*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Vamos a ritmo de 3000-4000 al día:8: :XX:

Estoy por comprar tres, que se van a acabar:XX::XX::XX:

La verdad que este post es demoledor. Los numero hablan por si solos.

Gracias sleep por el curro diario.

La releche, que del 10 al 11 de noviembre el número de viviendas de bancos subió un 1,78% (de 20.741 a 21.112) y del 11 al 12 (hoy), un 4,32% (de 21.112 a 22.026).

Repito: de ayer a hoy han subido un 4,3% el número de viviendas de bancos en idealista.

GRACIAS SLEEPWALK por ese MAGNIFICO POST RSUMEN de antes. También gracias a los demás que han ido actualizando los datos, realmente nos es útil y también, a algunos, nos alegra el día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de ver anuncio de un estudio con el cual casi me empepité en Octoubre del 2006.
Entonces costaba 163.000 euros, ahora está en 129.900, un -20% de caída desde entonces.
La promoción (para los curiosos) es esta: buscar ramirez tomé 6 en Madrid.

You must be registered for see images

Última edición:
Compren ya que se acaban señoras!!!! Que me las quitan de las manos!!!

Y realmente, con tanto inmueble no tienen capacidad de pensar otro tipo de negocio con ellos que no sea la venta? Empresas de coworking, oficinas para autónomos/micro-empresas a costes muy bajos, centros de formación, etc.

Un millón de gracias a todos. Os llevo "sufriendo en secreto" (como las hemorroides) desde hace mucho tiempo. Vivo a mucha distancia del trabajo y me gustaría tener una casa mas cerca del curro, desde entonces, allá por comienzos del 2.007, no he parado de buscar y de hacerle la pts. a muchas agencias y particulares. He estado a punto de empepitarme en varias ocasiones pero como mi sentido cumún me decia que esto no podría sostenerse mucho tiempo y que debias haceros caso. Por todo ello, un millón de gracias

¡ Sleepwalkkkkkkkkkkkkkkk ! ¿Ande andas? Que me ataca el mono.

Buenos días.
La página de idealista en italia está desactivada.
Llevo desde las 9 mirando y no va.
Si a lo largo de la mañana funciona lo cuelgo, o que lo haga alguien cuando funcione.
Saludos.

Edito: y por las cifras, hay o habrá récord nuevamente.
Mientras podéis leer:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/187280-quo-vadis-vivienda.html#post3465119

ooops! in questo momento il servizio non è disponibile :-|
il prima possibile ristabiliremo il servizio
grazie

un saluto,
il team di idealista.it

Ya me extrañaba a mi tu tardanza.

Muchas gracias.

-467.608

Ya queda menos para el millón. :roto2:😀

Gracias por seguir al pie del cañón con el hilo, Sleepwalk. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Yo suelo mirar Fotocasa por la zona de Murcia. Puedes seleccionar "pisos de hoy", y normalmente cada día se añaden 20-40 nuevas viviendas.

Ayer aparecían más de 100 nuevas viviendas añadidas en el día :-o

Estos bandazos no son normales. Yo creo que tenemos un topo y hacen esto para que no nos salga una buena R2 en el ajuste.

Este hilo está bien para ver cual es "absorción del stock"🙂), pero no tiene en cuenta el número de viviendas en venta ya que las promociones suelen aparecer como un único anuncio, así que podríamos multiplicar el número de viviendas en venta por 5-6 y creo que todavía seriamos muy prudentes.

Subidón...

No sé lo que va a pasar en 2011 pero este noviembre está siendo calentito...

PORRA DE VIVIENDAS EN VENTA A 31 DE DICIEMBRE DE 2010:

580.000

Este hilo está bien para ver cual es "absorción del stock"🙂), pero no tiene en cuenta el número de viviendas en venta ya que las promociones suelen aparecer como un único anuncio, así que podríamos multiplicar el número de viviendas en venta por 5-6 y creo que todavía seriamos muy prudentes.

Tampoco es así, porque hay muchas viviendas que están duplicadas, triplicadas o más, al estar en varias agencias a las vez. Posiblemente lo comido por lo servido y esa cifra sea bastante real.

Por cierto, de nuevo gracias a Sleepwalk por la currada que se da cada día.

Yo suelo mirar Fotocasa por la zona de Murcia. Puedes seleccionar "pisos de hoy", y normalmente cada día se añaden 20-40 nuevas viviendas.

Ayer aparecían más de 100 nuevas viviendas añadidas en el día :-o

No consigo encontrar esa opción. Me he registrado y tampoco me aparece o no la sé encontrar. Si alguien me pudiera indicar como acceder a ella se lo agradecería.

Yo soy de Navarra y a pesar de que es una provincia donde también hay mucha obra nueva vacia, donde también ha bajado el precio etc, se refleja muy poco en las páginas de Idealista y otras del estilo, y también en los alquileres, que hay pocos y no muy baratos. Veo pocos anuncios para la cantidad de viviendas que están vacias, sobre todo nuevas que son las que mas se ven.

Por suerte el tiempo, en el tiempo en el que vivimos juega a mi favor, solo han pasado unos pocos meses desde la reducción de presupuesto para corregir el déficit, y menos aún desde la eliminación del subsidio para mayores de 25 y menores de 35 y la reducción de sueldo a funcionarios, y el año que viene la reducción para obra pública es todabía mayor.

:tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.114
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver