Voy ha darte una pista en mis principios fui reparador de televisiones y demás aparatos electrónicos como un gran reparador y apasionado y en menos de cinco años pase de ser uno de los mejores reparadores a quedar totalmente obsoleto , en Anglo , Telefunken y newpool ,
Por lo que me dio por reparar todo lo que fuera, electricidad, electrónica y mecánica ha domicilio, nunca sabre porque ni como fue , pero poco ha poco fue consiguiendo clientes de alta gama , curas, notarios, magistrados , profesores entre toda clase de personal el que más gente de lo más selecta, más menos los que vivian en las viviendas de la Universidad de Lechonanyola , Vellaterra, Sant Cugat , Ripollet y todas las Montcadas y hasta el Castillo y parte de la Meridiana y Torrebaro.
Por lo que como cualquier reparador y más por mi idiosincrasia he vivido y experimentado las experiencias más curioso experiencias jamás contadas o explicadas.
Supongo que tu sorna es por tu forma y manera de leer y entender lo correcto según tú gramática, tu sarracena según manda tu Dios y en la filosofía política según la derecha en donde las doctrinas, el fanatismo y el capitalismo liberal te hace ser un gram admirador de las historias celestiales, transcendentales y apocalípticas en donde abundan los Dioses , los dragones, las guerras épicas, y el patriotismo son el mejor caldo de cultivo para las filosofias religiosas en donde los Dioses campan a sus anchas en un lodazal a de ignorancia en base ha ,doctrinas e historias ancestrales y fanatismo patrios ha cuenta del pueblo sus esclavos servidores de toda esta cochambre que aquí y ahora se llama sociedad correcta e interesada en sacar tajada o beneficio por qué si o si del contrario todo es rojo, comunismo , libertinaje pogre y ambicion de sacar la mejor tajada.
Con un diablo malo un ángel bueno y bello un Dios todopoderoso un descendiente apiolado y resucitado una Virgen inmaculada y concebida mas un San Jose como padre fruta , más allá que un casa fruta poco más.
Anda que no?