*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Completamente de acuerdo. Es una noticia ASUSTAVIEJAS Y ASUSTASUBNORMALES.
Ya vemos en el foro a quien ha asustado: @Notrabajo34 Y @OBDC y no son viejas precisamente, asique deben ser badulaques.
Un sustooooooo!!!!
Venga, va, hombre de los honguitos entrelazados, [[emoji1787][emoji1787][emoji1787]] con la noticia se te hizo el pandero Pepsi Cola con los dos decimos de onza que tienes.
You must be registered for see images

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Última edición:
Sigue el desplome de los metales y no parece que vaya a terminar.

Os estan haciendo una Bull Run de libro, si siguierais las criptos podriais entenderlo, alli sucede todo millones de veces mas rapido que aqui en los metales, estar pendiente un año, incluso menos de las criptos os da poder para viajar en el tiempo, ahora los oros seguiran bajando poquito a poco para que no os deis ni cuenta, mientras tanto todo el que este arruinado sin posibilidad de holdear metales tendra que vender a mucho menor precio del que compro.

Ojo que ya se esta dando el caso, me comentan que las tiendas de recompra de metales estan que no dan a basto con los pezqueñines que no paran de llegar a vender por que no tienen ya un centimo, se comenta que alguno llega con los ojos algo llorosos.

Estais asistiendo a un trasvase de riquezas de una magnitud sideral.

Las bolsas, los metales, algunas monedas, todo se desploma, pero hay vasos comunicantes con puertas que pueden abrirse y cerrarse a voluntad de algunas elites.

Ahora mismo veis como se desinflan infinidad de activos que pasan a valer cada dia menos.

Lo que no sabeis es que todos estos mercados van a tener un transpaso total a las criptomonedas, las criptomonedas aun bajaran mas, pero llegado un momento empezaran a subir brutalmente y ya nadie las parara, vais a quedar nuevamente con temblor en las manos, volvereis a no entender nada de lo que esta pasando.

Mientras tanto yo ya pude vaticinar, adivinar lo que esta vez ocurriria y para cuando eso pase no podre venir a regodearme pues estare rodeado de cortesana de belleza y implicacion sin igual que me tendran con las fuerzas justas para seguir pasando criptos a cibereuros para poder pagarles por su trabajo.

Os estan haciendo una Bull Run de libro, si siguierais las criptos podriais entenderlo, alli sucede todo millones de veces mas rapido que aqui en los metales, estar pendiente un año, incluso menos de las criptos os da poder para viajar en el tiempo, ahora los oros seguiran bajando poquito a poco para que no os deis ni cuenta, mientras tanto todo el que este arruinado sin posibilidad de holdear metales tendra que vender a mucho menor precio del que compro.

Ojo que ya se esta dando el caso, me comentan que las tiendas de recompra de metales estan que no dan a basto con los pezqueñines que no paran de llegar a vender por que no tienen ya un centimo, se comenta que alguno llega con los ojos algo llorosos.

Estais asistiendo a un trasvase de riquezas de una magnitud sideral.

Las bolsas, los metales, algunas monedas, todo se desploma, pero hay vasos comunicantes con puertas que pueden abrirse y cerrarse a voluntad de algunas elites.

Ahora mismo veis como se desinflan infinidad de activos que pasan a valer cada dia menos.

Lo que no sabeis es que todos estos mercados van a tener un transpaso total a las criptomonedas, las criptomonedas aun bajaran mas, pero llegado un momento empezaran a subir brutalmente y ya nadie las parara, vais a quedar nuevamente con temblor en las manos, volvereis a no entender nada de lo que esta pasando.

Mientras tanto yo ya pude vaticinar, adivinar lo que esta vez ocurriria y para cuando eso pase no podre venir a regodearme pues estare rodeado de cortesana de belleza y implicacion sin igual que me tendran con las fuerzas justas para seguir pasando criptos a cibereuros para poder pagarles por su trabajo.
El Horo bajará a 500$.
Yo dudo que las criptos se recuperen más como tú dices.

Los agallas va a estar a precio de 1980
Que sí, el horo trae el dinero [y el valor del mismo] del pasado. Pero no te preocupes que el horo "salva" de la inflación, tu tranquilo que el mundo va a funcionar como tu deseas para que no te arruines.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Está ocurriendo precisamente lo contrario. El mercado de recompra está seco. No da abasto a la demanda que hay y suben los sobrespot.

Osea 100 euros de robocoin.

Casi todo lo que tengo es XRP y alguna cosilla mas, algo mas de 100 euros logicamente, estoy bastante por encima del forero hambriente medio.

El forero medio es como un chaval con el que estuve hablando el otro dia, empezamos a hablar de criptos, el tio ademas era informatico, le pregunto jorobar entonces si sacarias el año pasado una buena pasta antes de la bajada no ? empieza a decirme que si.......... que si habia sacado, digo bueno si quieres decirlo cuanto sacaste ??

Me suelta el me cae mal que 15 euros y se queda tan ancho............. pero vaya que hablaba enserio.

Este hilo se abrió el 15 de Septiembre diciendo que el oro iba a caer un 40% y resulta que a pesar de la situación económica reinante y de que en los últimos 3 meses cayó casi un 4%, el precio del oro sigue estando un 4% por encima del precio que había cuando se abrió este hilo.

Es decir, desde el fracaso de vaticinio hasta hace 3 meses, no solo no cayó un 40% sino que subió un 8%.

No se te puede tomar en serio para nada monada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El oro va directo a los 1300, antes pasara por los 1860 en bastante poco tiempo, ya no engañáis a nadie.

ojalá tengas razón pedazo troll zascandil me voy a inflar a comorar onzas a 1300€
Para eso primero las tienes que vender a 1860 para disponer de FIAT para comprarlas luego a 1300.
Y eso no lo vas a hacer, y lo sabes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

ojalá tengas razón pedazo troll zascandil me voy a inflar a comorar onzas a 1300€

Que banana te vas a inflar a nada si eres un con poca gracia que no tiene ni guano en las tripas ya costara el oro 50 euros la onza no te iba a dar para comprar con los 10 euros que te da tu progenitora el fin de semana para que te compres una palmera y una lata de cocacola para ver si bajas un rato a la calle y dejas de dar porculo con 50 años que tienes bribón

.

Para eso primero las tienes que vender a 1860 para disponer de FIAT para comprarlas luego a 1300.
Y eso no lo vas a hacer, y lo sabes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

A lo mismo venia yo pero este no ha comprado para tener nada que vender, la paguilla que le da la progenitora no le llega para tener oro.

El oro va directo a los 1300, antes pasara por los 1860 en bastante poco tiempo, ya no engañáis a nadie.

Supongo que te refieres a 1300 USD. No toca los 1300 desde enero de 2019 ¿Crees que 4 años y medio después va a tocar esa cifra? Hoy está en 1920 usd.

Supongo que tomas como referencia el máximo de julio de 2011, donde se alcanzaron los 1840, y aproximadamente 4 años y medio despues, en diciembre de 2015 tocó los 1062 usd.

Supongo que eres consciente de que la situación actual no es la del 2011, sino que estamos más cerca de la de 2007.

Doy por supuestas determinadas cosas ¿verdad?

Supongo que te refieres a 1300 USD. No toca los 1300 desde enero de 2019 ¿Crees que 4 años y medio después va a tocar esa cifra? Hoy está en 1920 usd.

Supongo que tomas como referencia el máximo de julio de 2011, donde se alcanzaron los 1840, y aproximadamente 4 años y medio despues, en diciembre de 2015 tocó los 1062 usd.

Supongo que eres consciente de que la situación actual no es la del 2011, sino que estamos más cerca de la de 2007.

Doy por supuestas determinadas cosas ¿verdad?

Si pero tambien tengo en cuenta de que el dinero va a ir a las criptos y no a metales, veremos a las criptos en cantidades astronómicas jamas pensadas por muchos, aunque preveo una buena caída antes de esto.

Que banana te vas a inflar a nada si eres un con poca gracia que no tiene ni guano en las tripas ya costara el oro 50 euros la onza no te iba a dar para comprar con los 10 euros que te da tu progenitora el fin de semana para que te compres una palmera y una lata de cocacola para ver si bajas un rato a la calle y dejas de dar porculo con 50 años que tienes bribón

.

El magnate de los pisos alquilados a estudiantes jajaja menudos delirios el con poca gracia este

El magnate de los pisos alquilados a estudiantes jajaja menudos delirios el con poca gracia este

Todabia los tengo vacios no me entran hasta septiembre, seguramente alguno pedira entrar algun dia antes pero todabia no me han dicho nada, asi que pedazo de inutil hambriente, si estas cerca de granada, me ofrezco mañana mismo a darte un paseo por mis pisos, los tengo ya todos listos menos uno que le e echo unos arreglillos y aun no lo he terminado, esta a falta de limpiar y de terminar de pintar el baño, ademas podras ver c la antigua pintura tirada en el suelo..... lo que me queda por que hoy tire dos bolsas llenas.......

Hambriente si no tengo pisos alquilados a estudiantes que me parta la cadera pero si los tengo que te la partas tu........

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver