*Tema mítico* : Simbologia V

(mensaje citado en revisión)
«3ºApagón en Jaén, Navas de San Juan a 3 horas y 3 minutos de Madrid (centro del Gran Oriente de todas las logias): 33».

Un apagón en el Condado de Jaén provoca la gloria de 15.000 pollos en una granja avícola

Me recuerda a
#CiaoKendall – Kendall Jenner x RESERVED – AW19 campaign - YouTube Salen bailando de una forma peculiar. Quizá haya simbolismo.... pero sólo me provoca la risa, de verdad, algunos de estos videos son ridículos...
El spot de Kenzo está dirigido por Spike Jonze, la actriz Margaret Qualley en ese "baile", que más bien es la representación de una posesión demoníaca al ritmo de un tema llamado "Mutant Brain", pasa de ser una dócil invitada a una cena a durante esa posesión ser convertida en una asesina. Un poquito de simbolismo si que hay, si observas cualquier campaña de Kenzo es evidente. Algunos parecen querer dirigir siempre la atención sobre determinados artistas y negar lo evidente en lo que no les interesa, me pregunto por qué... Bueno en realidad me da bastante igual.

este año esta muy guapa cuando antes no me lo parecia; ahora parece una diosa. ¿Maquillaje? ¿Operacion?
en enero estrena euphoria II, una serie que muestra drojas, yo aprendi casi todo ahi antes de probarlas.
(adjunto visible para usuarios registrados) A algún usuario en FC le parecía guapísima, por eso le dedicaron este meme: (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que interesante. Con el tema del Loro pensé que se podían referir ¿.... a la repetición? Y en cierta medida a cómo las estrellas se repiten, se parecen incluso físicamente y se imitan en el mundo de Hollywood... Es raro porque no he encontrado ni una foto de Madonna con un loro. Madonna es inimitable? irrepetible? No sé. De ella tengo unas capturas de pantalla de su cuenta de instagram, cuando publicó unos stories en julio de este año: ¿qué les parece? ya les da igual todo. Aunque ojo, también dicen en redes que su manager de toda la vida la ha dejado tirada precisamente porque es incontrolable, no para de beber y se le va la pinza por el instagram........ a ver cómo lo lleva.... Les encanta la atención y sobre todo las conspiraciones que despiertan (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Aparte de lo que he explicado en el otro mensaje, a título personal, creo que está relacionado con la banalidad de todo ese mundo del artisteo y su labor como gancho y adormecimiento de almas ingenuas. El loro sería como la flor en la planta respecto de la abeja (la masa de gente)

Un poco como la canción de Mary Poppins:

ella es esteticien y da un discurso sobre la sombra de ojos, y la PESTAÑA, y dice, ¡qué viva la pestaña!
De Kika me gusta lo que dice al final: "eso es lo que yo necesito, un poquito de orientación" Era una película ligera pero se dejaba ver, el grado de intensismo de Almocoñazo aún no había llegado a su punto álgido.

Tiene días que es una diosa, como en el estreno de Spiderman y en Venecia. Yo me veré en enero Euphoria II que es como un master en drojas para cuarentones fracasados such as me.
Es poco agraciada pero las cirugías, el maquillaje y la erótica del poder obran maravillas. Guapa es Ana de Armas, de las pocas de ese mundo que de verdad lo es.

mi paisana genetica de CyL. Pos mne parece más guapa Zendaya en sus dias buenos pero no me hagas mucho caso. Kika siempre me gustó, la que repruebo es Tacones lejanos.
Es que a los gayers os van las caras angulosas y un poco hombrunas. Seguro que te pirras por Gisele Bündchen que yo tengo la teoría de que es un trans. Sin embargo a los hombres heterosenshetero nos gustan los rasgos suaves y femeninos: cara un poco redondeada, ojos grandes, sonrisa amplia, cuerpo con curvas,... es decir, somos presa de la sensual como vosotros lo sois de la androginia (en lo relativo a mujeres) Ana de Armas debe de tener también antepasados asturianos porque se apellida Caso y tiene cara un poco de las campesinas de por aquí.

(imagen visible para usuarios registrados)

roto2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.791
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver