Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.933
Bonito triple techo, se está cociendo algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, porque es un activo igual que el horoh.Con las acciones pasa igual, siempre hay un precio de operacion. Si sabe de algun broker que solo me.cobre el coste de las acciones no deje de avisarme.
La maldición de Notrabajo-kamón continúa.
En realidad tambien existe una tasa de cambio para el dinero,, pase sus euros a dolares y de nuevo a euros y habra perdido en el camino. No hay diferencia en ese aspecto. El cambista tiene la.mania de comer.Exacto, porque es un activo igual que el horoh.
Sin embargo con dinero vas a cualquier sitio y pides cambio de 50 te dan dos de 20 y uno de 10 o cualquier otra combinatoria y no hay coste de operación.
Es la diferencia entre un activo y el dinero.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
Vamos, que no crees en el oro pero crees en la Biblia.Hay muchos puntos de vista. Yo creo que el sistema monetario internacional va a petar y en momentos como esos pocas cosas mantienen su valor. Bonos, cash, e incluso algunos activos burbujeados (tulipanies, bitcoins y gran parte de activos inmobiliarios) van a perder gran parte de su valor porque no los sostiene nada. Al oro no lo sostiene nada.... excepto la creencia de millones de personas a lo largo de miles de años de que es lo unico con verdadero valor intrinseco. Hasta en la Biblia esta bastante claro donde esta el verdadero valor: en los bienes del cielo (pero en cuanto a los terrenales, el oro y la plata es lo unico mencionado).
De dinero no, de divisas sí. Típica confusión; las divisas pueden ser dinero en zonas concretas (o no, el horoh se considera divisa pero no es dinero en ningún sitio), si sales de esa zona deja de ser dinero y solo es una divisa. Si quieres operar en otra zona y no dispones dinero de esa zona, tienes que cambiar dinero de tu zona por la de la otra zona que para tí no es dinero, sino que es una divisa.En realidad tambien existe una tasa de cambio para el dinero,, pase sus euros a dolares y de nuevo a euros y habra perdido en el camino. No hay diferencia en ese aspecto. El cambista tiene la.mania de comer.
Bueno, el oro sigue siendo oro en singapur y urano. Y aunque te cueste creerlo, si parto mi onza en dos tengo dos medias onzas, como aquel que cambia sus 20 euros por dos de diezDe dinero no, de divisas sí. Típica confusión; las divisas pueden ser dinero en zonas concretas (o no, el horoh se consudera divisa pero no es dinero en ningún sitio), si sales de esa zona deja de ser dinero y solo es una divisa. Si quieres operar en otra zona y no dispones dinero de esa zona, tienes que cambiar dinero de tu zona por la de la otra zona que para tí no es dinero, sino que es una divisa.
En ese caso el cambista también cobra y no puedes eludirlo.
El dinero no tiene coste de cambio.
En donde tu vives existe dinero (seguro) y también seguro que el horoh no es dinero.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
Eso es cierto, igual que el coprolito de dinosaurio; sigue siendo un coprolito de dinosaurio en Singapur o Urano, y si lo partes en dos tienes dos partes de coprolito estés donde estés.Bueno, el oro sigue siendo oro en singapur y urano. Y aunque te cueste creerlo, si parto mi onza en dos tengo dos medias onzas, como aquel que cambia sus 20 euros por dos de diez
Si, no como el dinero, que solo es dinero en un lugar y tiempo determinado. Que tenga muy buenos dias.Eso es cierto, igual que el coprolito de dinosaurio; sigue siendo un coprolito de dinosaurio en Singapur o Urano, y si lo partes en dos tienes dos partes de coprolito estés donde estés.
Has superado con nota el jardín de infantes seguro.
Bueno, esa cualidad "única" la comparte con muchos materiales y productos tangibles, no le veo un particular valor a dicha cualidad.Si, no como el dinero, que solo es dinero en un lugar y tiempo determinado. Que tenga muy buenos dias.
Mas bien creo en Dios nuestro Señor Jesucristo. Todo lo demás (incluido el oro) es cuento y es efímero. Eso si, mientras estemos en este valle de lagrimas... mejor tener oro que no papelitos creados por hombrecillos verdes, iluminati y reptilianosVamos, que no crees en el oro pero crees en la Biblia.
Ya.
Desde la barra del bar, creo que la subida de tipos esta provocando una correccion del oro, habra que ver hasta donde. Yo lo veo como oportunidad, pero cada uno ve el tema a su manera.El valor de mi cesta de la compra de stonex no hace más que bajar cada minuto, ¿que está pasando?
Amigo, tenias razón, ahí está tu oportunidad y falta que se desarrolle más.Desde la barra del bar, creo que la subida de tipos esta provocando una correccion del oro, habra que ver hasta donde. Yo lo veo como oportunidad, pero cada uno ve el tema a su manera.
Meted todos los ahorros en oro y mineras de oro, que Peter Schiff ha dicho que el sistema va a colapsar y solo el oro va a valer.
Aclara que es ironía, sino más de uno se lo tomará muy en serio.Leche, lo ha dicho Peter Schiff....
Gracias, shur.
Amigo, tenias razón, ahí está tu oportunidad y falta que se desarrolle más.You must be registered for see images
Pues entonces todavía puede esperar un poco la "oportunidad" para comprar, pero seguro que le llega.......Este gráfico es un poco mas de largo plazo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no tengo que esperar a nada. En el Señor confío y espero... lo demás sobra.Pues entonces todavía puede esperar un poco la "oportunidad" para comprar, pero seguro que le llega.......
Opino igual. El señor nos da lo que becesiyamos.Yo no tengo que esperar a nada. En el Señor confío y espero... lo demás sobra.
Te dejo repoblar a ti amigo, menuda faena criar niños sin pañales desechablesCasi todos vais a morir como gorrinos en la tercera guerra mundial que ya viene, algunos tendran suerte y ni se enteraran, misilazo y antes de ni daros cuenta estareis en el otro mundo en caso de que haya.... otros las van a pasar fruta y luego algunos quedaremos para repoblar un mundo casi desierto.
Te dejo repoblar a ti amigo, menuda faena criar niños sin pañales desechables