Se me acaba un plazo fijo, que hacer?

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Fruta
8.299
Hola gentes, este es otro hilo mas de esos de.. que hago con lo mio?, 😉

Bueno, os pongo en situacion: mañana me caduca un plazo fijo de 150.000 pavos que tengo en el bbva al 2.5%. A dia de hoy no me hace falta ese dinero para nada, asi que podria renovar el plazo dependiendo del interes que me ofrezcan o buscar en otros bancos a ver que me dicen. Pero como llevo tiempo leyendo este foro y viendo que sois muchos los que decis que la banca esta muy malita y que podria irse a tomar por el pandero el dia menos pensao, pues estoy lleno de dudas.
Tengo miedo de renovar y que el dia de mañana aunque dificil, el banco pete y me quede a verlas venir. Habia pensao en diversificar un poco, pillar unas acciones a medio/largo plazo de alguna empresa fuerte, iberdrola, telefonica, bayer, alguna empresa petrolera, cocacola... etc. Es buen momento? Las acciones de empresas extranjeras donde se compran?.

Que otras cosas podria hacer? Quizas me he cerrado mucho solo a acciones? No se, pero a dia de hoy no me llama mucho la atencion eso de los metales, (oro, plata).

Gracias de antemano.

Por cierto, no soy ningun troll eh, jejej.

VEnga va, antes de que lo diga otro lo digo yo:

Fruta y coca!!!

Eso si, si vas a cambiar los 150.000€ en monedas... lleva a 2 cachas bien cachas para llevar los 225Kg de monedas que te llevas.. 😛

El dia 8 de diciembre no lo tendras...yo tambien estoy acorazonado

Joer, vaya consejos dais.

Yo te recomendaría meter en diversas cestas los cigot: algo en depósitos, algo en acciones y algo en metal.

Saludos.

Realiza la siguiente distribución:
25% en la cuanta azul de ibanesto
25% en monedas de plata (según te aconsejan)
25% en un Banco suizo en Francos Suizos.
25% en un Banco luxemburgues.

Llevate el dinero al extranjero en persona, haz la declaración correspondiente, diciendo que es para gastártelo en put.. Ya que si te pillan en aduanas con dinero sin declarar, te lo quitan y te dejan 1000 Euros.

Hola gentes, este es otro hilo mas de esos de.. que hago con lo mio?, 😉

Bueno, os pongo en situacion: mañana me caduca un plazo fijo de 150.000 pavos que tengo en el bbva al 2.5%. A dia de hoy no me hace falta ese dinero para nada, asi que podria renovar el plazo dependiendo del interes que me ofrezcan o buscar en otros bancos a ver que me dicen. Pero como llevo tiempo leyendo este foro y viendo que sois muchos los que decis que la banca esta muy malita y que podria irse a tomar por el pandero el dia menos pensao, pues estoy lleno de dudas.
Tengo miedo de renovar y que el dia de mañana aunque dificil, el banco pete y me quede a verlas venir. Habia pensao en diversificar un poco, pillar unas acciones a medio/largo plazo de alguna empresa fuerte, iberdrola, telefonica, bayer, alguna empresa petrolera, cocacola... etc. Es buen momento? Las acciones de empresas extranjeras donde se compran?.

Que otras cosas podria hacer? Quizas me he cerrado mucho solo a acciones? No se, pero a dia de hoy no me llama mucho la atencion eso de los metales, (oro, plata).

Gracias de antemano.

Por cierto, no soy ningun troll eh, jejej.

Si lo metes en un , diversifica también. Al menos no metas más de 100.000€ por titular y banco para que esté cubierto por el FGD.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver