dcisneros
Madmaxista
los pilingui son negocios seguros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En qué consiste amazon FBA?Por una pequeña parte de esos cien mil euros puedes probar Amazon FBA. Y sin tener que montar nada físico y meterte en trinc de locales, empleados y movidas por el estilo. Obviamente requiere que seas autónomo y pagues lo que te corresponda como cualquier otro negocio. Llevo ya tiempo retrat mi entrada en este modelo de Amazon, porque ya tengo mucho berenjenales y poco tiempo para hacerlos. Pero hoy por hoy yo lo veo el negocio online más fiable, perdurable en el tiempo y lucrativo si se hace en serio.
No es conialos pilingui son negocios seguros.
¿En qué consiste amazon FBA?
No es conia
Con eso tienes para alquilar un chalete bien ubicado, de unas 5 habitaciones, lo llenas de señoritas masajistas en turnos de mañana y de tarde, les cobras a cada tía 100€ día, que se lo sacan en un servicio, que tengas 5 por la mañana y 5 por la noche = 10 masajistas x 100€ cada una, te llevas 1000 diarios, de lunes a sábado, 6 mill semanales x 4 semanas que tiene el mes, 24k mensuales, reste usted las facturas del chales (alquiler, agua, luz, calefacción, aire, publicidad en internet, un explotador albanokosobar por si algún cliente quiere liarla) que se vayan 6mil en gastos, le pueden quedar 18k mensuales limpios. 18k en 12 meses= 216.000 en un año, todo en puro dinero zain, como debe ser, ya encontrarias un buen gestor para hacerlo parecer legal. Con la de suramericanas que están llegando todos los días por barajas y el nunca trinc existente, la demanda es superior a la oferta. Una inversión de riesgo pero para una temporada puede estar de progenitora.
les cobras a cada tía 100€ día, que se lo sacan en un servicio, que tengas 5 por la mañana y 5 por la noche = 10 masajistas x 100€ cada una, te llevas 1000 diarios
España es un pais donde cuanto menos dinero tenga uno "atado" al pais, mejor.¿Montar algo?
¿para que los comunistas de guano me roben el fruto de mi trabajo para comprar votos de mas comunistas de guano?
No es conia
Con eso tienes para alquilar un chalete bien ubicado, de unas 5 habitaciones, lo llenas de señoritas masajistas en turnos de mañana y de tarde, les cobras a cada tía 100€ día, que se lo sacan en un servicio, que tengas 5 por la mañana y 5 por la noche = 10 masajistas x 100€ cada una, te llevas 1000 diarios, de lunes a sábado, 6 mill semanales x 4 semanas que tiene el mes, 24k mensuales, reste usted las facturas del chales (alquiler, agua, luz, calefacción, aire, publicidad en internet, un explotador albanokosobar por si algún cliente quiere liarla) que se vayan 6mil en gastos, le pueden quedar 18k mensuales limpios. 18k en 12 meses= 216.000 en un año, todo en puro dinero zain, como debe ser, ya encontrarias un buen gestor para hacerlo parecer legal. Con la de suramericanas que están llegando todos los días por barajas y el nunca trinc existente, la demanda es superior a la oferta. Una inversión de riesgo pero para una temporada puede estar de progenitora.
No, los centros estan vacíos y tenemos que importar de Jovenlandia y Africa, por sobrecapacidad. Hoy la gente no se complica la vida.Lo que sea....., pero para badulaques. Cada vez hay mas.
Creo que la prespitación la prohibieron.
La votación no salió adelante.Creo que la prespitación la prohibieron.