Sigue el desplome de los metales y no parece que vaya a terminar.
Os estan haciendo una Bull Run de libro, si siguierais las criptos podriais entenderlo, alli sucede todo millones de veces mas rapido que aqui en los metales, estar pendiente un año, incluso menos de las criptos os da poder para viajar en el tiempo, ahora los oros seguiran bajando poquito a poco para que no os deis ni cuenta, mientras tanto todo el que este arruinado sin posibilidad de holdear metales tendra que vender a mucho menor precio del que compro.
Ojo que ya se esta dando el caso, me comentan que las tiendas de recompra de metales estan que no dan a basto con los pezqueñines que no paran de llegar a vender por que no tienen ya un centimo, se comenta que alguno llega con los ojos algo llorosos.
Estais asistiendo a un trasvase de riquezas de una magnitud sideral.
Las bolsas, los metales, algunas monedas, todo se desploma, pero hay vasos comunicantes con puertas que pueden abrirse y cerrarse a voluntad de algunas elites.
Ahora mismo veis como se desinflan infinidad de activos que pasan a valer cada dia menos.
Lo que no sabeis es que todos estos mercados van a tener un transpaso total a las criptomonedas, las criptomonedas aun bajaran mas, pero llegado un momento empezaran a subir brutalmente y ya nadie las parara, vais a quedar nuevamente con temblor en las manos, volvereis a no entender nada de lo que esta pasando.
Mientras tanto yo ya pude vaticinar, adivinar lo que esta vez ocurriria y para cuando eso pase no podre venir a regodearme pues estare rodeado de cortesana de belleza y implicacion sin igual que me tendran con las fuerzas justas para seguir pasando criptos a cibereuros para poder pagarles por su trabajo.