no tiene representación y tiene un nombre difícil (a ver si alguien me ayuda) era algo así como nabadi

EDIT: Aquí algunas de las grandes de Madrid Gran Logia Provincial de Madrid – Gran Logia de España

Acabo de ver que hay "pequeñas logias" que son como hermanas de las grandes y se llaman logias "simbólicas" Logias masónicas de la GLSE en España

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Dicen que el CLUB de militares de la Gran Via, en el sótano hay una logia. No sé si es verdad o no.

Yo viví en Bailén pero en la parte MUY RICA... ese 31 está donde mi tío Julián vendió un tercero con SEIS balcones por 6 millones de pesetas, en 1994. Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre.

Ese 31 también está donde Almodóvar rueda una y otra y otra vez las escaleras, de donde el piso de mi tío Julián. Qué coincidencia tan extraña... ¿será su logia? Pero él tiene que ser un grado muy alto, no me lo trago. Y el PSOE se ha vengado de él por Madres Paralelas que NO les ha gustado nada.

No veo ninguna pirámide en los tejados en BAILÉN. Y el costo sacamocos dice que van a una pirámide.
Todas esas logias ACCESIBLES creo que son sólo para los 3 primeros grados.

T5 es lucifer puro... ¿será por Aravaca? La casa de Miguel Bosé tiene cinco mil metros cuadrados. Ahí cabe todo el PSOE con mi paisana la supuesta sacerdotisa / ministra. Y el PSOE se ha vengado de Miguelito tachándolo de ORATE como bien sabemos.
a ver, del video del KillMoors, dice que tiene forma de pirámide.

Si le lees entre líneas el pensamiento, estaba pensando en el logo. No creo yo que haya en Mandril ningín edificio con forma de triangulo

el escritor Andrés Neuman haciendo un gesto masónico al presentar su libro de "nuevas masculinidades" para los hombres blancos heteros

a ver, del video del KillMoors, dice que tiene forma de pirámide.

Si le lees entre líneas el pensamiento, estaba pensando en el logo. No creo yo que haya en Mandril ningín edificio con forma de triangulo
La Torres KIO,...cruza sus prolongaciones...¿En qué se basaron para hacer "EL DÍA DE LA BESTIA"?. tu Torrente es un poli satánico!!

Tu sabes mi arma que los fotografos hacen MUCHAS fotos y que solo les PUBLICAN éstas magufas, para que hableis de ellas, ¿no?

NO, publican esas fotos porque son guasones. Por eso Andrés Neuman incluye su simbología en todas partes, incluidas las portadas de sus libros.

La verdad es que cansa que se crea que decir "magufada" es un argumento. Si no tienes ni idea del tema no participes en un hilo como éste.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El nuevo tren aéreo de China LEVITA en una vía magnética de 33 pies en el aire y no necesita electricidad | Daily Mail en línea

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver