Pura Sangre
Conspiranoico
- Desde
- 9 Ago 2021
- Fruta
- 16.177
zapatillas nike-lluminti
(imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El loro es símbolo solar por tierras americanas, viene a representar el fuego del espíritu más que el del deseo pero en este caso creo que se utilizará más bien como sustituto del ave fénix. También es cierto que el nombre griego para loro y la gota, colirio o cura para el ojo están relacionados en un sentido más profundo (por la letra psi) con lo cual podría representar perfectamente el sempiterno ojo que todo lo ve¿Cuál será el significado del loro?
Veo a todos estos agentes de propaganda política con el lorito. Me pregunto qué mensaje es.
1-David Hasselhoff
2- Michael Jackson
(adjunto visible para usuarios registrados)
3-Liz Taylor
4- Paris Hilton
5- Jennifer Lawrence
Creo que las aves simbolizan a los reptilianos de cuarta dimension. En concreto los flamencos. El caso es que las aves son formas de reptil evolucionadas no? Quizas simbolicen eso... como seres reptilianos emplumados. Como que ellos son reptiles pero top que ya vuelan. Sabes que te digo? Como que son seres basicos pero mas evolucionados que los que mantienen en el suelo, sin plumas hermosas, y por eso son como grandes estrellas, haciedno alusion a que son pienso para los reptilianos..si me explico..¿Cuál será el significado del loro?
Veo a todos estos agentes de propaganda política con el lorito. Me pregunto qué mensaje es.
1-David Hasselhoff
2- Michael Jackson
3-Liz Taylor
4- Paris Hilton
5- Jennifer Lawrence