*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

creia que me alegraria de que llegara el "estallido", y ahora resulta que me da un poco de cagelo el no saber el que pasara.....

Hasta zapatero con la cara de august que tiene me empieza a dar miedo con sus declaraciones tan proximas a la realidad....

Progenitora mía, vamos de petardá en petardá. A este ritmo a final de año si pensabamos que el que apostaba por los 600.000 era un poco exagerado igual hasta se queda corto.

Nadie tiene ni fruta idea de lo que representa la cifra alcanzada hoy!!!

creia que me alegraria de que llegara el "estallido", y ahora resulta que me da un poco de cagelo el no saber el que pasara.....

Hasta zapatero con la cara de august que tiene me empieza a dar miedo con sus declaraciones tan proximas a la realidad....

La verdad me parece a mí, que Zapatero es tan terrorífico cuando miente que cuando es veraz.

Para el 31/12/2010 la cifra de 550.000 anunciada por un anterior forero que incluso apuesta por ella, me parece a mí que la tenemos ya muy próxima, puede que de aquí a diez días como mucho

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En conmemoración de tan magno evento, he hecho un tacaño retoque que os dejo aquí.

Y como siempre, gracias a Sleepwalk por su curre y tal.

¿Qué ha pasado? El stock de bancos y cajas ha subido de ayer a hoy, nada más y nada menos, que 7.000 pisos. IMPRESIONANTE. Alguien acaba de poner en el mercado un montón de ladrillo, (...)

Cuando leo cosas como esas me imagino hordas de malnutridos becarios en un sótano descargando fotos de cámaras digitales y tecleando anuncios de idealista.

iCompren ya que se acaban señoras!! iiQue me los quitan de las manos oigan!! :XX::XX:

Alguien puede hacer unas estadisticas? Gracias

Tu mismo compañero!!!
Ànimo!!!!

Las cifras de hoy significan que hay pisos para dar y vender(traducció literal del catalan) y que al final los regalaran con las tapas de los yogures!! 😀

Parece que los becarios siguen trabajando y aun no ha acabado el día:

Casas y pisos en venta de bancos y cajas:30.177

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_CjWiwKd3ao?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_CjWiwKd3ao?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Última edición:
Lo tengo, ha sido BBVA que ha metido un CIGOT DE PISOS AL MERCADO!!!

Parece que los becarios siguen trabajando y aun no ha acabado el día:

Casas y pisos en venta de bancos y cajas:30.177

Impresionante 😱:

Les van a petar la base de datos a los de idealista. :XX: Eso es casi un ataque de denegación de servicio. :XX:

Última edición:
Lo tengo, ha sido BBVA que ha metido un CIGOT DE PISOS AL MERCADO!!!

Ayer me dijeron unos "pollos de La Caixa" (director de sucursal y jefecilla que llevas cuestión inmobiliaria) que sus gurus han dicho que ya hemos entrado de lleno en el periodo de precios bajos, pero que en 2016 tendremos los mismos niveles de precios de vivienda que en 2007. Me lo creo?, me rio? ó lloro?

Ayer me dijeron unos "pollos de La Caixa" (director de sucursal y jefecilla que llevas cuestión inmobiliaria) que sus gurus han dicho que ya hemos entrado de lleno en el periodo de precios bajos, pero que en 2016 tendremos los mismos niveles de precios de vivienda que en 2007. Me lo creo?, me rio? ó lloro?

Yo no me creo absolutamente nada que venga de un banco o de un político.

Ya veremos a ver que pasa..desde luego si los pisos no bajan pues nadie comprará y punto
Vamos lo digo yo, que tengo un trabajo estable, unos ahorros medios-bajos..y ni me planteo comprar nada tal como están las cosas.

Última edición:
la pregunta es, llegaremos a 600mil antes de fin de año?

es un reto, pero vamos a esperar

En honor a Sleepwalk, y basado en su trabajo, pongo estas dos gráficas de stock y de precios de idealista.
You must be registered for see images

Esta gráfica, en las que se compara el precio y el número de pisos sobre los que se calcula (analizados), se hace con datos sacados de su nota metodológica de los informes de idealista del tipo "indice_mensual_precios_01_2010.pdf". Copio y pego:
"para la realización del índice de precios inmobiliarios de idealista.com se han analizado 174.985 anuncios que están o han estado anunciados en su base de datos entre el 29 de septiembre y el 29 de octubre de 2010. para asegurar la exactitud de los datos se han eliminado de la muestra aquellos inmuebles cuyos precios estaban fuera de mercado, además de las viviendas unifamiliares porque su presencia desvirtuaba el precio en algunas zonas. no se ofrece el precio de aquellas capitales de provincia con un número de inmuebles inferior a 50, ya que la muestra no resulta suficiente."

La que va a caer; en el subapartado de bancos/cajas el incremento a la venta es de un 50% + - desde hace un par de meses

Señores esto ya parece ir en serio. En Barcelona un cigot de pisos han bajado entre un 20-30% y sospechosamente todos a la vez. Siguen siendo pisos que con la rebaja valen ahora 400.000 euros o que estan lejos del centro pero que ya lo veamos antes de empezar el primer trimestre de 2011 es sintomático de la proximidad del asunto.

Dios la que va caer el año que viene!

Señores esto ya parece ir en serio. En Barcelona un cigot de pisos han bajado entre un 20-30% y sospechosamente todos a la vez. Siguen siendo pisos que con la rebaja valen ahora 400.000 euros o que estan lejos del centro pero que ya lo veamos antes de empezar el primer trimestre de 2011 es sintomático de la proximidad del asunto.

Dios la que va caer el año que viene!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver