Magnífico10
Forocochero
- Desde
- 28 Jul 2020
- Fruta
- 578
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocar ese hormigón es escalar hasta lo inhumano, mejor no.Llegado el caso Armenia debería apuntar a este hormigón
You must be registered for see images
Aunque tampoco lo veo tan fácil
Hay que darle y saturarlo hasta crear una gran grieta
No sé qué tipo de armas irían bien
La mejor solución geoestratégica para Armenia es ser un estado libre asociado a la Federación Rusa. Una autonomía interna absoluta, ejército tutelado por Moscú, libre participación como país independiente en competiciones internacionales, y politica exterior dependiente del Kremlin.
No es colonialismo, es realismo. Vamos a un mundo de bloques por zonas de influencia.
Si el objetivo en España es ser un estado más de la Unión Europea, con un ejército europeo y política exterior común no veo que problema tiene Armenia en hacer lo mismo con Rusia.
Otro gallo les cantaría con el primo de zumosol respaldando y con las inversiones rusas. Que se lo digan a los chechenos de Grozni con su nuevo kuwait del Cáucaso
Llegado el caso Armenia debería apuntar a este hormigón
Por muy cordiales que puedan ser las relaciones entre rusos, turcos e iraníes (muchos negocios de por medio), hay líneas que no se pueden cruzar. El sueño pantúrquico de Erdogan, crear una especie de alianza de los pueblos túrquicos liderada (ergo dominada) por Ankara, choca con los intereses de Moscú y Teherán. Obviamente, no lo van a permitir.Ahí hay mucha geopolitica. Turquia podría conseguir unir anatolia hasta China, pero eso Rusia e Irán no lo consentirían nunca
No hay buenos, solo diferentes grados de responsabilidad ( Lisbet Salander)No tengo mucho tiempo para informarme de este tema, ¿quienes son los buenos?
Llegado el caso Armenia debería apuntar a este hormigón
You must be registered for see images
Venga otro que no se entera, como se nota que no estudiamos latín en la esoEl sur de Armenia, con una frontera de 32km y con los turcos en nadjichevan, le hacen la pinza en una semana, y ya tienen corredor turco de Anatolia a China
Buenos no habrá, pero malos síNo hay buenos, solo diferentes grados de responsabilidad ( Lisbet Salander)
Pero yo personalmente apoyo a los armenios (con mis condiciones) se está estirando mucho esta guerra, como acabe como la guerra Irán-Irak están bien dolido 10 añitos de guerra les espera por delante.
Los chechenos de kadirovNo tiene por qué ser Pilingui, pero alguien de nivel sí es...
Si hacen eso Armenia acaba intervenida por una coalición de potencias extranjeras.Muy buen apunte. He mirado en el mapa y si petan esa presa arrasan medio Azerbaiyán.
La mayoria del territorio Armenio está a 2000 m de altitud como mínimo. El 10% restante a 650 m, que no es poco. 50Km en esas condiciones, puede ser algo insalvable, no es lo mismo que 50Km por la AP-1, no señor. Vete a guerrear a los Picos de Europa, o a los Pirineos...que no te pase nada.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ni fruta idea quien estuvo en Trabzon pero estos ojitos han visto en Materadan un mapa de la gran armenia que incluía esa ciudadEn Trebisonda estaban los griegos pónticos, Cilicia era la "Pequeña Armenia".
Muy buen apunte. He mirado en el mapa y si petan esa presa arrasan medio Azerbaiyán.
Y no podría negociar Armenia ceder ese territorio a cambio de una fina salida al mar, puff está a mas de 200km, o un pequeño peñon que quepa un aeropuerto.. nose.
Es que en la Edad Antigua formaba parte del Reino de Armenia, y durante Bizancio era el thema de Armenia Menor. Pero Trebisonda siempre fue una ciudad griega, aunque con una minoría armenia (como en muchas otras de la región)Ni fruta idea quien estuvo en Trabzon pero estos ojitos han visto en Materadan un mapa de la gran armenia que incluía esa ciudad
Será pues como los qatarlanes que en sus ensoñaciones incluyen orihuelaEs que en la Edad Antigua formaba parte del Reino de Armenia, y durante Bizancio era el thema de Armenia Menor. Pero Trebisonda siempre fue una ciudad griega, aunque con una minoría armenia (como en muchas otras de la región)
Con eso pierden toda posibilidad. Evidentemente estan muy dolido porque no logran romper el frente. Ahora ya han perdido la guerra del relato.
EU y USA no son de fiar. Ucrania pensaba que estando en sus brazos iba a ser la suiza del este y mira su PIB y su descenso de población.A kadirov le va cojinudo con esas condiciones. La unica pega realmente es que tonteos con EU/USA cero, pero claro es que EU/USA tienen muchos dineros...
No no podría porque no se la van a dar de forma ninguna, están ahí encajonados y a expensas de lo que manden sus vecinos.
Es dolido pero estos son otros que no tienen más amigos que las montañas.
Pues nada, a esperar que los maten a todos, por Cristianos. Que rabia jorobar...