Pervigilium
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2017
- Fruta
- 1.945
(imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que a los gayers os van las caras angulosas y un poco hombrunas. Seguro que te pirras por Gisele Bündchen que yo tengo la teoría de que es un trans. Sin embargo a los hombres heterosenshetero nos gustan los rasgos suaves y femeninos: cara un poco redondeada, ojos grandes, sonrisa amplia, cuerpo con curvas,... es decir, somos presa de la sensual como vosotros lo sois de la androginia (en lo relativo a mujeres) Ana de Armas debe de tener también antepasados asturianos porque se apellida Caso y tiene cara un poco de las campesinas de por aquí.
Ana de Armas es sosa y anodina con avaricia, un pan sin salEs que a los gayers os van las caras angulosas y un poco hombrunas. Seguro que te pirras por Gisele Bündchen que yo tengo la teoría de que es un trans. Sin embargo a los hombres heterosenshetero nos gustan los rasgos suaves y femeninos: cara un poco redondeada, ojos grandes, sonrisa amplia, cuerpo con curvas,... es decir, somos presa de la sensual como vosotros lo sois de la androginia (en lo relativo a mujeres) Ana de Armas debe de tener también antepasados asturianos porque se apellida Caso y tiene cara un poco de las campesinas de por aquí.
Mueren por elbichito los gemelos más famosos y excéntricos de Francia
Varias cosas
Gemelos, antivacunas blaublau
Igor and Grichka Bogdanoff were identical twin brothers born to Maria "Maya" Dolores Franzyska Kolowrat-Krakowská (1926–1982) and Yuri Mikhaïlovitch Osten-Sacken-Bogdanoff (1928–2012), a Russian painter. Igor Bogdanoff was born 40 minutes before Grichka. They were raised by their maternal grandmother, Countess Bertha Kolowrat-Krakowská (1890–1982),[2] in her castle in southern France.
Alfa, Beta, Delta, Ómicron… y ahora IHU. Así se ha bautizado a la nueva variante de la Elbichito-19 detectada en el sur de Francia.
Investigan la aparición de Ihu, una nueva variante del cobi19 detectada en Francia
IHU es el nombre que le han dado porque lo han Des Cubierto los del Institut hospitalo-universitaire
IHU como IHS de los jesuitas, Hay varias universidades y cosas relacionadas con la educacion q llevan las siglas IHU
El director de IHU es un tipo muy curioso se llama Didier Raoult
Esta cuestion del anillo se repite con otro brasas que sale en la tele que es muy experto y muy virologo
Del Mont Sinai el Postdoc se lo pago directamente la OTAN