La generación langosta no se morirá hasta los 80 y algo, y son egoístas.
Es una especie de síndrome del príncipe Carlos que ya es casi un anciano esperando la sucesión.
Los pisos bajarán cuando los babybombers hispanistanistanis estén ya en la cincuentena bien entrada, con lo cual ni planes de vida ni ostra.
Ni bajada de pisos, ni planes de vida y ojo que los langosteros van a agarrarse al piso hasta la incapacitacion o la gloria, sin dar datos, lo que hará aumentar gastos de notaría y tiempo de espera.
Mi caso con 44 mi padre con 72 empepitado, ni me dice lo que debe, ni cuanto paga de hipoteca, ni si tiene algo ahorrado...se siguen pensando que saben más que nosotros.
Yo ya le he dicho a mi progenitora que me da igual el piso y que igual el gobierno autonómico se lo queda para dárselo a a unos segarro como vivienda social.
Se quedan callados y no dicen nada o se mosquea entendiendolo al revés.
Generación langosta, son nuestros padres, pero es ralea de la peor ralea. El piso que se lo queden los segarro, no aceptan ni sugerencias ni nada.
Así que se seguirán acumulando pisos de langosteros, muchos ni siquiera tienen nietos por como está tratando a sus descendientes.